Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 70 Visitantes están viendo este tema.

meisonT6

necesito vuestra ayudad sobre las medidas del colchon chavales, los q tengais uno a ver si me podeis echar una mano, os dejo una foto y el q pueda a me ponga las medidas os lo agradecera eternamente, jeje




Tricilindrico

Yo lo hice de1,85 de largo para que quedara exacta con los sillones acostados

spaskys

Cita de: lermation en Enero 27, 2017, 11:31:37 am
necesito vuestra ayudad sobre las medidas del colchon chavales, los q tengais uno a ver si me podeis echar una mano, os dejo una foto y el q pueda a me ponga las medidas os lo agradecera eternamente, jeje




No te rayes!!! Yo lo tengo hecho en 1,90x1,40x5     Y partido en tres con una funda en acordeon, y sin los cortes de las columnas entra genial, pues se adapta muy bien. Antes me hice uno igual pero de 1,50 de ancho y quedaba demasiado justo.

meisonT6

te queda genial porque es de 140 y asi no te hace falta hacerle los bordes, pero te quedaran esos 5cm a cada lado como yo lo tenia en mi anterior colchon y para mi se notan esos huequecillos, a ver si alguien me puede aportar las medidas de la foto

Tapa

Cita de: lermation en Enero 27, 2017, 12:35:19 pm
te queda genial porque es de 140 y asi no te hace falta hacerle los bordes, pero te quedaran esos 5cm a cada lado como yo lo tenia en mi anterior colchon y para mi se notan esos huequecillos, a ver si alguien me puede aportar las medidas de la foto


Yo los hice y me pase un pelin pero va nien. A ver si puedo y te miro las mediidas.

De ancho lo hice a 150 y te aconsejaría algo mas pequeno sobre 145 porque cuesta un poco de poner

los de bellvitge

Tenemos un problema con un concesionario.

Me hicieron un presupuesto de una california que tenian ya pedida, nos cuadraba vastante y por el precio nos parecio bien. Firmamos todo y llego la furgoneta pero sorpresa!!! Nos llaman cuando van a matricularla y nos piden más dinero porque la comercial se equivoco en los impuestos aplicados (ella lo hizo 4,75 y tienen que ser 9,75) O pagamos o no  la pueden matricular!!.

Si pagamos lo que nos piden, no tenemos ningun beneficio y encima pagamos los extras que vienen que nosotros no hubieramos elegido si los tendriamos que pagar integramente.

Como podeis pensar no hemos pagado y ellos dicen que tenemos un problema.

Que creeis que tenemos que hacer!! que pensais, tiene el concesionario que asumir su equivocación? me tienen que devolver el dinero y quedarme sin furgo?

gracias por vuestros consejos por adelantado

meisonT6

pero dices q la equivocacion fueron los impuestos no? o también los extras? aun si siendo cualquier cosa el concesionario debe de devolverte tu dinero y x supuesto quedarte sin furgo si no la quieres claro, pero de ninguna manera perder la señal q diste ya que ha sido un error suyo y sino q se lean el contrato. Otra cosa es q quieras la furgo y como tal tendrias q pagar lo q pidan

bajonalon

Buenas, joder con los comerciales, si tienes el contrato con el 4,75 que se lo coman ellos ya que fueron quienes metieron la pata, y lo de los extras no lo entiendo es que viene con otros que tu no pediste? consulta con un abodado y tambien vete a informarte a la oficina del consumidor , un saludo ya nos diras, suerte

meisonT6

si estas pensando q quedarte la furgo por el precio equivocado " lo dudo mucho" el concesionario pelearia todo lo q pudiera seguramente, y eso creo q no te beneficia, me conformaria con que te devuelvan tu señal ( q por coj...te la tienen q devolver) y a encargar nueva furgo en otro concesionario

los de bellvitge

Enero 27, 2017, 16:19:57 pm #9204 Ultima modificación: Enero 27, 2017, 16:22:36 pm por los de bellvitge
Cita de: lermation en Enero 27, 2017, 16:11:25 pm
pero dices q la equivocacion fueron los impuestos no? o también los extras? aun si siendo cualquier cosa el concesionario debe de devolverte tu dinero y x supuesto quedarte sin furgo si no la quieres claro, pero de ninguna manera perder la señal q diste ya que ha sido un error suyo y sino q se lean el contrato. Otra cosa es q quieras la furgo y como tal tendrias q pagar lo q pidan


han sido los impuestos en lo que se ha colado la comercial.

los extras ya venian y los aceptamos por el precio, si la hubieramos configurado nosotros no hubieramos puesto esos extra, a eso me referia.

