Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Es una koña kon el hombre cargado de vino este.....jijijijijijijijij

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Enero 24, 2017, 18:04:06 pm
Es una koña kon el hombre cargado de vino este.....jijijijijijijijij


Dinos la verdad....cuanta pasta has sacado de comisión por los LEDS de los compañeros? .meparto .meparto

spaskys

Cita de: desmojm en Enero 24, 2017, 15:58:40 pm
En mi caso lo quito y lo pongo, es fácil de montar


Eso hacia yo. Lo quitaba y lo ponia y cuando vas cargado y quieres darte un rulo con las bicis donde lo guardas?
Le pregunte a la comercial si lo podian robar y me dijo que llevaba tornillos antirrobo y cuando veo el portabicis y la llave  le digo que de tornillos antirrobo nada.( Se le quedo una  cara que pa que, pues no tienen ni PUÑETERA IDEA) Asi que me comi el portabicis y como aparco en la calle y no tengo ganas de desmontar y montar, pues ale pasta de soldar .palmas y a dormir tranquilo.

Hamlet

Buenas tardes, para aquellos que ya estáis disfrutando de la Beach T6, que tal el climatic o climatronic? Pensáis que el primero puede estar justo y se quedará corto en los asientos de segunda fila? Es necesario gastarse 1000€ en el climatronic o 1400€ con el paco confort q lleva climatronic + tapas de salpicadero ?. Otra cuestión  , las lunas en modo privacy, q tal, son muy oscuras?. Y por último el toldo de casa es de calidad o son mejores los Fiamma F35-45?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nacho_vw

Hola a todos,

Llevo poco en el foro, pero la verdad es que me ha ayudado mucho (este hilo incluido!) y quiero hacer mi propia contribución.

1.- Compré la furgo al final en Motor Gomez Madrid después de ver más de 6 concesionarios. No había forma de conseguir nada mejor de lo que pongo a continuación. Pedida a primeros de Oct y recogida la semana pasada. California Ocean 2.0 150CV DSG. Ignacio Rivera gestionó la C-V y muy recomendable.

2.- Extras indispensables. Pongo lo que creo que es indispensable, fuera de lo que es accesorios de la propia furgo en la compra, y me estoy comiendo la cabeza para hacerlo cuanto antes:

a) portabicis. Hay varias Compras Conjuntas en el foro. La última es en Getafe concesionario Comatra por 500€ (IVa incluido).

b) Funda exterior lluvia e interior invierno para la cama superior. El consenso en el foro: Thais http://www.thaissl.com/ Hay CCs con recuencia en el foro, recién cerrada una, aunque tampoco es la panacea.

c) fundas asientos. Si, para mi, con niños pequeños, estos es un básico.
Opción Premium: Brandrup http://www.brandrup.de/en/brandrup-products/volkswagen-accessories/vw-vehicle-interior/vw-second-skin/second-skin-seat-covers-vw-t6-t5-california/
Opción extendida en el foro: Tapizados aguirrezabal http://www.tapizadosaguirrezabal.com/index.php/fundas



Espero os sea útil. A disfrutar!

silvercar

Cita de: Hamlet en Enero 24, 2017, 19:46:49 pm
Buenas tardes, para aquellos que ya estáis disfrutando de la Beach T6, que tal el climatic o climatronic? Pensáis que el primero puede estar justo y se quedará corto en los asientos de segunda fila? Es necesario gastarse 1000€ en el climatronic o 1400€ con el paco confort q lleva climatronic + tapas de salpicadero ?. Otra cuestión  , las lunas en modo privacy, q tal, son muy oscuras?. Y por último el toldo de casa es de calidad o son mejores los Fiamma F35-45?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Las lunas de la casa muy claras, el climátic ,para mi, es más que suficiente,  pero para gustos....
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

jpt79

Cita de: silvercar en Enero 24, 2017, 20:28:32 pm
Las lunas de la casa muy claras, el climátic ,para mi, es más que suficiente,  pero para gustos....



Yo he provado los dos.

El basico es demasiado basico. Para una Transporter vale... Pero para una Cali es necesario.

My opinion...
Fum-fum-fum!

MANUNI

Buenas tardes amigos/as
Una pregunta a los que la tenéis con dsg
En otros coches automáticos tengo que apretar el gatillo para mover la palanca. En cambio en la mía desde que me la dieron puedo mover la palanca suavemente sin apretar el gatillo ni nada. La he puesto en n sin querer dos veces ya.
Os pasa lo mismo o solo a mi?
Un abrazo

Nacho_vw

Cita de: MANUNI en Enero 24, 2017, 21:01:42 pm
Buenas tardes amigos/as
Una pregunta a los que la tenéis con dsg
En otros coches automáticos tengo que apretar el gatillo para mover la palanca. En cambio en la mía desde que me la dieron puedo mover la palanca suavemente sin apretar el gatillo ni nada. La he puesto en n sin querer dos veces ya.
Os pasa lo mismo o solo a mi?
Un abrazo


Solo de D a N, a R y P no puedo.

