Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

pedrosoft

Cita de: A.Normal en Febrero 01, 2017, 22:56:21 pm
Te das de alta en https://vwfs.fsonline. hay puedes ver los productos asociados a tu financiación. Luego les mandas un email a atención al cliente atencion.cliente@vwfs.com con un escrito desestimando el seguro firmado y escaneado. Copia del dni y se acabo, te deben hacer un nuevo cuadro de amortización. Y que les jodan

No deja entrar en el enlace


Piu piu

Referente al pac confort se puede separar de climatización tri zona climatronic 400€ de mas con el pac confort
Si la pedimos ahora tienen un cupo limite mensual así q dan datas de entrega de casi 10 meses por culpa del cupo limitado de pedidos
Según comercial ya q se demandan mas de lo q se fabrican i sin olvidar q han subido el precio de todos los extras i de lanfurgo claro
La encargamos dentro de dos semanas


Piu piu

Por cierto en coches .net están saliendo cosas interesantes
Fuegos con pocos km por 39 o 41000€

rafaprivietxl

Cita de: A.Normal en Febrero 01, 2017, 22:47:39 pm
Alguien sabe si se puede cancelar el seguro en cualquier momento de la financiación, hayan pasado 1 mes, 1 año o 2 años..?

No recuerdo bien pero creo que pone que tienes 20 o 30 dias habiles, yo lo quite sobre los 15.  Envie un.simple correo y me lo volvieron a calcular. Tienes un plazo que no creo que sea superior a los 30 primeros dias eso  seguro. SALUDOS!

Capeal74

Eyyy, que he visto como están haciendo la vuestra:

https://www.youtube.com/watch?v=Vek4ae3sgdc

Madre mía, que espera más larga señor!!!

And

Buenas noches,
Otra pregunta. ¿Cuanto mide realmente de alto la beach? ¿lo habéis comprobado?
En el catalogo pone 1990 y el comercial me dijo 2005, justo lo que tiene de alto la puerta del garaje con lo cual no podría guardarla.
Gracias!!

vufi

Acabo de encargar las fundas para mi Ocean en Aguirrezabal. La verdad que la atención y la paciencia de Pedro es increíble. Muy muy buen servicio y de calidad, sólo he leído cosas buenas, así que ahora a esperar el mes y medio que tardan (hacen una al día a mano) y ya os contaré qué tal.

Duendebeach

Cita de: And en Febrero 02, 2017, 00:13:11 am
Buenas noches,
Otra pregunta. ¿Cuanto mide realmente de alto la beach? ¿lo habéis comprobado?
En el catalogo pone 1990 y el comercial me dijo 2005, justo lo que tiene de alto la puerta del garaje con lo cual no podría guardarla.
Gracias!!

Yo no creo que haga esa mida que te dice el comercial porque mi entrada es de 2,4 y a un me sobra un pelin. No he comprobado la mida exacta.

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


Vinu

Cita de: And en Febrero 02, 2017, 00:13:11 am
Buenas noches,
Otra pregunta. ¿Cuanto mide realmente de alto la beach? ¿lo habéis comprobado?
En el catalogo pone 1990 y el comercial me dijo 2005, justo lo que tiene de alto la puerta del garaje con lo cual no podría guardarla.
Gracias!!
[/quot
Hace unos meses en este hilo, un forero ante la misma pregunta puso una foto de una Beach/Ocean, con toldo y una cinta métrica al lado y creo recordar que media 1990

Cslm

Cita de: And en Febrero 02, 2017, 00:13:11 am
Buenas noches,
Otra pregunta. ¿Cuanto mide realmente de alto la beach? ¿lo habéis comprobado?
En el catalogo pone 1990 y el comercial me dijo 2005, justo lo que tiene de alto la puerta del garaje con lo cual no podría guardarla.
Gracias!!


Yo he tenido ese mismo problema. La altura libre de mi garaje es de 2,03 metros y medida físicamente la ocean con toldo es de 2 metros.
Como esto no deja de ser un cálculo, le pedí al comercial que se acercara a casa con una California con toldo y probáramos realmente si entraba, y sobraban unos 3, o 4 centrimetros, es decir entró  sin problemas.
Si tienes la oportunidad de pedirle el favor al comercial ... te quitas un montón de dudas e inconvenientes.
2,05 yo creo que no mide de ninguna manera.
Un saludo

xcore

En parkings de 2metros nunca he tenido problemas con Beach y llantas 16"  que no se si influye

ReToVaToR

Exactamente , parkings de 2,00 m ENTRA sin problemas , eso si, SIN TOLDO !! Ah y llanta 16"

Duendebeach

Hola.
Sería mucha nevera (waeco coolmatic crx50) para una california?
Aguantaría la segunda batería?
Gracias de antemano.

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


balsamo

Estooooo...
¿Cual es la velocidad maxima de una beach en autopista?
¿Y de una ocean?

Por lo que veo están limitadas todas a 100km/h ¿verdad?  :-[ :-[