Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Capeal74

Febrero 02, 2017, 14:23:04 pm #9360 Ultima modificación: Febrero 02, 2017, 14:31:05 pm por Capeal74
Cita de: balsamo en Febrero 02, 2017, 14:07:36 pm
Estooooo...
¿Cual es la velocidad maxima de una beach en autopista?
¿Y de una ocean?

Por lo que veo están limitadas todas a 100km/h ¿verdad?  :-[ :-[


Según entiendo, si la matrículas como turismo vivienda (1048) el límite es igual al de un turismo, 120 Km/h. El problema viene con las camperizaciones/modificaciones de vehículos mixtos, ya que
no se podrá homologar como turismo vivienda.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=324043.0
http://tinkervan-galeriadetransformaciones.blogspot.com.es/2017/01/clasificacion-1048-no-mediante-reforma.html

No se como queda el pagar un impuesto de circulación para matricularla como mixto de tipo más reducido y a los X años quererla pasar a turismo vivienda.

Saludos

balsamo

Cita de: Capeal74 en Febrero 02, 2017, 14:23:04 pm
Según entiendo, si la matrículas como turismo vivienda (1048) el límite es igual al de un turismo, 120 Km/h. El problema viene con las camperizaciones/modificaciones de vehículos mixtos, ya que
no se podrá homologar como turismo vivienda.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=324043.0
http://tinkervan-galeriadetransformaciones.blogspot.com.es/2017/01/clasificacion-1048-no-mediante-reforma.html

No se como queda el pagar un impuesto de circulación para matricularla como mixto de tipo más reducido y a los X años quererla pasar a turismo vivienda.

Saludos


Pero a día de hoy, en una ocean, es imposible ponerla como 1048 ¿verdad?
Con lo que TODAS las ocean deberán ir máximo a 100Km/h ¿No?  :-\

Capeal74

Cita de: balsamo en Febrero 02, 2017, 14:34:08 pm
Pero a día de hoy, en una ocean, es imposible ponerla como 1048 ¿verdad?
Con lo que TODAS las ocean deberán ir máximo a 100Km/h ¿No?  :-\


Bueno, yo aún la estoy esperando (la Ocean), pero doy por hecho que irá como 1048 si no se equivoca nadie (el 9,75% de impuesto).
Al menos es lo que me dijo un amigo que trabaja en la ITV, van como 1048.

Furgomontaña

Cita de: Capeal74 en Febrero 02, 2017, 14:37:40 pm
Bueno, yo aún la estoy esperando (la Ocean), pero doy por hecho que irá como 1048 si no se equivoca nadie (el 9,75% de impuesto).
Al menos es lo que me dijo un amigo que trabaja en la ITV, van como 1048.
Tengo la Ocean y viene homologada como 1048, vienen así por defecto. De todas formas supongo que es mejor asegurarse antes de la matriculación, yo aunque el comercial me aseguro en todo momento que vienen siempre como 1048 antes de pagar la furgo le pedí que me enviara una copia de la ficha técnica para asegurarme. 

AlberT6

Cita de: balsamo en Febrero 02, 2017, 14:07:36 pm
Estooooo...
¿Cual es la velocidad maxima de una beach en autopista?
¿Y de una ocean?

Por lo que veo están limitadas todas a 100km/h ¿verdad?  :-[ :-[


En cuanto a la Beach, la mía está matriculada como un turismo (1100) por lo que los límites de velocidad, periodos de revisión ITV y demás restricciones son exactamente las mismas que para cualquier otro turismo como por ejemplo un VW Golf.

balsamo

Febrero 02, 2017, 14:55:28 pm #9365 Ultima modificación: Febrero 02, 2017, 15:03:00 pm por balsamo
Cita de: Capeal74 en Febrero 02, 2017, 14:37:40 pm
Bueno, yo aún la estoy esperando (la Ocean), pero doy por hecho que irá como 1048 si no se equivoca nadie (el 9,75% de impuesto).
Al menos es lo que me dijo un amigo que trabaja en la ITV, van como 1048.


Yo la pedí como 1048 específicamente y me ha venido con 3248
Por lo que veo Furgomontaña (gracias por el aporte) si tiene una ocean t6 1048

Me están averiguando si es que ahora vienen todas las ocean como 3248
¿los que tengan una t6 ocean de estos últimos meses me pueden decir su clasificación?

