Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 65 Visitantes están viendo este tema.

cutisa

Buenas
Hoy me ha confirmado la comercial la semana de entrada en producción. Pedida el 29 de noviembre empieza a fabricarse la semana 7.
Ya queda menos para montarme en la ocean .palmas .palmas

Nitramix

Muy buenas noticias, la tienes ahi, la mia pedida del 3 de diciembre aun no me dijo nada el comercial, espero que no vaya mucho mas de fecha que la tuya.

Serg22

Cita de: fdcphotography en Enero 28, 2017, 14:30:19 pm
Bueno pues ayer recogí la mía. 400km y para casa. Encantado en poco. Que gozada!!! La espera mereció la pena. Eso sí, os tengo que poner una foto de unas piezas que vienen en la guantera que ni el comercial ni el jefe de taller no yo sabemos para qué es. Son de plástico y como con velcro. Ya os pondré la foto. Ahora la foto de ella...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es guapíssima .baba!!! Ahora a disfrutarla bien!!!
Cita de: cutisa en Enero 28, 2017, 21:00:00 pm
Buenas
Hoy me ha confirmado la comercial la semana de entrada en producción. Pedida el 29 de noviembre empieza a fabricarse la semana 7.
Ya queda menos para montarme en la ocean .palmas .palmas

jolin, pues que suerte cutisa, yo pedí mi beach el 20 o 21 de noviembre, y tengo semana de fabricación 17.... que se le va a hacer.... :P

KAMPERIZADO


meisonT6

Cita de: cutisa en Enero 28, 2017, 21:00:00 pm
Buenas
Hoy me ha confirmado la comercial la semana de entrada en producción. Pedida el 29 de noviembre empieza a fabricarse la semana 7.
Ya queda menos para montarme en la ocean .palmas .palmas


como puede ser! yo el 21 de noviembre, semana provisional 10!!! crero q lo dije unas cuantas veces ya, jaja

cutisa

Cita de: lermation en Enero 28, 2017, 22:24:27 pm
como puede ser! yo el 21 de noviembre, semana provisional 10!!! crero q lo dije unas cuantas veces ya, jaja

No se si la beach y la ocean siguen calendarios distintos. Pero hoy le han entregado una beach a un familiar que la pidió a mediadosmde octubre. Osea que no habrá muchas diferencias.

jordit6

Cita de: fdcphotography en Enero 28, 2017, 14:30:19 pm
Bueno pues ayer recogí la mía. 400km y para casa. Encantado en poco. Que gozada!!! La espera mereció la pena. Eso sí, os tengo que poner una foto de unas piezas que vienen en la guantera que ni el comercial ni el jefe de taller no yo sabemos para qué es. Son de plástico y como con velcro. Ya os pondré la foto. Ahora la foto de ella...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Son para sujetar la mesa con el asiento de atras.

meisonT6

Cita de: cutisa en Enero 28, 2017, 23:18:49 pm
No se si la beach y la ocean siguen calendarios distintos. Pero hoy le han entregado una beach a un familiar que la pidió a mediadosmde octubre. Osea que no habrá muchas diferencias.


pues son 3 meses, cumpliendo con mi la semana 10 de fabricacion q tengo habra q sumarle otros dos meses de viaje en barco y burocracia, asi q no me cuadran las cuentas, no se en q se basaran, si en concesionario o en q...

Capeal74

Cita de: lermation en Enero 28, 2017, 22:24:27 pm
como puede ser! yo el 21 de noviembre, semana provisional 10!!! crero q lo dije unas cuantas veces ya, jaja


Pues no se... pedida una ocean el 8 de noviembre y me dan produccion la semana 9...

copter08

Yo vuelvo a decirlo otra vez  .meparto .meparto .meparto Pedida el 15 de Noviembre y semana de fabricación 16... Es una beach 150cv
La espera se me esta haciendo eterna, acostumbrado a tener furgo los últimos años lo estoy llevando fatal  >:( >:( >:(


BAXAJAUN

Cita de: FernandoB en Enero 28, 2017, 17:24:36 pm
Buenas tardes.
Escribo este post para comentaros que el viernes de la semana pasada formalizamos la señal para una California Beach de 150CV. Y sobre todo para daros las gracias por vuestros consejos, apoyo y mensajes privados, que sin conocernos y sin necesidad de tener por qué mandarlos nos han facilitado mucho la compra de nuestra nueva furgoneta (está prevista su entrega en junio, preferimos hacernos a la idea de que es para ese mes y si llega antes mejor que mejor).
Como comentó un compañero del foro, os describo un poco los concesionarios (los más relevantes) a los que hemos acudido y como nos han tratado.

- Pamplona: Sagamovil vehículos comerciales. Muy buena atención en todo momento, pero no se esfuerzan nada. Se limitan a darte un primer precio, con un descuento del 11% y luego ta van igualando los presupuestos que les llevas. Hemos hecho la compra con ellos, nos han dado la mejor tasación de nuestra vieja furgoneta, con diferencias notables con otros concesionarios. Pero que quede claro que la hemos comprado, no nos la han vendido.

