Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 79 Visitantes están viendo este tema.

meharisevilla

Respecto a los plazos, mi comercial consultó unas tablas para calcular la semana de producción y según los extras los plazos varían, el xenon y 4x4 lo que mas  .loco2 justo lo mio jaja.

Respecto al tema de los descuentos cada uno es algo que tiene que valorar, la verdad,  están los que disfrutarán de este proceso previo y otros como yo pensarán que son un coñazo jaja porque la verdad se dejan querer muy poquito los comerciales y se pierde un tiempo tremendo en cada concesionario, yo después de visitar todos los de la provincia de Sevilla me acerqué hasta Jerez, sobre todo porque habia un par de Californias fisicamente para poder verlas minimamente, y más en el color que me interesaba, al final lo hicimos aquí llegamos a un buen descuento y el trato fue magnífico. Es decir si uno por ejemplo tiene un 16% o similar sabe que queda ya poco donde rascar y debe de valorar si quiere seguir viajando haciendo contraofertas etc, la mayoría igualan ofertas de otro concesionario si se lo llevas por escrito, pero no todos te  dan los presupuestos por escrito porque ya saben de que va esto. Lo importante es el que veas que medio te cuadra y gusta dejarle claro que vas a comprar y darle un precio ya pensado previamente con un 16,5% de descuento por ejemplo y que lo piense o consulte, pero en plan si me quitas 500€ mas lo hacemos ahora mismo, así al menos lo hice yo. ;)

Mariñel

Cita de: fontetawv en Enero 26, 2017, 12:41:47 pm
Mariñel, y cuando le pediste?para tener una idea del tiempo que han tardado y si podemos ver de lejos la nuestra!!!!! .meparto .meparto


Buenas, la pedí en octubre y en principio era para fgebrero-marzo.... :roll:

Mariñel

Cita de: spaskys en Enero 21, 2017, 21:31:51 pm
Es para desconectar la alarma cuando queda alguien en el interior y cierras con llave. Por ejemplo cuando duermes o cuando dejas animale ...etc tienes que activarlo abriendo la puerta del conductor, le das al boton cierras y activas el cierre una vez y asi si hay movimiento dentro no suena alarma. ;)


Gracias, el comercial de mi zona NO TENIA NI PAJOTERA IDEA......mira en el manuel me dice... >:(

Pacoolivetti

Cita de: multivag en Enero 30, 2017, 07:10:44 am
No tengo a mano pero, esa medida es teniendo doble asiento o 3? Que no es la misma medida uno que otro...

24 cms. es con banqueta de tres, creo recordar de haberlo leído por aquí que el múltiflex de la banqueta de dos es mas bajo..

