Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 54 Visitantes están viendo este tema.

cutisa


Este es mi pedido, desconozco si la variación de extras puede afectar a la cola de fabricación.
Comprada en Madrid


fdcphotography

Cita de: BAXAJAUN en Enero 29, 2017, 10:24:36 am
??? ??? ??? ???

No es el gris indio?

Yo al menos la he comprado como beige mojave


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

PAUL17

Hola, tengo una duda y no se donde ponerla...
La cuestion es que tengo una Beach t6, y me gustaria poner unos anclajes en el inteior, en el techo, para poner una red, unas cinchas y llebar la tabla de surf... cosas asi...
me podeis ayudar?? que anclajes comprar? donde? como colocarlos de modo seguro y resistente.. que sean un poco esteticos...
Gracias.

Cslm

Cita de: fdcphotography en Enero 29, 2017, 12:25:25 pm
Yo al menos la he comprado como beige mojave


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Pero tú "al natural", ves un color parecido al de la foto?, porque en la foto da la sensación de ser un gris... que por cierto es el que he pedido.

Capeal74

Ese beige es así, según la luz parece gris o beige. Solo lo he visto en el concesionario varias veces y cambiaba bastante. Es un color que me gustaba, pero la jefa se decidió por el kalimotxo.

Saludos

Pacoolivetti

Cita de: lermation en Enero 27, 2017, 11:31:37 am
necesito vuestra ayudad sobre las medidas del colchon chavales, los q tengais uno a ver si me podeis echar una mano, os dejo una foto y el q pueda a me ponga las medidas os lo agradecera eternamente, jeje


[img]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/lermation/img_69890.jpg[/15

La parte estrecha mide 1,27 mts con un largo de 0,15 mts

fdcphotography

Cita de: Capeal74 en Enero 29, 2017, 14:13:09 pm
Ese beige es así, según la luz parece gris o beige. Solo lo he visto en el concesionario varias veces y cambiaba bastante. Es un color que me gustaba, pero la jefa se decidió por el kalimotxo.

Saludos

Exacto, a veces es más grisáceo y otras más beige. Va en funcion de La Luz y sol que le de


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Cita de: Capeal74 en Enero 29, 2017, 14:13:09 pm
Ese beige es así, según la luz parece gris o beige. Solo lo he visto en el concesionario varias veces y cambiaba bastante. Es un color que me gustaba, pero la jefa se decidió por el kalimotxo.

Saludos


Pues según la luz puedes llegar a verla marrón,  no te digo más, eso sí, un día soleado es preciosa, yo estoy encantado la verdad, y es poco visto (por ahora)

Serg22

Cita de: PAUL17 en Enero 29, 2017, 12:40:41 pm
Hola, tengo una duda y no se donde ponerla...
La cuestion es que tengo una Beach t6, y me gustaria poner unos anclajes en el inteior, en el techo, para poner una red, unas cinchas y llebar la tabla de surf... cosas asi...
me podeis ayudar?? que anclajes comprar? donde? como colocarlos de modo seguro y resistente.. que sean un poco esteticos...
Gracias.

Compra una vaca o un baúl, te ahorrarás quebraderos de cabeza..... por no decir que ganaras en seguridad...

BAXAJAUN

Esta es beige mojave:



Esta es gris indio:


Sinnerman

Hola a todos, quería preguntaros sobre la opción de "toma de 230V con función de recarga" si solo carga la segunda batería o ambas, después de seguir este hilo durante 618 paginas no me quedo muy claro.
También agradeceros a todos la cantidad de información que nos habéis aportado. .palmas .palmas  .ereselmejor

BAXAJAUN

Cita de: Sinnerman en Enero 29, 2017, 18:23:10 pm
Hola a todos, quería preguntaros sobre la opción de "toma de 230V con función de recarga" si solo carga la segunda batería o ambas, después de seguir este hilo durante 618 paginas no me quedo muy claro.
También agradeceros a todos la cantidad de información que nos habéis aportado. .palmas .palmas  .ereselmejor


Solo la segunda bateria.

Cslm

Cita de: BAXAJAUN en Enero 29, 2017, 18:32:03 pm
Solo la segunda bateria.



En autocaravanas, siempre carga la segunda, y cuando esta está a tope continúa cargando la primera si esta admite carga.

Sinnerman


pazcim

Cita de: BAXAJAUN en Enero 29, 2017, 10:24:36 am
??? ??? ??? ???

No es el gris indio?


Al beige mojave si no le da el sol cambia muchísimo y se ve así, gris.