Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 58 Visitantes están viendo este tema.

Marmupe

Cita de: BoniWP en Enero 21, 2017, 12:54:31 pm

Que os parece la camiseta que me ha hecho un colega?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Guapisima!!!! Yo una M  .baba

Lo digo en serio si haces alguna mas cuenta conmigo

Misano

Cita de: 1274m en Enero 21, 2017, 13:01:49 pm
Yo no he puesto el presupuesto porque no es objetivo, ya que sale con descuento de trabajador de vw y puede llevar a engaños, por otra parte, a los poseedores de la furgo, os pregunto, creéis que merece la pena poner algún extra mas a parte de los que ya he puesto, es que no me quiero quedar luego con cara de poker por no haber pedido algo que era interesante, también he de decir que los extras caros que no he metido, ha sido porque se me escapaban los ahorros.
Un saludo y gracias.


Yo igual.la saco con precio de trabajador vw...Y no es real para el resto de compradores

Marmupe

Cita de: Misano en Enero 21, 2017, 17:55:56 pm
Yo igual.la saco con precio de trabajador vw...Y no es real para el resto de compradores


Me uno a los dos, también soy trabajador del grupo VW.
Pero por ejemplo si que podemos decir o recomendar concesionario.
Yo por ejemplo la pedí en Carhaus (St.Boi) (Barcelona)
Me experiencia no ha sido mala pero creo que podía haber sido un poco mejor si conocieran los pequeños detalles del configurador que te das cuenta hasta que no te subes en la furgo.
El trato ha sido muy bueno y ha ido todo muy rodado, por lo que recomiendo
este concesionario y a sus tres comerciales con los que traté (Yang,Rafa y Manoli).
Solo visite otro concesionario Catalunya Wagen (Zona Franca) y a día de hoy todavía sigo esperando la llamada del comercial para que me diga por cuanto me tasarían
mi viejo coche...  Eso ya dice mucho.

txuli8



Buenas tengo una duda sabeis para que sirve este boton??? Me estoy volviendo loco!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Pacoolivetti

Cita de: 1274m en Enero 21, 2017, 13:01:49 pm
Yo no he puesto el presupuesto porque no es objetivo, ya que sale con descuento de trabajador de vw y puede llevar a engaños, por otra parte, a los poseedores de la furgo, os pregunto, creéis que merece la pena poner algún extra mas a parte de los que ya he puesto, es que no me quiero quedar luego con cara de poker por no haber pedido algo que era interesante, también he de decir que los extras caros que no he metido, ha sido porque se me escapaban los ahorros.
Un saludo y gracias.

Leds traseros
Si piensas dormir abajo ponle el colchón original, al final no es tanta la diferencia si te lo hacen y el original está mucho mas guapo con su tela del mismo color, espuma ignífuga y de doble densidad.

spaskys

Cita de: txuli8 en Enero 21, 2017, 20:34:58 pm


Buenas tengo una duda sabeis para que sirve este boton??? Me estoy volviendo loco!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Es para desconectar la alarma cuando queda alguien en el interior y cierras con llave. Por ejemplo cuando duermes o cuando dejas animale ...etc tienes que activarlo abriendo la puerta del conductor, le das al boton cierras y activas el cierre una vez y asi si hay movimiento dentro no suena alarma. ;)

txuli8

Cita de: spaskys en Enero 21, 2017, 21:31:51 pm
Es para desconectar la alarma cuando queda alguien en el interior y cierras con llave. Por ejemplo cuando duermes o cuando dejas animale ...etc tienes que activarlo abriendo la puerta del conductor, le das al boton cierras y activas el cierre una vez y asi si hay movimiento dentro no suena alarma. ;)

Ok muchas gracias ya lo probare!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


schumi-spt

Enero 22, 2017, 07:23:59 am #9067 Ultima modificación: Enero 22, 2017, 15:46:13 pm por schumi-spt
Cita de: BoniWP en Enero 21, 2017, 12:54:31 pm

Que os parece la camiseta que me ha hecho un colega?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dias! Que guapa! ¿es possible hacer camiseta de manga corta? A mi me interessaria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nuevo254

Muy Bonita!
Disfrútala.
Me encanta 

Vinu

Los módulos Maxxcamp me gustan mucho. Hace tiempo que los vengo mirando pero los encuentro carísimos, no sé si saldría mejor hacer algo parecido en algún taller de camperización. Mi nivel de inglés es muy básico pero entiendo que al módulo hay que añadirle el opcional del fregadero y los portes que deben ser bastante caros ya que en la página dice que dentro de Alemania pueden llegar a 300 euros. Rockera y Cascanueces podeis concretar un poco más como va el tema de los opcionales, portes y precio final. Muchas gracias y a disfrutar. He leído que alguno ha camperizado en perfectavan algo similar, como saldría de precio?

jstto

Cita de: Vinu en Enero 22, 2017, 10:35:30 am
Los módulos Maxxcamp me gustan mucho. Hace tiempo que los vengo mirando pero los encuentro carísimos, no sé si saldría mejor hacer algo parecido en algún taller de camperización. Mi nivel de inglés es muy básico pero entiendo que al módulo hay que añadirle el opcional del fregadero y los portes que deben ser bastante caros ya que en la página dice que dentro de Alemania pueden llegar a 300 euros. Rockera y Cascanueces podeis concretar un poco más como va el tema de los opcionales, portes y precio final. Muchas gracias y a disfrutar. He leído que alguno ha camperizado en perfectavan algo similar, como saldría de precio?

Buenas
Son muy caros, pero el acabado es muy bueno y tienes la posibilidad de quitarlos y ponerlos sin hacer ninguna modificación, los montas en 15 minutos una persona. Yo los tengo ,los pagas pero los disfrutas. Esta claro que ahora que los tengo los podría hacer pero el acabado y sobre todo el ajuste, no seria el mismo. Nosotros estamos encantados, es una inversión que hay que meditar. Yo lo aconsejo y si hay algún valiente que le quiera sacar plantillas para hacerlo estamos en Donostia.
Saludottes

Tricilindrico

Una consulta, a ustedes os entran las marchas de manera suave? Estoy notando el cambio un poco tosco, como duro y que no entra fino. Nunca había tenido un furgón, puede que sea ese el tacto

Cañoneta

Suele estar duros en cuando te pones en marcha,sera por la palanca o la lubricacion de la caja cambios,suelo hacer el doble embrage como en los viejos camiones  .meparto .meparto hasta que la palanca se va suavizando,cuando ya se suelta de estar un poco tosca hago el cambio normal,no suelo hacer urbano hago mas autopista pero como te digo es cuando se pone en marcha luego normal
Saludos

Tricilindrico

Nunca hice lo del doble embrague. A ver si alguien más comenta, para si no ponerle un buen aceite a la caja cuando toque

tuñon

Cita de: BoniWP en Enero 21, 2017, 12:54:31 pm

Que os parece la camiseta que me ha hecho un colega?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Q crack tu colega! Si se pone a hacer tiradas grandes yo quiero una!