Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 91 Visitantes están viendo este tema.

meharisevilla

Cita de: jpt79 en Enero 20, 2017, 09:52:29 am
Es algo personal...

Yo a día de hoy no lo pondría... mejor APP Connect y doble USB y tira pal monte!

Con Android va mejor que con apple


Yo no le pedido el doble USB influye en algo?

woobus

Cita de: meharisevilla en Enero 20, 2017, 05:02:45 am
Ayer encargé la mia  .loco2 150CV, 4 motion con bloqueo de diferencial en amarillo uva  .palmas ainsss que ganas, ahh y con leds, así que apuntaros la comisión jaja no hubiese pagado por als luces en mi vida XD

Un saludo y mil gracias por la ayuda de este post.

Pon unos leds en tu vida jijiji.
No te arrepentiras! Esta semana los he probado por primera vez circulando de noche, y es una maravilla!




meharisevilla

Cita de: KAMPERIZADO en Enero 20, 2017, 07:35:30 am
Bueno, pues 10€ mas para el fondo de lezeros.....ajjaajajajjaajja
A disfrutar de la furgo, y vas darás la razón cuando las enciendas


jaja apuntalos a mi nombre  .meparto

Que nervios desde ya ainss y miedo porque veo el post de las averias y me tiene acojonao por dios. :roll:

jpt79

Cita de: meharisevilla en Enero 20, 2017, 09:53:48 am
Yo no le pedido el doble USB influye en algo?


Parece una tonteria, pero, si no el USB queda al lado del acompañante ( con tapa o sin tapa segun pack confort o no) y cuando estas sentado al volante queda incomodo para enchufar el mobil.

Yo no pondria uno sin lo otro...
Fum-fum-fum!

meharisevilla

Cita de: jpt79 en Enero 20, 2017, 09:59:34 am
Parece una tonteria, pero, si no el USB queda al lado del acompañante ( con tapa o sin tapa segun pack confort o no) y cuando estas sentado al volante queda incomodo para enchufar el mobil.

Yo no pondria uno sin lo otro...


Tengo el salpicadero confort pedido, vaya ! Pues ya esta encargada.

Serg22

Cita de: meharisevilla en Enero 20, 2017, 09:53:48 am
Yo no le pedido el doble USB influye en algo?
que solo tendrás uno... no? Que alguien me corrija si no...
Cita de: jpt79 en Enero 20, 2017, 09:52:29 am
Es algo personal...

Yo a día de hoy no lo pondría... mejor APP Connect y doble USB y tira pal monte!

Con Android va mejor que con apple
Yo tengo apple, y estoy de acuerdo contigo, no poder utilizar Google maps me jode mogollon....

derrobi

Yo si q recomiendo poner el discovery media si te gusta tener siempre la ruta n la pantalla y tu presupuesto te da. Yo en viaje algo largos siempre lo llevo. Tb deciros q si lo tenéis conectado a internet las búsquedas de sitios tira de Google y te da el tráfico tb. Tb tengo el appconect solo lo utilizo pa l Spotify y como han dicho x aki la misma función la puedes hacer x Bluetooth. Algo q veo mal es q si está conectado l appconect no puedas tener otro teléfono por bluetooth.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Josse

Spaskys
En el Decathlon de Badadona, no es la primera vez que roban algún accesorio de coches y/o furgonetas.
Lastima no pillarlos en plena "faena".
Te aseguro que el elemento en cuestión se come un par de tapacubos...
No sigo que me pongo de mala leche.
>:(

Vinu

Cita de: davimen en Enero 19, 2017, 23:52:47 pm
Yo tengo montados los dos módulos maxxcamp desde Octubre, en general estoy muy contento con ellos.
Para mis necesidades es la mejor opción calidad precio que pude encontrar. La versatilidad de poder quitar y poner según necesidades es un puntazo, también es cierto que aunque se ponen y quitan con facilidad no es como para estar haciéndolo periódicamente.
La calidad del producto me sorprendió para bien,en general lo recomiendo,los cajones tienen bastante capacidad, los cierres son de calidad y la persiana del mueble ropero es altamente resistente.
Un detalle que no se aprecia en la página web, o al menos yo no lo observe,es que en la puerta del mueble ropero viene un espejo por la parte interior..Super práctico para el aseo mañanero.
Si tengo que ponerle algún pero, únicamente sería la capacidad de los depósitos de aguas.En nuestro caso somos una pareja con una niña de 5 años y 13 litros de sucias más 20 de limpias se nos queda algo corto.

Saludos.


Me uno a la petición de Manuquito. Puedes poner alguna foto? Por cuanto salió la broma? Gracias por adelantado.

Duendebeach

Hola chicos!
Cuanto se tarda más o menos en matricular?
Es que llevo ya unos días esperando y no se si son mis ganas de tener ya la Cali o es que realmente me toman el pelo en el concesionario...


Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


Misano

Pues ya está encargada :-)
Blanca 150 CV 6 velocidades.
7 plazas.
Tapacubos.
Park pilot con cámara.
Paquete confort.
Tapicería negra.
Toldo negro.
Alarma con vigilancia.
2 USB.
Contento no.... Contentísimo :-))))

spaskys

Cita de: Misano en Enero 20, 2017, 12:28:58 pm
Pues ya está encargada :-)
Blanca 150 CV 6 velocidades.
7 plazas.
Tapacubos.
Park pilot con cámara.
Paquete confort.
Tapicería negra.
Toldo negro.
Alarma con vigilancia.
2 USB.

Felicidades!!!! Has mirado lo de las 4 llaves, pues luego son carisimas. Y el deposito de 80l es un extra a tener en cuenta.


Misano

Cita de: spaskys en Enero 20, 2017, 12:49:57 pm
Cita de: Misano en Enero 20, 2017, 12:28:58 pm
Pues ya está encargada :-)
Blanca 150 CV 6 velocidades.
7 plazas.
Tapacubos.
Park pilot con cámara.
Paquete confort.
Tapicería negra.
Toldo negro.
Alarma con vigilancia.
2 USB.

Felicidades!!!! Has mirado lo de las 4 llaves, pues luego son carisimas. Y el deposito de 80l es un extra a tener en cuenta.


No he querido poner más cosas...Porque al final iban a caer los leds jajajajaja

cacharrada

Cita de: sergeyrag en Enero 20, 2017, 00:30:30 am
Por eso metí un promedio de unos 20 km, que creo que si que es un promedio real... No creo que sea lo mismo que un consumo puntual... Al arrancar llego a los 49,9 l y evidentemente no es real.
Si que lo he reseteado. El 2 lo reseteo con cada repostaje...


Hombre, yo cuando hablo de un promedio real me refiero a un promedio de 1000, 2000, 3000 km o más , que te da una idea real del consumo.

Es la idea del promedio 2, dejarlo sin resetear para ver el consumo promedio REAL.

Un promedio de 20 kilometros te lo puede dar desde 3 litros hasta 15 o 20, que tiene entonces de real eso?

CAMPERVOY

Ciertamente,
         yo el promedio de consumo lo calculo tomando los litros repostados y kilómetros recorridos durante un año. Eso sí es consumo real, y con boli y folio, nada de ordenador de abordo, que no tengo en todo caso, aparte de que la gente comenta que no indica el consumo exacto.
Un saludo,
Anton