Capry

Buenos días. Llevo leyendo este hilo desde el mes de junio. Me he leído cada una de sus paginas (lo que no quiere decir que lo recuerde todo). Sin duda ha sido el pilar fundamental sobre el que me he apoyado en el proceso de compra de mi recién estrenada California. Por ello quiero aportar mi experiencia, por si algo sirve para los que pasan ahora ese trance.
Es una beach, 150 cv,manual, 4motion, blanca. Toma externa 220, sensores externos y cámara, bola extraible, kit comfort, depósito grande. Cristales tintados en taller de tercero. Sin duda habéis sido determinantes en la fase de configuración (la mas larga). Nunca he tenido un vehículo de este tipo.
La pedí a mediados de octubre, y me la entregaron el 19 de enero, un par de días antes de los tres meses. Al firmar en octubre, el vendedor me comentó que le daban semana supuesta 1. Yo no quise creerle y no lo volví a llamar hasta mediados de enero con idea de que me diera semana definitiva y mi sorpresa fue que la furgo ya estaba camino del concesionario.
El concesionario es Automotorcasa (Motril). Trato excelente de principio a fin. El otro coche de la casa es de ellos también. Solo he visitado este concesionario, por cercanía y buena relación con ellos. La negociación duró tres conversaciones, primer precio (lógicamente caro), contraoferta mía argumentando que al ser un vehículo muy "freaky", hay muchísima información al alcance, por lo que conozco el precio al que se puede llegar a vender. Tercera conversación, en la que cierro al llegar al precio que les propuse en la segunda. Una semana y una visita al concesionario. El descuento roza al 16,5 % según se calcula aquí. El merito de todo es vuestro(para mi es el precio que estaba dispuesto a pagar), y quedo en deuda con todos, ya que odio este tipo de operaciones, y perder tiempo visitando diferentes concesionarios "mendigando" para comprar un vehículo de casi 50.000 euros. Las horas invertidas en leer el hilo han valido unos buenos euros. Gracias, muchas gracias, no me cansaré de decirlo.
Uso.  .baba impresionante. Primera furgo, nunca pensé que tendría una, pero ahora no me explico como no la tengo desde hace mucho más. Conducción suave, potencia más que suficiente, autovía en bajada y subida, subida de puertos (Sierra Nevada), carretera "enfarinada" de nieve, rampas de garage en las que patinaba mi anterior turismo. Solo debes tener la precaución de hacerte con las nuevas inercias en curva. Lógicamente no son las mismas que en un vehículo más ligero y bajo. La meto donde antes metía mi viejo Lantra, eso sí, para mi indispensables los sensores para apurar las maniobras de aparcamiento sin llegar a tocar. Mi señora encantada con las vistas panorámicas desde su asiento y la terminación confort de la guantera (gastarse semejante pastizal para tener la misma que tienen los vehículos de mi trabajo no le cuadraba), los niños como castañuelas porque pueden llevar los juguetes y el equipaje que quieran. Mis bicis entran dentro o sobre la bola, los esquís, neoprenos...todo.
Polémicas. Luz...ilumina igual que mi ex-coche con 17 años, por lo que veo suficiente, pero leyendoos se que se podría ver mejor. Pondría leds, pero si no costaran 2000 euros, a ese precio no me compensa. Salpicadero confort, si o si, si no eres un furgonetero acostumbrado. La transición de mentalidad "turismo" a "furgo" se hace de forma más escalonada.
Equipamiento posterior. Esto si que es peligroso, es un mundo todo lo que le puedes poner una vez ya la tienes en casa. Ya he dicho que he tintado los cristales, tengo pedidas alfombrillas de pelo (ha primado la calidez a la funcionalidad) y portabicis de 4 a la bola. tengo pensado hacer una cajonera baja en el maletero para salvar los pasos de rueda, de ese modo, sobre ella puedo fijar atravesados dos rieles portabicis de los que quitas la rueda delantera. Esto ultimo me permite llevar dos bicis dentro, bien sujetas, para cuando no las llevamos todas (entonces usaría el de bola). Lo dicho, son tantas las posibilidades que puedes llegar a perderte. Por ello iré viendo necesidades reales conforme la vaya usando.
Quizás no le hubiera puesto el enchufe exterior, ya que para mi uso, le sacaré provecho pocas veces al año (fuera de la carga mensual aconsejada). De hecho tengo pensado instalar inversor junto con medidor de carga de la batería auxiliar. No entiendo como esto no viene de casa.
Perdonad el tostón, pero sentía la obligación moral de compartir mis experiencias y opiniones con vosotros, ya que las vuestras me han sido imprescindibles.

meisonT6

Cita de: Pacoolivetti en Enero 30, 2017, 12:25:41 pm
24 cms. es con banqueta de tres, creo recordar de haberlo leído por aquí que el múltiflex de la banqueta de dos es mas bajo..


a vale, entonces me quedo tranquilo, es para el tema del colchon, q al apilarlo en 3 partes que no me tope con las maletas de vanessa mobilcamping q llevo colocadas en las ventanas de los lados, gracias!

