Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ReToVaToR

Cita de: Hamlet en Enero 25, 2017, 06:40:01 am
Es de mucha ayuda tu información y las fotos demuestran que el privacy es claro, valoraré a ver qué es mejor. El toldo a ver si hay más opiniones. El climatic iré a probarlo y compararé con el climatronic.

Por cierto, bonita BEACH!  .baba .baba .baba

Colegas yo tengo el Privacy y estoy encantado ! Esta oscurecido suficiente para quitar sol y difuminar vision a distancia .
Efectivamente si te acercas mucho ves dentro , pero yo si tengo algo que no quiero que se vea bajo las cortinillas y asi si que no se ve por mucho que se acerquen , porque el tintado oscuro mas oscuro si te acercas y pones las manos contra el cristal VES DENTRO y si alguien va con intencion de VER va a VER ... no se si me expliqué bien jejejje

And

Hola,
Después de muchas configuraciones y gracias a vuestras aportaciones, por fin hemos pedido la BEACH...
150CV
Bola
Cierre asistido puerta corredera
Calefa con mando
Parkpilot + camara
Batería+ y Deposito+
Alarma y 4 llaves
y Salpicadero Confort
Ah! Color blanco, que original ¿eh?
No se si me arrepentiré de no haber incluido alguna más pero en algún momento había que decidirse.
Una cosa, ¿Cuanto tiempo pasa hasta que te dan fecha de fabricación? No ha pasado una semana y ya se me está haciendo larga la espera, jejeje!!

cutisa

Cita de: And en Enero 25, 2017, 17:06:40 pm
Hola,
Después de muchas configuraciones y gracias a vuestras aportaciones, por fin hemos pedido la BEACH...
150CV
Bola
Cierre asistido puerta corredera
Calefa con mando
Parkpilot + camara
Batería+ y Deposito+
Alarma y 4 llaves
y Salpicadero Confort
Ah! Color blanco, que original ¿eh?
No se si me arrepentiré de no haber incluido alguna más pero en algún momento había que decidirse.
Una cosa, ¿Cuanto tiempo pasa hasta que te dan fecha de fabricación? No ha pasado una semana y ya se me está haciendo larga la espera, jejeje!!


Bienvenido a la sala de espera
Buena maquina has pillado

And

Gracias Cutisa. A ver si este verano la la disfrutamos..

CheZTijuanA

Cita de: And en Enero 25, 2017, 17:06:40 pm

Una cosa, ¿Cuanto tiempo pasa hasta que te dan fecha de fabricación? No ha pasado una semana y ya se me está haciendo larga la espera, jejeje!!


En teoria en 15 dias te tendrian q dar la estimada i a los 2 meses teorica...
pero todo puede cambiar o no

pedrosoft

Cita de: And en Enero 25, 2017, 17:06:40 pm
Hola,
Después de muchas configuraciones y gracias a vuestras aportaciones, por fin hemos pedido la BEACH...
150CV
Bola
Cierre asistido puerta corredera
Calefa con mando
Parkpilot + camara
Batería+ y Deposito+
Alarma y 4 llaves
y Salpicadero Confort
Ah! Color blanco, que original ¿eh?
No se si me arrepentiré de no haber incluido alguna más pero en algún momento había que decidirse.
Una cosa, ¿Cuanto tiempo pasa hasta que te dan fecha de fabricación? No ha pasado una semana y ya se me está haciendo larga la espera, jejeje!!

Puedes poner el precio que te ha salido la maravilla esta?

Vinu

Para quien tenía la duda de climatic o climatronic, sin ninguna duda el climatronic. El climatic es el aire acondicionado de toda la vida que enfría mucho pero reseca excesivamente el ambiente y en mi caso me hace cojer anginas aunque sea verano. Con el climatronic nunca he cojido dolor de garganta.
En cuanto a los cristales privacy para mi gusto oscurecen poco. Si vais a hacer uso de la furgoneta en plan camper prefiero tintado más oscuro que da mucha intimidad para cambiarse, comer, etc.
Por cierto, hoy con un poquito de nieve ya no he podido subir la rampa del parquing de casa ¿Es posible que no se pueda desactivar el ESP, porque no he sido capaz de encontrar como hacerlo? En mi otro coche si se puede desactivar. Estoy seguro que desactivándolo como he hecho en el otro coche, si que hubiera podido salir de casa.

Cslm

Perdonar sino es este el sitio correcto para ponerlo, me gustaría preguntar, ¿alguien lava la California (con o sin toldo) en un lavadero automático?

Tricilindrico

Yo no me atrevo a meterla ahí. De momento solo le he dado con agua a presión y una vez con una bayeta. Todo esto en un año, je je. Menos mal que el Beige Mojave es agradecido

And

Cita de: pedrosoft en Enero 25, 2017, 17:51:13 pm
Puedes poner el precio que te ha salido la maravilla esta?

Pedrosoft, por 46230

desmojm

Cita de: Cslm en Enero 25, 2017, 18:48:02 pm
Perdonar sino es este el sitio correcto para ponerlo, me gustaría preguntar, ¿alguien lava la California (con o sin toldo) en un lavadero automático?

Llevaba la Multivan a un "lavado suave" donde habitualmente llevo el coche, incluso entraba con el portabicis, ningún problema, la Cali tiene 10 días pero los días que he salido eran con lluvia así que ya le toca un lavado


ReToVaToR

Cita de: Cslm en Enero 25, 2017, 18:48:02 pm
Perdonar sino es este el sitio correcto para ponerlo, me gustaría preguntar, ¿alguien lava la California (con o sin toldo) en un lavadero automático?

Yo la primera vez la lave en uno automático moderno que viene con cerdas de balleta que " no ralla".
Luego un mes mas tarde la lleve a un lavadero manual y el dueño me comentaba que siempre quedan " microrayonazos" la laves en maquina o le pases tu bayeta a mano, mantener el pulido de fábrica es físicamente imposible, no " os rayéis " mucho

KAMPERIZADO


Damai

Cita de: KAMPERIZADO en Enero 26, 2017, 07:07:05 am
Y con toldo se puede meter???

Claro que sí, no hay problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk