Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Cita de: pedrosoft en Febrero 02, 2017, 21:54:09 pm
Bueno....pues el día más maravilloso de los últimos años.....sacar mi Cali del concesionario. Impresionante sensación,  aunque con algún contratiempo sin importancia,  alguna tala que cambiar porque venia roto un pestillo,  las linternas que no aparecen y al sacarla.....Joe que no tiene batería. ........pero 200 km como la seda . Con un consumo impensable de lo bajo que marcaba y enredando todo el camino en botones y app_conect .  Vengo maravillado.......te enamoras de el cacharro este joder.......un pero.......seria el acabado del salpicadero.  ...no le hace justicia a lo que vale ........EN MAYÚSCULAS ....HE PEDIDO QUE ME QUITEN EL SEGURO DE 800 PAVOS,  Y DESPUÉS DE MUCHAS PEGAS , HAN ACEPTADO CON SIN MÁS. ...QUE PASADA.....POR LEEROS ME HE AHORRADO 800 PAVOS. ....AL COMPI que lo puso eternamente agradecido. ....decirle que en Extremadura tiene unas cañas si o si y a los demás que financieis ,  animaros a hacerlo...es el timo de la estampita  en moderno.....si no sabes ....te la clavan...... voy a organizar la cosa ora de las maletas si queréis. ....abriré un sondeo.....parece que vamos todos en la misma línea de equipar los cacharros para empezar a ver mundo...je je je je
f

Felicidades por la nueva Furgo
Que suerte
A ver si puedes subir fotos
A disfrutarla toca ,!

balsamo

Febrero 02, 2017, 23:38:51 pm #9376 Ultima modificación: Febrero 02, 2017, 23:58:02 pm por balsamo
Cita de: alopifig2 en Febrero 02, 2017, 20:59:13 pm
Buenas, nosotros tenemos una ocean entregada en abril 2016.
Te adjunto el link con las gestiones que hicimos en relación a este tema.
Como verás venía por defecto como 1048 y pedimos al comercial que la pasase a 3248 con la consecuente rebaja en el impuesto. El comercial ni lo sabia.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=307323.msg4058094#msg4058094

Saludos

Confirmado por Volkswagen comerciales
TODAS las Ocean vienen ya con 3248 sin posibilidad de 1048.
Es increíble, velocidad máxima de 100km/h
Si en presupuesto os hicieron un 9,75 de matriculación, os devolverán unos 1000 euros, ya que con esta homologación (autocaravana) hay una bonificación.

A mi se me ha quedado cara de tonto
Tengo un vehículo de cerca 70.000 euros con todo y no puedo pasar de 100 :-[

El cambio ha sido desde Volkswagen, no lo sabían ni en él concesionario, se les ha quedado la misma cara que a mi.
Unos 1300 euros menos en mi caso, pero a mi no me compensa

Me parece algo grave
Y a tener muy en cuenta al decidirse por una Ocean, con mi t4 California podia ir a 120 y la cambie entre otras cosas porque no pasaba de 100.
Ahora tengo una que puede llegar a 180 y no puedo pasarla de 100
Ninguna lógica,... Muy chafado

EDIT: acabo de abrir un hilo solo para este tema ya que me parece algo IMPORTANTISIMO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=331106.0

And

Cita de: pedrosoft en Febrero 02, 2017, 21:54:09 pm
Bueno....pues el día más maravilloso de los últimos años.....sacar mi Cali del concesionario. Impresionante sensación,  aunque con algún contratiempo sin importancia,  alguna tala que cambiar porque venia roto un pestillo,  las linternas que no aparecen y al sacarla.....Joe que no tiene batería. ........pero 200 km como la seda . Con un consumo impensable de lo bajo que marcaba y enredando todo el camino en botones y app_conect .  Vengo maravillado.......te enamoras de el cacharro este joder.......un pero.......seria el acabado del salpicadero.  ...no le hace justicia a lo que vale ........EN MAYÚSCULAS ....HE PEDIDO QUE ME QUITEN EL SEGURO DE 800 PAVOS,  Y DESPUÉS DE MUCHAS PEGAS , HAN ACEPTADO CON SIN MÁS. ...QUE PASADA.....POR LEEROS ME HE AHORRADO 800 PAVOS. ....AL COMPI que lo puso eternamente agradecido. ....decirle que en Extremadura tiene unas cañas si o si y a los demás que financieis ,  animaros a hacerlo...es el timo de la estampita  en moderno.....si no sabes ....te la clavan...... voy a organizar la cosa ora de las maletas si queréis. ....abriré un sondeo.....parece que vamos todos en la misma línea de equipar los cacharros para empezar a ver mundo...je je je je

