Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

AlberT6

Cita de: Capry en Febrero 01, 2017, 09:43:14 am
Tema luces. A los que ya la tenéis, ¿os resulta cómodo que se vayan encendiendo y apagando las luces de niebla según giréis a un lado u otro cuando vas a poca velocidad? Esa luz extra viene muy bien, pero cuando vas por un carril con curvas continuas, me crea cierto desconcierto el cambio continuo de sombras. Entiendo que sería mucho mejor que se mantuvieran encendidas siempre que vayas lento como ahora, pero que no vaya "guiñando" continuamente...no se si me explico.


A partir de 40 km/h se desactiva la función de "cornering" con los antinieblas, es decir, a nada que circules a más de 40 te olvidas de que se vayan encendiendo y apagando en función de la posición de la dirección.

En mi caso al circular por debajo de estas velocidades no he detectado ningún problema de sombras, me resulta del todo cómodo.

Para ir con los antinieblas encendidos permanentemente también tienes la opción encendiéndolos manualmente, sin embargo es ilegal circular con ambos antinieblas fijos siempre y cuando no haya niebla, mala visibilidad general o estés en una tramo señalizado como sucesión de curvas peligrosas.


Serg22

Cita de: AlberT6 en Febrero 01, 2017, 13:43:19 pm
A partir de 40 km/h se desactiva la función de "cornering" con los antinieblas, es decir, a nada que circules a más de 40 te olvidas de que se vayan encendiendo y apagando en función de la posición de la dirección.

En mi caso al circular por debajo de estas velocidades no he detectado ningún problema de sombras, me resulta del todo cómodo.

Para ir con los antinieblas encendidos permanentemente también tienes la opción encendiéndolos manualmente, sin embargo es ilegal circular con ambos antinieblas fijos siempre y cuando no haya niebla, mala visibilidad general o estés en una tramo señalizado como sucesión de curvas peligrosas.
Buen apunte !!

A.Normal

Una duda con respecto al seguro de vida con Cardif que te meten de clavo cuando financias. Solo puedes cancelarlo si lo haces antes de empezar. Osea que solo puedes desestimarlo antes de 15 días, no después. Al menos una vez que ya has empezado a pagar las cuotas, ya te lo comes hasta que termines o amortizes todo el capital restante. Por lo menos eso es lo que me han dicho en la financiera. Alguien me puede decir lo contrario? Pensaba que podrían recalcular el cuadro se amortización, pero no...

agoneymayber

Cita de: FernandoB en Enero 31, 2017, 23:14:03 pm
Hola Agoneymayber.
Me tomo la libertad de opinar. El precio es muy bueno con ese descuento y los extras que pones. Yo creo que consigues un maquinón.
Sobre el acabado "confort" yo destinaría ese dinero a las luces leds como decía algún compañero.
Nosotros por dinero (evidentemente) no los hemos puesto, pero me parecen más útiles que el acabado confort (si es como nos explicaron a nosotros por poner embellecedores, un portabotellas y tapar huecos 1500 eurazos es una pasada). Si vienes de una furgo como es nuestro caso, montar en un California ha sido como pasar de una avioneta a un Boeing por lo tanto el acabado confort se puede obviar, en cambio los leds si que te pueden ayudar mucho más a la hora de conducir y tener más confort y seguridad.
De todas maneras, sigue siendo un maquinón (hasta "pelada" es la leche). Enhorabuena!!
Un saludo.

Muchas gracias por los consejos. Pero al igual que comentan algunos, mi elección por el paquete confort no es tanto por los detalles del salpicadero (que todo sea dicho, a mi me gustan) sino por el climatronic, añadido que ya de por si cuesta unos 1200€ y que si creo que puede merecer la pena el dinero gastado. El paquete confort lo ponen por algo más de 1400€, con lo cual no viene a ser mucha la diferencia, sobre todo cuando uno habla de un gasto de 40000€azos...

txuli8

Cita de: A.Normal en Febrero 01, 2017, 16:20:12 pm
Una duda con respecto al seguro de vida con Cardif que te meten de clavo cuando financias. Solo puedes cancelarlo si lo haces antes de empezar. Osea que solo puedes desestimarlo antes de 15 días, no después. Al menos una vez que ya has empezado a pagar las cuotas, ya te lo comes hasta que termines o amortizes todo el capital restante. Por lo menos eso es lo que me han dicho en la financiera. Alguien me puede decir lo contrario? Pensaba que podrían recalcular el cuadro se amortización, pero no...

