Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 73 Visitantes están viendo este tema.

Damai

Cita de: KAMPERIZADO en Enero 26, 2017, 07:07:05 am
Y con toldo se puede meter???

Claro que sí, no hay problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cslm

Para mí es buena noticia que se pueda ir a un lavadero "normal ". Gracias por las respuestas.

Tapa

Cita de: Tricilindrico en Enero 22, 2017, 13:28:45 pm
Una consulta, a ustedes os entran las marchas de manera suave? Estoy notando el cambio un poco tosco, como duro y que no entra fino. Nunca había tenido un furgón, puede que sea ese el tacto


A mi  también me pasa los primeros 15-20 min. La llevaré al taller a ver si se puede mejorar. La de mi hermana es idéntica y el tacto es infinitamente mejor que la mia

fontetawv

Buenos dias compañer@s;

Somos de los muchos de por aqui a la espera de que nos llegue nuestra california beach y como a la gran mayoria nos asaltan un mar de dudas y pregunta,sera por lo larga que se nos hace la espera,la que mas nos tiene en un mar de indecisiones es la siguiente:alguno se ha planteado o pensado en si seria conveniente antes de enredarse en ir acondicionando la furgo, el hecho de aislarla con el aislante adecuado?oya que no lo esta de fabrica, o eso seria una locura(el meterle mano ya de nueva)algunas veces pensamos que ya de tanto darle vueltas al tema de la furgo nos estamos volviendo majaras .loco2 .loco2.
En fin a ver que os parece a los que teneis mas rodaje que nosotros.

Saludos a todos
nuestro sueño,conocer el mundo en libertad

sos4l

Cita de: Damai en Enero 26, 2017, 07:26:36 am
Claro que sí, no hay problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Con el toldo no lo sé pero con el porta-bici os puedo asegurar que mejor no lavarlo en un automático...
Algunos detectan el portabici, otros no... y si no: catástrofe! (En una trafic de un amigo hubo un percance importante).

En las gasolineras ya ponen el cartel de no utilizarlo con elementos añadidos (spoiler, portabici, toldo etc).

Nitramix

Cita de: fontetawv en Enero 26, 2017, 09:31:46 am
Buenos dias compañer@s;

Somos de los muchos de por aqui a la espera de que nos llegue nuestra california beach y como a la gran mayoria nos asaltan un mar de dudas y pregunta,sera por lo larga que se nos hace la espera,la que mas nos tiene en un mar de indecisiones es la siguiente:alguno se ha planteado o pensado en si seria conveniente antes de enredarse en ir acondicionando la furgo, el hecho de aislarla con el aislante adecuado?oya que no lo esta de fabrica, o eso seria una locura(el meterle mano ya de nueva)algunas veces pensamos que ya de tanto darle vueltas al tema de la furgo nos estamos volviendo majaras .loco2 .loco2.
En fin a ver que os parece a los que teneis mas rodaje que nosotros.

Saludos a todos




Yo creo que lo de ponerle aislamiento seria mejor en furgonetas sin techo elevable, ya que por ahi se te va a ir la mayor parte del calor y no se si mereceria la pena.

Damai

Cita de: KAMPERIZADO en Enero 26, 2017, 07:07:05 am
Y con toldo se puede meter???

Claro que sí, no hay problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Damai

Cita de: KAMPERIZADO en Enero 26, 2017, 07:07:05 am
Y con toldo se puede meter???

Claro que sí, no hay problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mariñel

Enero 26, 2017, 12:08:15 pm #9173 Ultima modificación: Enero 26, 2017, 12:17:00 pm por Mariñel
Pues ayer me llamaron para confirmarme que la joyita ya ha llegado  .baba
se han adelantado casi dos meses  .palmas
Espero que para mañana esté matriculada  .panico

Mariñel

*imagen borrada por el servidor remoto

Alguna fotillo mal sacada y con prisas.......
Prometa que habrá mas y mejores  ;D

desmojm

Cita de: Mariñel en Enero 26, 2017, 12:17:48 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Alguna fotillo mal sacada y con prisas.......
Prometa que habrá mas y mejores  ;D

Del color de la mía, la verdad es que le queda de maravilla a la Cali!!

Nitramix

Eso eso mas fotos .baba, a ver si la mia se adelanta dos meses tambien, hace casi 2 meses que la engargué y sigo con semana teorica 17, que si se cumple van a ser 6 meses  .loco1

Vinu

Cita de: fontetawv en Enero 26, 2017, 09:31:46 am
Buenos dias compañer@s;

Somos de los muchos de por aqui a la espera de que nos llegue nuestra california beach y como a la gran mayoria nos asaltan un mar de dudas y pregunta,sera por lo larga que se nos hace la espera,la que mas nos tiene en un mar de indecisiones es la siguiente:alguno se ha planteado o pensado en si seria conveniente antes de enredarse en ir acondicionando la furgo, el hecho de aislarla con el aislante adecuado?oya que no lo esta de fabrica, o eso seria una locura(el meterle mano ya de nueva)algunas veces pensamos que ya de tanto darle vueltas al tema de la furgo nos estamos volviendo majaras .loco2 .loco2.
En fin a ver que os parece a los que teneis mas rodaje que nosotros.

Saludos a todos


La verdad es que a mi ni se me pasa por la cabeza aislar la Beach. En verano dormiré en la cama del techo elevable, ahora en invierno duermo abajo y te puedo assegurar que la calefacción calienta mucho por lo que no lo veo necesario

fontetawv

Mariñel, y cuando le pediste?para tener una idea del tiempo que han tardado y si podemos ver de lejos la nuestra!!!!! .meparto .meparto
nuestro sueño,conocer el mundo en libertad

Ekainmoshe

Yo encargué mi cali beach el 30 de noviembre, entrega aproximada ultima semana de abril o primera de mayo. Lo que no se es de donde sacais la semana de fabricacion, el comercial no me dijo nada de eso... tardan mas las beach q las ocean??