Enhorabuena Pedrosoft. Que la disfrutes!!!

pedrosoft


meharisevilla

Un par de dudas que me surgen viendo los últimos post:

1: Las Beach pedidas este año son un turismo normal en ITV y velocidad no? este problema de autocaravana sólo va con las Ocean.
2: El tema del seguro por financiación es para cantidades importantes no?, yo he usado una financiación base de 8000€ para tener las revisiones gratis.

Un saludo y gracias chicos!!

diablopery

Cita de: A.Normal en Febrero 02, 2017, 22:25:28 pm
Tienes 30 días desde la firma del contrato.


mcd 42 dias, llegamos tarde


interesante, pero sabiendo que no se pierden los mantenimientos ...

A.Normal

Cita de: diablopery en Febrero 03, 2017, 07:15:16 am
mcd 42 dias, llegamos tarde


interesante, pero sabiendo que no se pierden los mantenimientos ...
Cita de: meharisevilla en Febrero 03, 2017, 05:22:58 am
Un par de dudas que me surgen viendo los últimos post:

1: Las Beach pedidas este año son un turismo normal en ITV y velocidad no? este problema de autocaravana sólo va con las Ocean.
2: El tema del seguro por financiación es para cantidades importantes no?, yo he usado una financiación base de 8000€ para tener las revisiones gratis.

Un saludo y gracias chicos!!

El seguro por financiación es un seguro de vida que te meten como un chuzo, por donde mas duele. Yo financie 11k, imagino que te lo trataran de colar finacies lo que financies. Hay que mirarlo. Es una póliza de seguro de vida con Cardiff. Y renunciando a el dentro de los 30 primeros días, te lo anulan, te ahorras sus cuotas, y te hacen un nuevo cuadro de amortizacion. Si financias 1 año, 12 cuotas, 2 años 24, y así...mucha pasta que se llevan sin haberte preguntado si lo quieres o no.
Los mantenimientos no los pierdes, no tiene nada que ver.

Cslm

Cita de: meharisevilla en Febrero 03, 2017, 05:22:58 am
Un par de dudas que me surgen viendo los últimos post:

1: Las Beach pedidas este año son un turismo normal en ITV y velocidad no? este problema de autocaravana sólo va con las Ocean.
2: El tema del seguro por financiación es para cantidades importantes no?, yo he usado una financiación base de 8000€ para tener las revisiones gratis.

Un saludo y gracias chicos!!


Se que existen varias interpretaciones sobre si hay limitación de velocidad a las autocaravanas etc, pero ¿como distingue un radar a quien denunciar de dos vehículos ocean iguales,uno con código 1048 y otro con 3248?
¿Quien decide el código, la administración o el fabricante? ¿Pueden a dos vehículos idénticos, darles distinto código?
Menudo lío. Yo creo que en caso de multa hay mucha base para el recurso, ¿no?
Un saludo

