Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Nitramix

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 03, 2017, 09:46:03 am
Yo este año tengo intencion de comprar la beach de 204 cv. Si lo de ir a cien tambien es aplicable a la beach no me compro la furgo ni de coña.


Prefieres no tenerla que ir a 100??

BAXAJAUN

Cita de: balsamo en Febrero 03, 2017, 09:54:52 am
Hola, en principio creo que nunca llegará a afectarles a las Beach, ya que no llevan instalaciones de agua/gas, con lo que se puede catalogar sin problema como turismo.
El problema es que la Ocen siempre era 1048 como turismo (turismo-vivienda) y si esta opción desaparece la única alternativa es la 3248 (autocaravana-vivienda ¿redundante verdad?) ya que sí o sí han de llevar el XX48 por las instalaciones (vivienda)


Eso espero porque llevo toda mi vida soñando con una furgo y a mis 41 años es cuando me lo voy a poder permitir pero como la quiero de coche unico, si me limitaran a 100 no la compraria.

balsamo

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 03, 2017, 10:05:50 am
Eso espero porque llevo toda mi vida soñando con una furgo y a mis 41 años es cuando me lo voy a poder permitir pero como la quiero de coche unico, si me limitaran a 100 no la compraria.


Yo lo he comprado como coche único de diario, familiar, viajes...  :( :( :(

cacharrada

Si obligatoriamente van a tener que ir a 100km/h, les pueden quitar la sexta velocidad tranquilamente... ;D ;D

Y esperate si a quinta se le quedara larga y habra que ir en cuarta para no atascar el filtro de particulas...

balsamo

Cita de: cacharrada en Febrero 03, 2017, 10:25:06 am
Si obligatoriamente van a tener que ir a 100km/h, les pueden quitar la sexta velocidad tranquilamente... ;D ;D

Y esperate si a quinta se le quedara larga y habra que ir en cuarta para no atascar el filtro de particulas...


Yo tengo 7 marchas  .panico .panico y automática  .malabares
Voy a ir a 1000 rpm  .meparto .meparto

Rockera

He estado desconectada mucho tiempo por temas de trabajo, voy a ver si reposndo a todo lo de MAXXCAMP para  los que os interese.

Primero decir, para los que no lo hayan leído anteriormente que tengo banqueta de 2 asientos, partiendo de esto, continúo.....

yo compré lo siguiente:

MODULO MAX
http://www.maxxcamp.de/en/shop/products/110_variomodule-max.php
DEPÓSITOS DE AGUA ETC
http://www.maxxcamp.de/en/shop/products/130_water-supply-system.php
ENCHUFE PARA FRONTAL MUEBLE
http://www.maxxcamp.de/en/shop/products/140_electro-power-supply-kit-230v-max.php
SISTEMA PARA LLEVAR COCINA PORTÁTIL "FIJA"
http://www.maxxcamp.de/en/shop/products/173-cooker-mount.php

No puedo dar más información de cómo funciona todo porque estoy a la espera de que me llegue, pero vamos que mirando la web y con un mínimo de inglés se entiende perfectamente, eso sí, hay que dedicar tiempo, yo pasé un día entero traduciendo e investigando. Los precios de envio rondan los 300 euros.
Los precios en la web salen con IVA, pero en la factura una vez que se compra vienen desglosados al final de la misma.

Saludos,
Rockera






Aprendiendo a vivir con menos.

Capeal74

Cita de: Nitramix en Febrero 03, 2017, 10:01:59 am
Prefieres no tenerla que ir a 100??


Buenas

En eso estaba pensando yo. Es una gran putada que ahora venga clasificada así con el cambio y nos toque ir a 100. Acabo de hablar con una tal Jessica de VWComerciales y me dice que carece de esa información, que pregunte a mi comercial, que es lo que voy a hacer ahora mismo. No dudo de lo aportado, pero vamos a confirmarlo por varios sitios a ver.
Dicho lo dicho, he leído cosas como que me he gastado 70000€ en un pepino que puede ir a 180 y ahora no puedo pasar de 100... bueno, antes era el mismo pepino y no podías pasar de 120.  Repito, es una putada, pero yo no pienso renunciar a la Ocean por este tema. No me decidí por una furgoneta en lugar de una autocaravana por esos 20 km/h de más.

Saludos

Nitramix

Yo estoy valorando maxxcamp, yo queria ponerle el lateral completo, modulo maxx mas el armario ropero, me echa para atras el precio... y el envio sale por 370€ en mi caso. Tengo un debate interno .loco2
Una cosa te pregunto, el modulo max tiene la tapa lateral para queno se vea la nevera? En una fotos sale con ella y otros no.

BAXAJAUN

Febrero 03, 2017, 11:48:51 am #9398 Ultima modificación: Febrero 03, 2017, 11:51:37 am por BAXAJAUN
Cita de: Nitramix en Febrero 03, 2017, 10:01:59 am
Prefieres no tenerla que ir a 100??


A cien no tengo intencion de ir, ni con esa ni con ninguna. Pero antes a 150 si me pillaban no me quitaban puntos, ahora con la ocean si. Evidentemente no me gasto ese dineral en un vehiculo que tiene de velocidad maxima la de un autobus.

Rockera

Yo entiendo que sí tiene la tapa lateral, en algunas fotos sale sin ella para mostrar que es el hueco de la nevera.
El precio tira para atrás, cierto, por eso yo solamente me compré, de momento, esto, pero ya tengo una hucha para ahorrar y poder comprar el mueble que comentas tú de la parte de atrás. Hay que priorizar y yo con lo que me ahorro de ir No ir a campings, ya que el 99,9% de las veces duermo gratis, pues lo meto a la hucha, además de que nunca gasto en comer fuera, me llevo todo de casa o bien compro en supermercados. Todo es ponerse y euro a euro se llena.  ;D
Aprendiendo a vivir con menos.

Nitramix

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 03, 2017, 11:48:51 am
A cien no tengo intencion de ir, ni con esa ni con ninguna. Pero antes a 150 si me pillaban no me quitaban puntos, ahora con la ocean si. Evidentemente no me gasto ese dineral en un vehiculo que tiene de velocidad maxima la de un autobus.

Veo que tenemos conceptos diferentes del mundo camper... pero bueno lo respeto totalmente.

BAXAJAUN

Cita de: Nitramix en Febrero 03, 2017, 11:58:09 am
Veo que tenemos conceptos diferentes del mundo camper... pero bueno lo respeto totalmente.


Creo que aqui el mundo camper poco tiene que ver.

Nitramix

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 03, 2017, 11:59:39 am
Creo que aqui el mundo camper poco tiene que ver.

Tiene absolutamente todo que ver.

Otra cosa es que te compres una transporter para el curro.

BAXAJAUN

Cita de: Nitramix en Febrero 03, 2017, 12:05:26 pm
Tiene absolutamente todo que ver.

Otra cosa es que te compres una transporter para el curro.


Ir a 200, 300 o 40. Nada tiene que ver con el mundo camper.

sos4l

Los autobuses van a 110kmh en autopista... y algun trailer a 100kmh.
Por lo cual ir a 100kmh en furgo puede llegar a ser un problema incluso de seguridad si me apurais... y lo digo yo que voy con un furgon teoricamente limitado a 90kmh en autopista!!
Supongo que en algun momento se revisara estas normas (absurdas) y se armonizara con europa.

En francia si es menos de 3500kg el limite es el mismo para todos los vehiculos (carga/pasajero...), es decir 130kmh en autopista.