Gracias

And

Gracias por las aclaraciones sobre la altura de la Beach, pensaba que se quedaba a dormir en la calle...

Manuquito

La furgoneta mide con el toldo exactamente 2 metros y 5 mm. te lo digo porque yo tuve que llamar a un cerrajero para que la regulase en altura. Eso sí, como tenga rampa la entrada al garaje ya no te cabe. Suerte

alopifig2

Cita de: balsamo en Febrero 02, 2017, 14:55:28 pm
Yo la pedí como 1048 específicamente y me ha venido con 3248
Por lo que veo Furgomontaña (gracias por el aporte) si tiene una ocean t6 1048

Me están averiguando si es que ahora vienen todas las ocean como 3248
¿los que tengan una t6 ocean de estos últimos meses me pueden decir su clasificación?

Gracias


Buenas, nosotros tenemos una ocean entregada en abril 2016.
Te adjunto el link con las gestiones que hicimos en relación a este tema.
Como verás venía por defecto como 1048 y pedimos al comercial que la pasase a 3248 con la consecuente rebaja en el impuesto. El comercial ni lo sabia.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=307323.msg4058094#msg4058094

Saludos

And

Cita de: Manuquito en Febrero 02, 2017, 19:54:13 pm
La furgoneta mide con el toldo exactamente 2 metros y 5 mm. te lo digo porque yo tuve que llamar a un cerrajero para que la regulase en altura. Eso sí, como tenga rampa la entrada al garaje ya no te cabe. Suerte

Gracias Manuquito por tu aclaración.
Nosotros la hemos pedido sin toldo aunque sí le pondremos portabicis, y hoy mismo midiendo con más precisión la altura de la entrada, son 2 metros y 5 cm, y sin rampa. Así que no tendré problema porque creo que el portabicis no sobresale por encima del techo cela furgo.
Por otro lado espero bajar la bicis antes de guardar la fuego porque si no tendré un problema...  En fin, ya solo falta que llegue...

Por cierto si sale la compra de las "maletas" vanessa, yo me apunto!!

pedrosoft

Cita de: And en Febrero 02, 2017, 00:13:11 am
Buenas noches,
Otra pregunta. ¿Cuanto mide realmente de alto la beach? ¿lo habéis comprobado?
En el catalogo pone 1990 y el comercial me dijo 2005, justo lo que tiene de alto la puerta del garaje con lo cual no podría guardarla.
Gracias!!

La he metido hoy en mi pequeña cochera....no pasa de 2 metros....así que adelante

pedrosoft

 Bueno....pues el día más maravilloso de los últimos años.....sacar mi Cali del concesionario. Impresionante sensación,  aunque con algún contratiempo sin importancia,  alguna tala que cambiar porque venia roto un pestillo,  las linternas que no aparecen y al sacarla.....Joe que no tiene batería. ........pero 200 km como la seda . Con un consumo impensable de lo bajo que marcaba y enredando todo el camino en botones y app_conect .  Vengo maravillado.......te enamoras de el cacharro este joder.......un pero.......seria el acabado del salpicadero.  ...no le hace justicia a lo que vale ........EN MAYÚSCULAS ....HE PEDIDO QUE ME QUITEN EL SEGURO DE 800 PAVOS,  Y DESPUÉS DE MUCHAS PEGAS , HAN ACEPTADO CON SIN MÁS. ...QUE PASADA.....POR LEEROS ME HE AHORRADO 800 PAVOS. ....AL COMPI que lo puso eternamente agradecido. ....decirle que en Extremadura tiene unas cañas si o si y a los demás que financieis ,  animaros a hacerlo...es el timo de la estampita  en moderno.....si no sabes ....te la clavan...... voy a organizar la cosa ora de las maletas si queréis. ....abriré un sondeo.....parece que vamos todos en la misma línea de equipar los cacharros para empezar a ver mundo...je je je je

diablopery


A.Normal

Cita de: diablopery en Febrero 02, 2017, 22:05:22 pm
q plazo hay para quitar el seguro?

Tienes 30 días desde la firma del contrato.

Serg22

Cita de: A.Normal en Febrero 02, 2017, 22:25:28 pm
Tienes 30 días desde la firma del contrato.
donde ingresas tus datos para darte de alta en fs online? Y si aún no has firmado el contrato para pagar las cuotas y solo has firmado el pedido?