Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

pazcim

Cita de: pazcim en Enero 29, 2017, 19:58:41 pm
Al beige mojave si no le da el sol cambia muchísimo y se ve gris. Pero es cierto que en esa foto se ve pero que muy gris.

meisonT6

alguien me podria decir la distancia q hay desde encima del multiflex ( con su colchoncito) hasta el escaloncito donde empieza la ventana lateral? a ver si me ayudais, gracias!

Pacoolivetti

Cita de: lermation en Enero 29, 2017, 21:00:23 pm
alguien me podria decir la distancia q hay desde encima del multiflex ( con su colchoncito) hasta el escaloncito donde empieza la ventana lateral? a ver si me ayudais, gracias!

24 cms.


groganpedigluten

Cita de: fdcphotography en Enero 28, 2017, 14:30:19 pm
Bueno pues ayer recogí la mía. 400km y para casa. Encantado en poco. Que gozada!!! La espera mereció la pena. Eso sí, os tengo que poner una foto de unas piezas que vienen en la guantera que ni el comercial ni el jefe de taller no yo sabemos para qué es. Son de plástico y como con velcro. Ya os pondré la foto. Ahora la foto de ella...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy chula la furgo! Enhorabuena!
Las piezas son para montar la mesa interior sobre el asiento. Se enganchan en el reposa cabezas y hay mas sitio para dejar cacharros mientras se cocina.
También tendrás las cintas de seguridad para en caso de que el techo pierda el gas, tenga algún problema etc. Se pueda circular a baja velocidad sin que se levante. En el manual lo verás explicado. Si no las tienes reclámalas pues te pueden salvar de un marrón importante.
Una preguntita...que tintado de lunas te han puesto? La de atrás del mueble no la han tintado? 

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cutisa

En la Ocean al tener doble cristal atrás cuando laminas hace ese efecto al tener el tintado más atrasado.


groganpedigluten

Cita de: cutisa en Enero 29, 2017, 22:00:12 pm
En la Ocean al tener doble cristal atrás cuando laminas hace ese efecto al tener el tintado más atrasado.

Es una pena que no haya una técnica para que queden bien bien y evitar ese efecto. Se nota bastante...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sergeyrag

Cita de: groganpedigluten en Enero 29, 2017, 21:52:40 pm
Muy chula la furgo! Enhorabuena!
Las piezas son para montar la mesa interior sobre el asiento. Se enganchan en el reposa cabezas y hay mas sitio para dejar cacharros mientras se cocina.
También tendrás las cintas de seguridad para en caso de que el techo pierda el gas, tenga algún problema etc. Se pueda circular a baja velocidad sin que se levante. En el manual lo verás explicado. Si no las tienes reclámalas pues te pueden salvar de un marrón importante.
Una preguntita...que tintado de lunas te han puesto? La de atrás del mueble no la han tintado? 

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alguien puede mandar las fotos de estas piezas? Creo que no las tengo...

cutisa

Cita de: sergeyrag en Enero 29, 2017, 22:24:32 pm
alguien puede mandar las fotos de estas piezas? Creo que no las tengo...

Por eso te hicieron buen descuento. Jajajaja

groganpedigluten

Enero 29, 2017, 22:54:51 pm #9279 Ultima modificación: Enero 30, 2017, 10:39:35 am por groganpedigluten
Cita de: sergeyrag en Enero 29, 2017, 22:24:32 pm
alguien puede mandar las fotos de estas piezas? Creo que no las tengo...

Échale un vistazo al manual de la furgo en la página 228 si tienes una Ocean. Ahí viene la pieza y como colocarla en case de necesitarlo.
Salu2

sergeyrag

Cita de: groganpedigluten en Enero 29, 2017, 22:54:51 pm
Échale un vistazo al manual de la furgo en la página 228 si tienes una Ocean. Hay viene la pieza y como colocarla en case de necesitarlo.
Salu2
son de la ocean solo?
Cita de: cutisa en Enero 29, 2017, 22:45:44 pm
Por eso te hicieron buen descuento. Jajajaja

a lo mejor si!  .meparto

multivag

Cita de: Pacoolivetti en Enero 29, 2017, 21:29:27 pm
24 cms.

No tengo a mano pero, esa medida es teniendo doble asiento o 3? Que no es la misma medida uno que otro...



meisonT6

Cita de: multivag en Enero 30, 2017, 07:10:44 am
No tengo a mano pero, esa medida es teniendo doble asiento o 3? Que no es la misma medida uno que otro...


entiendo q es la misma medida no? yo lo mio es con el banco de 3, a ver si alguien sabe si es la misma medida o no

groganpedigluten

Cita de: sergeyrag en Enero 30, 2017, 06:53:25 am
son de la ocean solo?a lo mejor si!  .meparto

Yo sé como va en la ocean. En la beach creo que se usan los seguros interiores, pero no estoy seguro. Al poderse cerrar de manera manual no debería tener problemas.
Salu2

sanjuan13

Enero 30, 2017, 07:47:58 am #9284 Ultima modificación: Enero 30, 2017, 08:03:09 am por sanjuan13
.