- Estella: Autoirache, una atención realmente penosa, 15´que son realmente para olvidar, un comercial que no solo no sabía que vendía, si no que después trataba con mi compañera y el machismo que exhibió fue realmente exasperante (este señor me llamó 4 veces más, el único, y siempre habló con mi compañera y siempre los precios fueron disparatados).

- Logroño: Rioja Motor: Una muy buena atención, muy profesional (aparecí justo al cierre de año y sin avisar y me atendieron de maravilla, y estaban de trabajo hasta arriba). El primer sitio donde nos hicieron un precio que difería en 2000€ con el concesionario de Pamplona.

- Torrelavega: Parte Automóviles, les mandé un mail y contestaron, directamente nos hicieron un 15% de descuento sobre el precio de la California, concertamos cita y visita. Buena atención, pero no se creyeron que habíamos ido a comprar, nos tasaron la furgo vieja en casi 2000€ menos que en Pamplona). Por más que le insistí que íbamos a comprar (y si me hubiera creído hubiéramos salido con el pedido hecho) no se mostró tan entusiasmado como yo. Me dijo que iba a pedir autorización para llegar a un 16% de descuento (y creo que hubiera llegado sin insistir demasiado).

- Madrid: Catellana Wagen. Aquí trató directamente mi compañera (yo, llegó un momento que desistí, me agobié y dije que pasaba de la furgo, muy saturado y muy desmoralizador la actitud de ciertos comerciales.). Un trato impecable, un descuento del 16% y todas las facilidades. La actitud muy diferente a la de la mayoría de los comerciales. Muy alentador encontrar profesionales así (la hubiéramos comprado aquí seguro, incluso con una mala tasación de nuestra vieja furgoneta, pero la suerte llamó a nuestra puerta y la hemos comprado en Pamplona)

- Beasain: Autovag. Una atención muy buena (todo por teléfono), un presupuesto muy ajustado ligeramente superior al de Torrelavega.

Al final por esas circunstancias que tiene la vida, hemos comprado en Pamplona por tasación y precio, hemos conseguido a través de un buen amigo un descuento VW (tremenda carambola después de tanto procesionar) y compramos aquí por cercanía del concesionario y facilidad para acudir si surge algún inconveniente.
Pero como os digo es el único motivo, sino seguro hubiéramos ido a Madrid.

Sobre los descuentos, con nosotros empezaron en un 11% y el máximo posible a conseguir creemos que es un 16%, o en casos muy bien negociados un 16,5% (no es el nuestro, no sabemos regatear ni enredar, de ahí que dejemos la furgo en el concesionario como parte del pago) que sería un descuento muy bueno. La economista en nuestro caso es mi compañera, es la que analiza los números y esa es su opinión, si el porcentaje se halla bien, nunca es más de un 16,5% (al menos en las referencias de presupuestos que hemos manejado nosotros, sin beneficios y como clientes particulares).
La financiación (en nuestro caso la hacemos con la Caja con la que tenemos nuestras cuentas y demás), siempre va a salir por un pico. Los comerciales trataban las condiciones con ella y luego intentaban convencerme a mí (ninguno se creía que la última palabra la tenía ella, muy curioso), y la verdad es que son un lastre, pero siempre dependerá de la situación de cada uno (nuestro primer vehículo fue financiado, no teníamos ni un duro y lo necesitábamos para trabajar y fue una sangría).
Por cierto los gastos de matriculación y pre-entrega, se pueden negociar si o si, a nosotros el mejor precio que nos han hecho han sido 400€ (500€ de descuento), pero en Torrelavega nos hicieron el presupuesto y este gasto que es de 900€ (así aparecía en todos los presupuestos que nos habían dado) nos los quitaron y lo asumían en el concesionario.


Simplemente GRACIAS. Este hilo trata de esto precisamente, y al final se ha convertido en que accesorios poner y que no poner. Despues de leerme el hilo entero echaba de menos esta informacion. Yo este año compro la furgo, calculo que septiembre-octubre, esta informacion me es de mucha ayuda.

BAXAJAUN

Enero 29, 2017, 10:16:23 am #9252 Ultima modificación: Enero 29, 2017, 10:18:03 am por BAXAJAUN
Yo tengo intencion de mirar en la zona de Valencia, La Rioja, Pais Vasco, Navarra, Cantabria, La Coruña y Madrid. Todos por que son lugares o bien vivo o bien suelo andar amenudo por ellos. El caso de Madrid es por que oigo a mucha gente que para comprar coche, sea el que sea, en Madrid es donde se hacen mas descuentos. Cualquier informacion que deis de concesionarios de estas zonas agradeceria.

BAXAJAUN

Cita de: fdcphotography en Enero 28, 2017, 16:37:13 pm
Beige mojave


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


??? ??? ??? ???

No es el gris indio?

Jennyc

Tengo entendido que las ocean tardan menos en llegar. A mí la mía en dos meses y medio ya la tenía