Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

jstto

Cita de: sos4l en Enero 23, 2017, 10:46:25 am
Estas fundas están aprovadas por VW para el tema de los airbags laterales...?


No se si están aprobadas por vw, pero si que tiene las costuras preparadas para que salte el airbag, son unos artistas y están puestos en el tema, de los que quedan pocos. Muy recomendables.

saludottes

o-tatum

Hola.
A la espera de que me entreguen la furgo (encargada el 30 de noviembre), he estado mirando varias opciones de fundas.
En mi caso son necesarias porque, ademas de dos niños pequeños, pretendo llevar en el interior material de surf y windsurf que por experiencia, no es muy compatible con el tapizado de los asientos.
Particularmente, me encantan las clásicas Hawaianas de "HoóKipa Sports" que según me han comentado, son de buena calidad y fácil colocación.

www.freestyleworld.de/en/hookipa-sports/hookipa-carseatcovers/hawaii-seatcovers-front-ii-pair/a-220/

PD: No son compatibles con los airbags de los asientos.

Un saludo

sos4l

Cita de: jstto en Enero 23, 2017, 11:53:14 am
No se si están aprobadas por vw, pero si que tiene las costuras preparadas para que salte el airbag, son unos artistas y están puestos en el tema, de los que quedan pocos. Muy recomendables.

saludottes

Ok gracias! La verdad es que tienen muy buena pinta.
Aunque supongo que el resultado final dependerá mucho de como se montan... algún retorno de experiencia sobre el montaje de las fundas?
Gracias!

Navise

Hola amigos!!
en unos dias me llega la furgo y quiero empezar a pedir los cacharros para montarselos en cuanto me llegue

se que se comento en el foro, pero ahora no estoy para volverlo a leer todo otra vez, jjj

que frigo recomendais montar?

desposito de agua, alguno lleva montado o tiene pensado montar alguno?

aludos y gracias

sergeyrag

Yo tengo la waeco Cf-40. Aún no le he sacado partido, ya que con tanto frío y un bebé no hemos hecho ninguna salida larga, pero ya comentaré cuando la use

Saludos y que se te haga corta la espera!

pedrosoft

Buenas tardes, no se como abrir un sondeo, lo pongo aquí y me dec is como puedo.
Tengo localizado una tienda que cierra y vende todo a precios ridículos,  entre otras cosas placas solares semi nuevas,,,ojo usadas,,,,,pero aquí viene lo bueno, se revisan antes de entregar y se cambian con garantía si hay algun problema,  he estado tanteando la mía y me la puede dejar en 80 euros de 175w imaginaros si compramos más de 30.
Lo dicho sondeo y me decís,  para ir molestando me en fotos, medidas ,portes,etc.

copter08

Por cierto ! como vais de plazo de entrega ???
Yo la pedí a mediados de noviembre y tengo semana 16  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Es una beach con toma 220 y poco mas, lo mismo me tardan tanto porque no la he pedido con Led´s ;D ;D ;D ;D ;D

fdcphotography

La mia pedida a mediados de Octubre y ya he firmado para matricularlar.... 

.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Y yo la pedí bien cargadita, incluidos LEDS.


Que ganassssss Ahhh es una Ocean 150  4motion Automatica....  .fotografo .fotografo .fotografo

mikolor

Kaixo,

De primeras agradecer a todo el mundo que escribe por este foro, me está resultando muy útil para aprender alguna cosa que desconocía.
Somos una pareja que estamos esperando una ocean encargada a primeros de noviembre y todavía sin fecha de fabricación (se suponía semana 4...)
A ver si me podéis ayudar con una duda. Hemos pedido una ocean pelada 150 cv.
A la hora de contratar el seguro, al tener la furgo "solo" lo que trae de serie, con el seguro de cualquier compañia me cubriría??(por ejemplo en caso de accidente con el mobiliario de serie del interior)
o tendría que buscar en otras más especializadas en autocaravanas cómo Zalba-Caldu, Lolo...?

Eskerrikasko!

spaskys

Cita de: mikolor en Enero 23, 2017, 16:46:53 pm
Kaixo,

De primeras agradecer a todo el mundo que escribe por este foro, me está resultando muy útil para aprender alguna cosa que desconocía.
Somos una pareja que estamos esperando una ocean encargada a primeros de noviembre y todavía sin fecha de fabricación (se suponía semana 4...)
A ver si me podéis ayudar con una duda. Hemos pedido una ocean pelada 150 cv.
A la hora de contratar el seguro, al tener la furgo "solo" lo que trae de serie, con el seguro de cualquier compañia me cubriría??(por ejemplo en caso de accidente con el mobiliario de serie del interior)
o tendría que buscar en otras más especializadas en autocaravanas cómo Zalba-Caldu, Lolo...?

Eskerrikasko!

Hola!!!! Ee tema seguro no escatimes, busca el mejor preciopero sobre todo que la compañia que te la asegure que cubra techo deflector o en su defecto techo elevable. Pues cuando pides presupuestos te salen compañias como champiñones pero que te aseguren techo hay pocas. Incluso cuando hablas con los comerciales te dicen que si y cuando indagas y preguntas te contestan que que es el  techo deflector .loco1

schumi-spt

Hola, ¿a vosotros hos han dado los papeles originales de la furgo? A mi solo me han dado el original de permiso de circulacion y una copia de la ficha tecnica, me dice el comercial que ahora lo hacen de esta manera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

diablopery

Cita de: schumi-spt en Enero 23, 2017, 21:10:22 pm
Hola, ¿a vosotros hos han dado los papeles originales de la furgo? A mi solo me han dado el original de permiso de circulacion y una copia de la ficha tecnica, me dice el comercial que ahora lo hacen de esta manera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


la ficha tecnica es cierto que parece que parece una triste fotocopia

schumi-spt

Cita de: diablopery en Enero 23, 2017, 22:04:55 pm
la ficha tecnica es cierto que parece que parece una triste fotocopia

Pues si que estan en apuros estos de la vw


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tricilindrico

Cita de: diablopery en Enero 23, 2017, 22:04:55 pm
la ficha tecnica es cierto que parece que parece una triste fotocopia


No lo parece, lo es

MARTINWIND

Hola a todos hoy a llegado al concesionario la mía, me podríais ayudar a saber lo que viene de serie, se que había un enlace que lo ponía, pero no lo encuentro. Para llegar allí y no hacer el primo, sabéis si trae la rejilla antiácidas¿, un saludo y gracias, es una California beach 150 aut.