Un saludo

Serg22

Cita de: pedrosoft en Febrero 02, 2017, 21:54:09 pm
Bueno....pues el día más maravilloso de los últimos años.....sacar mi Cali del concesionario. Impresionante sensación,  aunque con algún contratiempo sin importancia,  alguna tala que cambiar porque venia roto un pestillo,  las linternas que no aparecen y al sacarla.....Joe que no tiene batería. ........pero 200 km como la seda . Con un consumo impensable de lo bajo que marcaba y enredando todo el camino en botones y app_conect .  Vengo maravillado.......te enamoras de el cacharro este joder.......un pero.......seria el acabado del salpicadero.  ...no le hace justicia a lo que vale ........EN MAYÚSCULAS ....HE PEDIDO QUE ME QUITEN EL SEGURO DE 800 PAVOS,  Y DESPUÉS DE MUCHAS PEGAS , HAN ACEPTADO CON SIN MÁS. ...QUE PASADA.....POR LEEROS ME HE AHORRADO 800 PAVOS. ....AL COMPI que lo puso eternamente agradecido. ....decirle que en Extremadura tiene unas cañas si o si y a los demás que financieis ,  animaros a hacerlo...es el timo de la estampita  en moderno.....si no sabes ....te la clavan...... voy a organizar la cosa ora de las maletas si queréis. ....abriré un sondeo.....parece que vamos todos en la misma línea de equipar los cacharros para empezar a ver mundo...je je je je
Muchas felicidades pedrosoft !!! A disfrutar .palmas .palmas !!!

Y ahora perdonar que me repita, si aún no has firmado el contrato para pagar las cuotas y solo has firmado el pedido?
puedo ver algo en la financiera de vw o solo es a partir de que firmo cuando la recojo?

simotal

Las limitaciones a 100km/h. Va ser algo que cumplir si o si. Muchos radares móviles cuando ven un vehículo de más de una altura disparan independendientemente de la velocidad a la que vayas. Y luego comprueban por la matrícula si eres mixto o no. 100 o 120.
Creo que algunos fijos ya empiezan a distinguir, con las cámaras frontales leen la matrícula y el tipo de vehículo.

Bada

Cita de: simotal en Febrero 03, 2017, 08:40:54 am
Las limitaciones a 100km/h. Va ser algo que cumplir si o si. Muchos radares móviles cuando ven un vehículo de más de una altura disparan independendientemente de la velocidad a la que vayas. Y luego comprueban por la matrícula si eres mixto o no. 100 o 120.
Creo que algunos fijos ya empiezan a distinguir, con las cámaras frontales leen la matrícula y el tipo de vehículo.

Eso que dices es cierto y algunos fijos ya lo hacen.

balsamo

Cita de: Cslm en Febrero 03, 2017, 07:25:15 am
Se que existen varias interpretaciones sobre si hay limitación de velocidad a las autocaravanas etc, pero ¿como distingue un radar a quien denunciar de dos vehículos ocean iguales,uno con código 1048 y otro con 3248?
¿Quien decide el código, la administración o el fabricante? ¿Pueden a dos vehículos idénticos, darles distinto código?
Menudo lío. Yo creo que en caso de multa hay mucha base para el recurso, ¿no?
Un saludo

Un saludo


Hola ;)
Ya hacen cruce de datos con la matrícula, en los radares de tramo por ejemplo, fotografían a todos, y luego descartan  .lengua2

jstto

Cita de: vufi en Febrero 02, 2017, 00:26:43 am
Acabo de encargar las fundas para mi Ocean en Aguirrezabal. La verdad que la atención y la paciencia de Pedro es increíble. Muy muy buen servicio y de calidad, sólo he leído cosas buenas, así que ahora a esperar el mes y medio que tardan (hacen una al día a mano) y ya os contaré qué tal.


Buenas, es un buen profesional, por eso tiene la fama que tiene. No te vas arrepentir, esta claro que es caro, pero para toda la vida.

Saludottes

BAXAJAUN

Yo este año tengo intencion de comprar la beach de 204 cv. Si lo de ir a cien tambien es aplicable a la beach no me compro la furgo ni de coña.

balsamo

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 03, 2017, 09:46:03 am
Yo este año tengo intencion de comprar la beach de 204 cv. Si lo de ir a cien tambien es aplicable a la beach no me compro la furgo ni de coña.


Hola, en principio creo que nunca llegará a afectarles a las Beach, ya que no llevan instalaciones de agua/gas, con lo que se puede catalogar sin problema como turismo.
El problema es que la Ocen siempre era 1048 como turismo (turismo-vivienda) y si esta opción desaparece la única alternativa es la 3248 (autocaravana-vivienda ¿redundante verdad?) ya que sí o sí han de llevar el XX48 por las instalaciones (vivienda)