Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

sos4l

Cita de: Tricilindrico en Enero 22, 2017, 14:51:05 pm
Nunca hice lo del doble embrague. A ver si alguien más comenta, para si no ponerle un buen aceite a la caja cuando toque

A priori es algo normal en las furgonetas, sobre todo con el frío.
El cambio va por cables y suelen ser mas largos en las furgos (porque lo tienes en el salpicadero).
La sensación de que va duro se tendría que ir una vez se calienten los cables / el aceite de la caja.
Es una furgo! ;)

Tricilindrico

Ok, por eso ponía que nunca había tenido una, dejando abierta la opción de que sea asi

meisonT6

bueno q...alguien ha pillado ya estas fundas? fotos? estoy q no se que hacer jejejiji

https://www.ebay.es/itm/222183451994

spaskys

Cita de: lermation en Enero 22, 2017, 20:19:00 pm
bueno q...alguien ha pillado ya estas fundas? fotos? estoy q no se que hacer jejejiji

https://www.ebay.es/itm/222183451994


Tienen muy buena pinta. Supongo que no afectara el airbag con  las fundas puestas ???

Damai

Yo las encuentro horribles, no entiendo como queréis poner fundas con el tapizado nuevo, disfrutad ahora y cuando este viejo se las ponéis, o tapizar en piel que es lo que haré yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

meharisevilla

Que otras opciones de fundas hay? incluyendo el banco de dos plazas detrás.

meharisevilla

Cita de: Damai en Enero 23, 2017, 08:29:35 am
Yo las encuentro horribles, no entiendo como queréis poner fundas con el tapizado nuevo, disfrutad ahora y cuando este viejo se las ponéis, o tapizar en piel que es lo que haré yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me encantaría dejar las originales si fuesen el modelo negro, lo malo es el claro que traen por obligación las T6 con banco doble detrás.  :P

Vinu

Cita de: jstto en Enero 22, 2017, 12:45:49 pm
Buenas
Son muy caros, pero el acabado es muy bueno y tienes la posibilidad de quitarlos y ponerlos sin hacer ninguna modificación, los montas en 15 minutos una persona. Yo los tengo ,los pagas pero los disfrutas. Esta claro que ahora que los tengo los podría hacer pero el acabado y sobre todo el ajuste, no seria el mismo. Nosotros estamos encantados, es una inversión que hay que meditar. Yo lo aconsejo y si hay algún valiente que le quiera sacar plantillas para hacerlo estamos en Donostia.
Saludottes


A ver si alguno de los que tenéis los módulos Maxxcamp me lo podéis aclarar.
Al modelo Vario Module:
Hay que añadirle el opcional del fregadero? Entiendo que si.
En cuanto a la nevera (yo tengo la CF35), hay que comprar los anclajes o lleva un cajón en el interior del cual se puede alojar la nevera?
Por lo que parece en las fotografías debajo de la nevera va un compartimento. Es así?
Gracias por adelantado.

jstto

Cita de: Vinu en Enero 23, 2017, 09:01:03 am
A ver si alguno de los que tenéis los módulos Maxxcamp me lo podéis aclarar.
Al modelo Vario Module:
Hay que añadirle el opcional del fregadero? Entiendo que si.
En cuanto a la nevera (yo tengo la CF35), hay que comprar los anclajes o lleva un cajón en el interior del cual se puede alojar la nevera?
Por lo que parece en las fotografías debajo de la nevera va un compartimento. Es así?
Gracias por adelantado.


Hola Vinu

Hay que añadirle el fregadero (wasswranlage). Yo no compre los anclajes, me tuve que hacer un  apaño para meter la engel que tengo (queda perfecta), yo no compraría los anclajes, lo puedes hacer con una cincha, tiene unas ranuras que son de utilidad.
Y afirmativo debajo de la nevera hay un compartimento con puerta corredera.
Saludottes

spaskys

Cita de: Damai en Enero 23, 2017, 08:29:35 am
Yo las encuentro horribles, no entiendo como queréis poner fundas con el tapizado nuevo, disfrutad ahora y cuando este viejo se las ponéis, o tapizar en piel que es lo que haré yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nosotros con bancada de tres tenemos tapiceria pilion, osea clara. Y con los peques se me esta volviendo marron. La hemos disfrutado un tiempecito pero creo que toca poner algo que se pueda lavar.  ;D

sanjuan13

En mi humilde opinión lo mejor cuando hay peligro es poner fundas, véase peligro=niños=vomitada_ etc etc  ;D

jpt79

Yo puse las de "Tapizadosaguirrezabal"... el tapizado a rallas horizontales con motivos lilas en el centro y el resto de un gris idéntico al Kutamo de serie.


Una pasta descomunal, si si, descomunal.

Tengo un amigo con una Cali T4 y dos niñas que los asientos de serie cuando ven los sprays de limpieza en seco ya salen corriendo de lo que se conocen.

Pero con una niña de 4 años que solo para quieta cuando duerme y va saltando de sillón en sillón como una cabrita...

Me ha mejorado el carácter, vivo mejor. (modo Teletienda 4:00 am ON)
Fum-fum-fum!

Nitramix

Cita de: jpt79 en Enero 23, 2017, 09:53:13 am
Yo puse las de "Tapizadosaguirrezabal"... el tapizado a rallas horizontales con motivos lilas en el centro y el resto de un gris idéntico al Kutamo de serie.


Una pasta descomunal, si si, descomunal.

Tengo un amigo con una Cali T4 y dos niñas que los asientos de serie cuando ven los sprays de limpieza en seco ya salen corriendo de lo que se conocen.

Pero con una niña de 4 años que solo para quieta cuando duerme y va saltando de sillón en sillón como una cabrita...

Me ha mejorado el carácter, vivo mejor. (modo Teletienda 4:00 am ON)


Yo tambien tenia las de aguirrezabal en la multivan y son una pasada, tienes que fijarte bien para saber que son fundas, muy posiblemente las vuelva a comprar para la beach cuando me llegue.

sos4l

Estas fundas están aprovadas por VW para el tema de los airbags laterales...?

Nitramix

Cita de: sos4l en Enero 23, 2017, 10:46:25 am
Estas fundas están aprovadas por VW para el tema de los airbags laterales...?


No te se decir si están aprobadas o no por vw, si te puedo decir que tienen una apertura para que la placa de plastico del airbag quede al descubierto, no le influye para nada.