Tapa

Cita de: lermation en Enero 30, 2017, 13:09:26 pm
a vale, entonces me quedo tranquilo, es para el tema del colchon, q al apilarlo en 3 partes que no me tope con las maletas de vanessa mobilcamping q llevo colocadas en las ventanas de los lados, gracias!

Estoy muy interesado en esas bolsas desdebhsce dias. Ya las tienes puestas? Me asaltan dudas antes de pillarlas. Como van cogidas? Aguantan bien el peso? Se quitan para subirlas fácilmente a casa y el soporte queda en la ventana? Unas fotillos,  va....  .ereselmejor .ereselmejor

meisonT6

pues lo siento pero no tengo fotos con ellas puestas, las puedes ver en su web sin problema, van cogidas con un saliente q tiene la propia maleta en la parte de arriba que se encaja entre el cristal y la persiana de la furgo, y queda encajada cojonuda, ni se mueve, y yo las lleno a tope de ropa, bueno la mia...la otra es de la parienta, para quitarlas tiras para fuera y listo, tiene un asa para llevarla colp un bolso, no tienen soporte sacas la maleta entera, para mi son lo mejor q he comprao pa la furgo, super util y recogidas arriba sin estar dando trotes por el suelo del maletero, me costaron 250€ las dos, pero vamos q son la ostia y cabe bastsnte ropa

Tapa

Cita de: lermation en Enero 30, 2017, 15:30:07 pm
pues lo siento pero no tengo fotos con ellas puestas, las puedes ver en su web sin problema, van cogidas con un saliente q tiene la propia maleta en la parte de arriba que se encaja entre el cristal y la persiana de la furgo, y queda encajada cojonuda, ni se mueve, y yo las lleno a tope de ropa, bueno la mia...la otra es de la parienta, para quitarlas tiras para fuera y listo, tiene un asa para llevarla colp un bolso, no tienen soporte sacas la maleta entera, para mi son lo mejor q he comprao pa la furgo, super util y recogidas arriba sin estar dando trotes por el suelo del maletero, me costaron 250€ las dos, pero vamos q son la ostia y cabe bastsnte ropa


Vale con lo que me cuentas y lo que he mirado en la web me hago a la idea. Muchas gracias.
Las compraste en la web de vanessa directamente?  O en alguna otra web? Ahora piden 295 sin portes creo  >:(  >:(

Capry

Otra duda con las maletas van essa....para los que tenemos oscurecido el cristal con vinilo.....¿lo rayarian?

meisonT6

Cita de: Tapa en Enero 30, 2017, 15:44:51 pm
Vale con lo que me cuentas y lo que he mirado en la web me hago a la idea. Muchas gracias.
Las compraste en la web de vanessa directamente?  O en alguna otra web? Ahora piden 295 sin portes creo  >:(  >:(


las compre en su web directamente, a mi me costaron 250 con envio porque pillé una oferta en navidad, el precio normal es el q dices tu.

Cita de: Capry en Enero 30, 2017, 15:51:52 pm
Otra duda con las maletas van essa....para los que tenemos oscurecido el cristal con vinilo.....¿lo rayarian?

no rayan nada, yo tenias los cristales tintados y no tienes porque prepcuparte, la parte trasera de las maletas esta forrado de tela y es como una tabla dura osea a ni roza el cristal

cutisa

Gracias Capry por compartir tu experiencia.

Manuquito

Cita de: lermation en Enero 30, 2017, 16:29:02 pm
las compre en su web directamente, a mi me costaron 250 con envio porque pillé una oferta en navidad, el precio normal es el q dices tu.


250 € cada una o las dos?


Manuquito

Cita de: Tapa en Enero 30, 2017, 17:39:16 pm
170+portes por una
295+portes por dos

http://www.vanessa-mobilcamping.de/Volkswagen/T5/multivan-t5/Zubehoer/zubehoer-packtaschen-t5-t6.html


jODER pues pensé que era cada una, habrá que esperar a la oferta de 250 €. El primero que la vea que avise .palmas