massa

Cita de: Hamlet en Enero 24, 2017, 19:46:49 pm
Buenas tardes, para aquellos que ya estáis disfrutando de la Beach T6, que tal el climatic o climatronic? Pensáis que el primero puede estar justo y se quedará corto en los asientos de segunda fila? Es necesario gastarse 1000€ en el climatronic o 1400€ con el paco confort q lleva climatronic + tapas de salpicadero ?. Otra cuestión  , las lunas en modo privacy, q tal, son muy oscuras?. Y por último el toldo de casa es de calidad o son mejores los Fiamma F35-45?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola Hamlet,
En mi caso el climatronic ha sido un acierto. Tengo dos niños por lo que la parte trasera siempre esta ocupada y con este extra, ademas de poder regular la temperatura de manera independiente, hace que en trayectos cortos la furgo enseguida coja la temperatura deseada. Si por algún casual los crios lo anulan, enseguida me doy cuenta ya que no siento en confort que aporta. No metí las tapas del salpicadero ya que no termine de considerarlas útiles.
Tema lunas privacity, para nada son muy oscuras. de hecho no ocultan de miradas lo hay dentro, eso si, protegen del sol y disimulan un poco . Si quieres que no se vea nada para eso tienes las cortinillas integradas. lo pusimos mas por estética  que por otro motivo. Busco alguna foto para que veas como queda.
Por ultimo el  tema del toldo no lo compre con la furgo ya que pensé que no lo utilizaría... con lo meses me di cuenta que para nosotros era un tema necesario, pobre varios inventos (toldo trap de decathlon)y también mire el fiamma. finalmente un forero puso en venta uno de una Ocean que no le daba uso y  bajo mi punto de vista la calidad y como se integra con la furgo "justifica" la diferencia de precio.
Espero haberte ayudado un poco en este momento de decir los extras... un saludo




KAMPERIZADO

Cita de: kanzerbero78 en Enero 24, 2017, 18:44:33 pm
Dinos la verdad....cuanta pasta has sacado de comisión por los LEDS de los compañeros? .meparto .meparto


Sin ke suene exagerado, me júbilo en breve y sun cumpir los 40 jijiji jijiji si nos cruzamos no te daré las largas, por no dar envidia y tal,  te enciedo los antinieblas Jujujujujujununuju

Hamlet

Cita de: Nacho_vw en Enero 24, 2017, 20:26:37 pm
Hola a todos,

Llevo poco en el foro, pero la verdad es que me ha ayudado mucho (este hilo incluido!) y quiero hacer mi propia contribución.

1.- Compré la furgo al final en Motor Gomez Madrid después de ver más de 6 concesionarios. No había forma de conseguir nada mejor de lo que pongo a continuación. Pedida a primeros de Oct y recogida la semana pasada. California Ocean 2.0 150CV DSG. Ignacio Rivera gestionó la C-V y muy recomendable.

2.- Extras indispensables. Pongo lo que creo que es indispensable, fuera de lo que es accesorios de la propia furgo en la compra, y me estoy comiendo la cabeza para hacerlo cuanto antes:

a) portabicis. Hay varias Compras Conjuntas en el foro. La última es en Getafe concesionario Comatra por 500€ (IVa incluido).

b) Funda exterior lluvia e interior invierno para la cama superior. El consenso en el foro: Thais http://www.thaissl.com/ Hay CCs con recuencia en el foro, recién cerrada una, aunque tampoco es la panacea.

c) fundas asientos. Si, para mi, con niños pequeños, estos es un básico.
Opción Premium: Brandrup http://www.brandrup.de/en/brandrup-products/volkswagen-accessories/vw-vehicle-interior/vw-second-skin/second-skin-seat-covers-vw-t6-t5-california/
Opción extendida en el foro: Tapizados aguirrezabal http://www.tapizadosaguirrezabal.com/index.php/fundas



Espero os sea útil. A disfrutar!


Gracias por la info es de mUcha ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hamlet

Cita de: silvercar en Enero 24, 2017, 20:28:32 pm
Las lunas de la casa muy claras, el climátic ,para mi, es más que suficiente,  pero para gustos....


Muchas gracias , ya veo que son claras las lunas y por ahora en cuanto a lo del climatic si fuera para mi supongo que suficiente con niños parece que funciona mejor el climatronic.


Hamlet

Cita de: massa en Enero 24, 2017, 22:34:05 pm
Hola Hamlet,
En mi caso el climatronic ha sido un acierto. Tengo dos niños por lo que la parte trasera siempre esta ocupada y con este extra, ademas de poder regular la temperatura de manera independiente, hace que en trayectos cortos la furgo enseguida coja la temperatura deseada. Si por algún casual los crios lo anulan, enseguida me doy cuenta ya que no siento en confort que aporta. No metí las tapas del salpicadero ya que no termine de considerarlas útiles.
Tema lunas privacity, para nada son muy oscuras. de hecho no ocultan de miradas lo hay dentro, eso si, protegen del sol y disimulan un poco . Si quieres que no se vea nada para eso tienes las cortinillas integradas. lo pusimos mas por estética  que por otro motivo. Busco alguna foto para que veas como queda.
Por ultimo el  tema del toldo no lo compre con la furgo ya que pensé que no lo utilizaría... con lo meses me di cuenta que para nosotros era un tema necesario, pobre varios inventos (toldo trap de decathlon)y también mire el fiamma. finalmente un forero puso en venta uno de una Ocean que no le daba uso y  bajo mi punto de vista la calidad y como se integra con la furgo "justifica" la diferencia de precio.
Espero haberte ayudado un poco en este momento de decir los extras... un saludo






Es de mucha ayuda tu información y las fotos demuestran que el privacy es claro, valoraré a ver qué es mejor. El toldo a ver si hay más opiniones. El climatic iré a probarlo y compararé con el climatronic.

Por cierto, bonita BEACH!  .baba .baba .baba

Piu piu

Sempre es mejor q el caco pueda ver q no hay Nada de valor ya q si no puede ver no el costarà Nada romprer ventana para ver si hay algo de valor
I si tanto quieres tapar pues persiana pa vajo.
CLAROOOO