Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Tasio34

Cita de: Cascanueces en Enero 20, 2017, 15:35:22 pm





Muy chulo. ¿Como funciona el grifo? Quiero decir, ¿necesita estar enchufado a la toma de 12v? No sé si estoy preguntando una tonteria :roll:

Cascanueces


Se ancla en los raíles de la Furgo con dos anclajes que trae. Hay que cambiar el que va debajo del depósito de agua para moverlo al abatir el asiento. La mesa se ancla en el carril que trae en el frontal
Precio 2000€ con portes.

davimen

Cita de: Vinu en Enero 20, 2017, 11:38:10 am
Me uno a la petición de Manuquito. Puedes poner alguna foto? Por cuanto salió la broma? Gracias por adelantado.

Vinu y Manuquito..
Gustosamente pondría unas fotos pero soy un auténtico zote en esto de colgarlas, cierto es que tampoco lo he intentado.
Los precios de cada módulo los podéis ver en la página.En su momento y para ahorrarme costes de transporte futuros añadí al pedido de los módulos el multiflexboard de bancada doble,el colchoncillo plegable,el sistema de aguas con bomba y alguna cosa más..El coste de los portes puesto en Asturias fueron 300 Euros.
Si queréis me pasáis por privado un número de tlf y encantado de la vida os paso fotos por wasap.
Saludos.




Hamlet

Cita de: Misano en Enero 20, 2017, 12:28:58 pm
Pues ya está encargada :-)
Blanca 150 CV 6 velocidades.
7 plazas.
Tapacubos.
Park pilot con cámara.
Paquete confort.
Tapicería negra.
Toldo negro.
Alarma con vigilancia.
2 USB.
Contento no.... Contentísimo :-))))


Buenos días y ENHORABUENA!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Sería posible que los últimos que habéis pedido CALIFORNIA BEACH 150V pusierais los presupuestos finales?. Sería de agradecer a los que estamos en periodo de toma de decisiones.jajaja. Bueno y concesionario también sería bueno tenerlo.

Muchas gracias y a disfrutar!!

Piu piu

Cita de: Hamlet en Enero 21, 2017, 09:06:00 am
Buenos días y ENHORABUENA!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Sería posible que los últimos que habéis pedido CALIFORNIA BEACH 150V pusierais los presupuestos finales?. Sería de agradecer a los que estamos en periodo de toma de decisiones.jajaja. Bueno y concesionario también sería bueno tenerlo.

Muchas gracias y a disfrutar!!

La verdad es q después de 600 páginas aun no hemos sido capaces de determinar el mejor punto de venta en cuanto a precio i es lastima ja q podríamos como premio centrar las compras en ese concesionario obligando al resto a ponerse las pilas
Si no para q este hilo ????.?.?.

BoniWP




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sergeyrag

Cita de: Piu piu en Enero 21, 2017, 10:59:04 am
La verdad es q después de 600 páginas aun no hemos sido capaces de determinar el mejor punto de venta en cuanto a precio i es lastima ja q podríamos como premio centrar las compras en ese concesionario obligando al resto a ponerse las pilas
Si no para q este hilo ????.?.?.
yo creo que es imposible determinarlo. Varia según épocas en un mismo conce.

Yo ya comenté en su momento donde conseguí los mejores precios, con un 16,4 % de saque en un sitio y un 18,1% como contraoferta del primero.

Un forero se puso en contacto conmigo y probó ambos contactos. El del 16 no le contestaron por email y por telefono le dijeron que el comercial ya no trabajaba allí (no se si le dieron precio). En el del 18, no le llegaro ni al 16% y el precio que le dieron era superior al que ya tenía.

Yo creo que tuve suerte por necesidad de llegar a un cupo de objetivo o algo, mientras que él, 6 meses después no...

Y así es difícil llegar a conclusiones, creo

BoniWP


Que os parece la camiseta que me ha hecho un colega?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1274m

Yo no he puesto el presupuesto porque no es objetivo, ya que sale con descuento de trabajador de vw y puede llevar a engaños, por otra parte, a los poseedores de la furgo, os pregunto, creéis que merece la pena poner algún extra mas a parte de los que ya he puesto, es que no me quiero quedar luego con cara de poker por no haber pedido algo que era interesante, también he de decir que los extras caros que no he metido, ha sido porque se me escapaban los ahorros.
Un saludo y gracias.

Duendebeach

Cita de: BoniWP en Enero 21, 2017, 12:54:31 pm

Que os parece la camiseta que me ha hecho un colega?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo quiero!

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


sergeyrag

Cita de: BoniWP en Enero 21, 2017, 12:54:31 pm

Que os parece la camiseta que me ha hecho un colega?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pero esta tiene Leds o no??  .meparto .meparto .meparto

BoniWP

Cita de: Duendebeach en Enero 21, 2017, 13:34:36 pm
Yo quiero!

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.

Como creo que no se puede hacer publicidad, a los interesados les pasaré su contacto por privado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BoniWP

Cita de: sergeyrag en Enero 21, 2017, 14:07:17 pm
pero esta tiene Leds o no??  .meparto .meparto .meparto

Jajajaja ese extra hay que pagarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Si la tienes con Led, en violeta y con toldo, apunteme una XL ajjajajajsjajsjajsjsjsj

Manugonma

Mi presupuesto que no es ni de calle de los mejores pero para que tengáis referencias de precios...

California beach 150 cv
Parkpilot
2 asientos giratorios
Pack confort
Lunas tintadas por el conce
-1300 de la financiación

Total 40,700
Impuesto de matriculación exento 100%

Lo pongo así porque lo de subir fotos se me complica....