Buenas el seguro de vida puedes anularlo antes de empezar a pagar yo lo hice asi. Le dije al comercial que no lo queria que sino no sale acuenta el descuento asi que apretalo porque si pueden quitarlo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


A.Normal

Cita de: A.Normal en Febrero 01, 2017, 16:20:12 pm
Una duda con respecto al seguro de vida con Cardif que te meten de clavo cuando financias. Solo puedes cancelarlo si lo haces antes de empezar. Osea que solo puedes desestimarlo antes de 15 días, no después. Al menos una vez que ya has empezado a pagar las cuotas, ya te lo comes hasta que termines o amortizes todo el capital restante. Por lo menos eso es lo que me han dicho en la financiera. Alguien me puede decir lo contrario? Pensaba que podrían recalcular el cuadro se amortización, pero no...
Cita de: txuli8 en Febrero 01, 2017, 17:28:33 pm
Buenas el seguro de vida puedes anularlo antes de empezar a pagar yo lo hice asi. Le dije al comercial que no lo queria que sino no sale acuenta el descuento asi que apretalo porque si pueden quitarlo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Claro, yo como en su momento no lo hice, ya me lo como con patatas. Por eso, me parece muy importante recordar a todos los que están en proceso de compra, o que lo quite el comercial, o hacer la desestimación de este seguro en los primeros días después de la compra. Email a la financiera con escrito firmado renunciando al seguro de vida, con copia del DNI.

A.Normal

Siempre hay algún inútil que se lo come...
Anda mira, yo soy uno...

Jennyc

Yo el seguro de vida lo quite a los 28 días y sin problema. Nuevo cuadro de amortización y listo

A.Normal

Alguien sabe si se puede cancelar el seguro en cualquier momento de la financiación, hayan pasado 1 mes, 1 año o 2 años..?

pedrosoft

Madre mía. ...este aporte del seguro si que es un 10 pata vosotros.....mañana voy al por mi cali....por fin......y tengo este seguro.....800 le uros del ala.....como lo quito...por favor......gracias de antemano compañeros

pedrosoft

Me dijo el comercial que iba si o si....que era lo normal y obligaba la financiera.......repito mañana la recojo en el concesonaría. ...me podéis dar los argumentos par poder decirle que me lo quite.... ten

pedrosoft

Por cierto     saque la Cali en este concesionario de saga motor a 35.500 euros con Park piloto , depósito más grande...batería más grande....4 llaves y alguna cosa más que no recuerdo....porque era una Cali que te Ian allí en el concesionario. ..por si alguno le interesa. ... yo creo que es un precio muy bueno. ....la 102cv claro

A.Normal

Te das de alta en https://vwfs.fsonline. hay puedes ver los productos asociados a tu financiación. Luego les mandas un email a atención al cliente atencion.cliente@vwfs.com con un escrito desestimando el seguro firmado y escaneado. Copia del dni y se acabo, te deben hacer un nuevo cuadro de amortización. Y que les jodan

A.Normal

Y mira por donde. Yo me lo comeré, pero pienso recordar lo de este seguro cada pocas semanas, para que no se pierda la información de este timo, en los cientos de paginas del post.

pedrosoft

Cita de: A.Normal en Febrero 01, 2017, 22:56:21 pm
Te das de alta en https://vwfs.fsonline. hay puedes ver los productos asociados a tu financiación. Luego les mandas un email a atención al cliente atencion.cliente@vwfs.com con un escrito desestimando el seguro firmado y escaneado. Copia del dni y se acabo, te deben hacer un nuevo cuadro de amortización. Y que les jodan

Pues por mi parte tienes todos mis respetos y me parece bien tu acción reivindicati va que nos va  a hacer un pelis menos pobres a los demás. .......unas cañas bien  frías donde pueda coincidir contigo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas