Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

spaskys

Cita de: Ekainmoshe en Enero 26, 2017, 13:07:48 pm
Yo encargué mi cali beach el 30 de noviembre, entrega aproximada ultima semana de abril o primera de mayo. Lo que no se es de donde sacais la semana de fabricacion, el comercial no me dijo nada de eso... tardan mas las beach q las ocean??


Llama a tu comercial y que te lo mire.  ;)

Zoco2013

Hola
para información general, un colega se ha enamorado de mi toldo  (en pedido  540+iva) y se acercó a la vw para pedir presupuesto para su beach t5 le ha dicho que como va por repuestos son......2000 euracos!!!!

Cañoneta

Si todos los repuestos de la casa se dispara,busca en compras conjuntas que se hizo una en temas de toldos y modelos y descuentos
Saludos

o-tatum

[quote author=Ekainmoshe link=topic=307323.msg4155707#msg4155707 date=1fabricación.
Yo encargué mi cali beach el 30 de noviembre, entrega aproximada ultima semana de abril o primera de mayo. Lo que no se es de donde sacais la semana de fabricacion, el comercial no me dijo nada de eso... tardan mas las beach q las ocean??
[/quote]

Yo igual.
Encargada el 30 de noviembre, entrega aproximada mayo, y sin semana de fabricación.

cutisa

Cita de: Ekainmoshe en Enero 26, 2017, 13:07:48 pm
Yo encargué mi cali beach el 30 de noviembre, entrega aproximada ultima semana de abril o primera de mayo. Lo que no se es de donde sacais la semana de fabricacion, el comercial no me dijo nada de eso... tardan mas las beach q las ocean??


La espera se nos va a hacer muuuuuyyyyyyy larga. Pedida una Ocean el 29 de noviembre y sigo en semana teórica 7 de entrada en producción. También me comentaron que para abril o mayo.
A ver si tenemos suerte y se adelanta

cutisa

Mientras esperamos el polluelo vamos acondicionando el nido.







Ahora sí cabe.  ;D

pedrosoft

Cita de: cutisa en Enero 26, 2017, 16:37:11 pm
Mientras esperamos el polluelo vamos acondicionando el nido.







Ahora sí cabe.  ;D
[/quote
Jajajajjajqjqb estoy igualllllll .ereselmejor

bajonalon

Cita de: ReToVaToR en Enero 25, 2017, 15:34:43 pm
Colegas yo tengo el Privacy y estoy encantado ! Esta oscurecido suficiente para quitar sol y difuminar vision a distancia .
Efectivamente si te acercas mucho ves dentro , pero yo si tengo algo que no quiero que se vea bajo las cortinillas y asi si que no se ve por mucho que se acerquen , porque el tintado oscuro mas oscuro si te acercas y pones las manos contra el cristal VES DENTRO y si alguien va con intencion de VER va a VER ... no se si me expliqué bien jejejje
Bñuenas, opino lo minmo yo tambien tengo las privacy y estoy deacuerdo te deja pasar luz para hacer vida dentro  las oscurecidas con laminas no las veo practicas ya que al estar dentro oscurece mucho, saludos

bajonalon

Cita de: Zoco2013 en Enero 26, 2017, 14:22:26 pm
Hola
para información general, un colega se ha enamorado de mi toldo  (en pedido  540+iva) y se acercó a la vw para pedir presupuesto para su beach t5 le ha dicho que como va por repuestos son......2000 euracos!!!!
Buenas, pues si vas a preguntar por un asiento individual te da la risa, en pedido unos 550  mas menos con iva, me refiero al giratorio de la sugunda fila no uno de piloto o copiloto, pues lo quieres pedir luego en recambios y solo la base 700 mas iva en total 2500 con iva un asiento, una salvajada vamos, yo tengo uno que quiero desacerme de el por que nunca lo use, tengo 7 plazas, siempre voy con 5 y ahora en invierno 6, saludos

Misano

He llamado al comercial para añadir leds traseros e intermitentes con el logo de Bulli. También anular los anagramas traseros.
Solo llevo una semana de espera ☺que largo se va a hacer jajaja

simotal

Cita de: bajonalon en Enero 26, 2017, 19:57:10 pm
Buenas, pues si vas a preguntar por un asiento individual te da la risa, en pedido unos 550  mas menos con iva, me refiero al giratorio de la sugunda fila no uno de piloto o copiloto, pues lo quieres pedir luego en recambios y solo la base 700 mas iva en total 2500 con iva un asiento, una salvajada vamos, yo tengo uno que quiero desacerme de el por que nunca lo use, tengo 7 plazas, siempre voy con 5 y ahora en invierno 6, saludos


De que color son los asientos ?  negro o el gris claro ?

Furgomontaña

Cita de: Tricilindrico en Enero 22, 2017, 13:28:45 pm
Una consulta, a ustedes os entran las marchas de manera suave? Estoy notando el cambio un poco tosco, como duro y que no entra fino. Nunca había tenido un furgón, puede que sea ese el tacto
En la mía las marchas entran perfectas, suaves y con buen tacto, da igual que el motor este frio o caliente. Es una 150 cv. con 6 velocidades.

bajonalon

Cita de: simotal en Enero 26, 2017, 22:34:49 pm
De que color son los asientos ?  negro o el gris claro ?
[/
quote]
Buenas, color negro monkorok,saludos

escancier

Cita de: o-tatum en Enero 26, 2017, 15:04:34 pm
[quote author=Ekainmoshe link=topic=307323.msg4155707#msg4155707 date=1fabricación.
Yo encargué mi cali beach el 30 de noviembre, entrega aproximada ultima semana de abril o primera de mayo. Lo que no se es de donde sacais la semana de fabricacion, el comercial no me dijo nada de eso... tardan mas las beach q las ocean??


Yo igual.
Encargada el 30 de noviembre, entrega aproximada mayo, y sin semana de fabricación.



Nosotros la encargamos a primeros de Noviembre y teníamos fecha de fabricación la semana 11, con entrega la semana 14. Hemos llamado esta semana y nos han confirmado semana 6 de fabricación y entrega la 9. Se adelanta 5 semanas.

Burvuha

Cita de: fontetawv en Enero 26, 2017, 09:31:46 am
Buenos dias compañer@s;

Somos de los muchos de por aqui a la espera de que nos llegue nuestra california beach y como a la gran mayoria nos asaltan un mar de dudas y pregunta,sera por lo larga que se nos hace la espera,la que mas nos tiene en un mar de indecisiones es la siguiente:alguno se ha planteado o pensado en si seria conveniente antes de enredarse en ir acondicionando la furgo, el hecho de aislarla con el aislante adecuado?oya que no lo esta de fabrica, o eso seria una locura(el meterle mano ya de nueva)algunas veces pensamos que ya de tanto darle vueltas al tema de la furgo nos estamos volviendo majaras .loco2 .loco2.
En fin a ver que os parece a los que teneis mas rodaje que nosotros.

Saludos a todos


Yo no me liaría, estoy con Vinu, la calefacción calienta que da gusto. Y arriba ya se sabe, un buen saco de plumas en invierno y a disfrutar.
Listen More, Talk Less