Cita de: lermation en Enero 27, 2017, 16:14:12 pm
si estas pensando q quedarte la furgo por el precio equivocado " lo dudo mucho" el concesionario pelearia todo lo q pudiera seguramente, y eso creo q no te beneficia, me conformaria con que te devuelvan tu señal ( q por coj...te la tienen q devolver) y a encargar nueva furgo en otro concesionario


Que se lo quiten de su margen o estoy equivocado

Cita de: bajonalon en Enero 27, 2017, 16:13:44 pm
Buenas, joder con los comerciales, si tienes el contrato con el 4,75 que se lo coman ellos ya que fueron quienes metieron la pata, y lo de los extras no lo entiendo es que viene con otros que tu no pediste? consulta con un abodado y tambien vete a informarte a la oficina del consumidor , un saludo ya nos diras, suerte


los extras son los que dijeron supongo aun no he visto la furgo. Preguntare en la oficina del consumidor.

Gracias a todos

Ya os explicare como va avanzando el tema y la solución cuando la tenga...

meisonT6

entonces si aceptasteis los extras hay no puedes rascar nada,ya q los aceptaste, no puedes decir q sino la hubieras cogido hubieras cogido otros, si los aceptaste es lo q hay, eso si...lo de q te la dejen igual de precio aceptando su error....lo dudo no se! lo mismo aceptan...q tengas suerte compañero

los de bellvitge

Cita de: lermation en Enero 27, 2017, 16:26:40 pm
entonces si aceptasteis los extras hay no puedes rascar nada,ya q los aceptaste, no puedes decir q sino la hubieras cogido hubieras cogido otros, si los aceptaste es lo q hay, eso si...lo de q te la dejen igual de precio aceptando su error....lo dudo no se! lo mismo aceptan...q tengas suerte compañero

Nosotros aceptamos el presupuesto de una furgoneta con unos extras, con los cuales no hay ningun problema. Firmamos contrato y esta pagado integramente. El problema viene que dicen que hay que pagar mas porque se han equivocado en los impuestos y entonces no nos la entregan. Nos piden mas dinero para matricularla.

kanzerbero78

Cita de: los de bellvitge en Enero 27, 2017, 15:51:42 pm
Tenemos un problema con un concesionario.

Me hicieron un presupuesto de una california que tenian ya pedida, nos cuadraba vastante y por el precio nos parecio bien. Firmamos todo y llego la furgoneta pero sorpresa!!! Nos llaman cuando van a matricularla y nos piden más dinero porque la comercial se equivoco en los impuestos aplicados (ella lo hizo 4,75 y tienen que ser 9,75) O pagamos o no  la pueden matricular!!.

Si pagamos lo que nos piden, no tenemos ningun beneficio y encima pagamos los extras que vienen que nosotros no hubieramos elegido si los tendriamos que pagar integramente.

Como podeis pensar no hemos pagado y ellos dicen que tenemos un problema.

Que creeis que tenemos que hacer!! que pensais, tiene el concesionario que asumir su equivocación? me tienen que devolver el dinero y quedarme sin furgo?

gracias por vuestros consejos por adelantado


UFFFFF menudo lío.

A ver desde el punto de vista de contrato de compraventa el vehículo + extras por el  que diste la conformidad ha llegado y es correcto, la tasa impositiva no es objeto de negociación ya que es la que corresponda normativamente. (por aquí poco que reclamar)

Es cierto que el error en el cálculo de los impuestos viene por el departamento comercial del concesionario, pero la única vía de reclamación legal sería que no has pedido ese vehículo en concreto (+ extras ) ya que la subida legal del tipo impositivo no es objeto de negociación. Por cierto, tienes el presupuesto con el 4.75% ?

Yo lo enfocaría desde el punto de vista del consumidor de buena fe que solicita un presupuesto y que no debe ser conocedor de las tasas impositivas a aplicar a un producto que él adquiere , de que supongo y por el valor de estos vehículos ha supuesto un incremento en el precio IMPORTANTE, que tú NO la configuraste, que la oferta ha resultado ENGAÑOSA y solicitar la devolución el pago señal, anulando a todos los efectos ese contrato d compraventa. Entiendo que el concesionario debería devolver la paga señal.

Amén que si no lo hiciera es para publicarlo hasta en Japón, sin perjuicio de estudiar las acciones legales que pudieran corresponder.

Suerte

sos4l

Enero 27, 2017, 17:15:12 pm #9208 Ultima modificación: Enero 27, 2017, 17:18:22 pm por sos4l
Una cosa adicional: que motor / potencia es?
Porque a finales de noviembre VW hizo "un ajuste" de los niveles de emisiones de las T6 y algunas pasaban de emitir 159gr a 161gr... por lo cual el impuesto de matriculacion pasaba de 4,75% a 9,75%.
Dejaron unos dias en los cuales VW se hacia cargo del aumento (VW, no el concesionario).
Hay un hilo de esto, ahora lo busco.

Edito: he escrito demasiado rápido, no afecta a Californias...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=328232

sos4l

Y para ser constructivo, si con el concesionario no encuentras solucion, podrias consultar con VW España. Quizas pueden ayudar a desbloquear el tema.