Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 61 Visitantes están viendo este tema.

massa

Cita de: sanjuan13 en Enero 19, 2017, 18:54:01 pm
No lo entiendo si pudieras poner el enlace para ver alguna foto. ;D


Yo llevo el portabicis, cuatro sillas y alguna cosilla mas en el espacio del portón, por lo que no se mantiene subido. mirando por el foro vi un brico con un trozo de tubo de pvc.... pues es de lo mas sencillo. Lo realice con un tubo para cables de 15mm, cortando una pieza de 21cm aprox y después le hice una ranura longitudinal de 0,5 cm. pongo alguna foto para explicarlo mejor. Cumple perfectamente con la sujeción, incluso con las cuatro bicis montadas






kanzerbero78

Cita de: Misano en Enero 19, 2017, 21:04:54 pm
Compis mañana encargó la Cali.... Finalmente será la 150cv :-)


A disfrutar!!

silvercar

Cita de: txaito en Enero 19, 2017, 21:13:54 pm
Enorabuena!!seguro k no te arrepentirás. Por cierto tengo intencion de meter un potty en el cajon de la beach de banqueta de dos k viene a la izkierda,pero nose lo k mide ni lo k miden los pottys. Alguno lo a metido?o sabeis las medidas interiores?gracias


Creo que no cabe un potty ni de coña.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

davimen

Cita de: Rockera en Enero 19, 2017, 14:33:39 pm
Yo me he comprado un mueble y varias cosillas más en MAXXCAMP, me encanta el diseño y cómo trabajan, se supone que a finales de enero me llegará, y aún me sale más barato que si me hubiera comprado la OCEAN, por no decir que no me gusta llevar todo los sistemas de cableado y aguas fijos  .palmas, ya estoy ahorrando para la placa solar y alguna cosilla más, en unos años me veo viviendo en la furgo....  :)

Yo tengo montados los dos módulos maxxcamp desde Octubre, en general estoy muy contento con ellos.
Para mis necesidades es la mejor opción calidad precio que pude encontrar. La versatilidad de poder quitar y poner según necesidades es un puntazo, también es cierto que aunque se ponen y quitan con facilidad no es como para estar haciéndolo periódicamente.
La calidad del producto me sorprendió para bien,en general lo recomiendo,los cajones tienen bastante capacidad, los cierres son de calidad y la persiana del mueble ropero es altamente resistente.
Un detalle que no se aprecia en la página web, o al menos yo no lo observe,es que en la puerta del mueble ropero viene un espejo por la parte interior..Super práctico para el aseo mañanero.
Si tengo que ponerle algún pero, únicamente sería la capacidad de los depósitos de aguas.En nuestro caso somos una pareja con una niña de 5 años y 13 litros de sucias más 20 de limpias se nos queda algo corto.

Saludos.






















ReToVaToR

Cita de: Misano en Enero 19, 2017, 21:04:54 pm
Compis mañana encargó la Cali.... Finalmente será la 150cv :-)

Misano Enhorabuena y correcta elección de motor,ya veras como te sobran los caballos !!!!

Respecto al navegador mi consejo es NO VALEN PARA "NADA", el mejor navegador es el WAZE en el movil o google maps también en el movil... que te mezcle las busquedas con busquedas en google de lo que le pidas.... hazme caso que vivo de viajar.

El dinero que te ahorras del navegador PON LEDS

Pd:si vais a decir lo de no tener conexión a internet,tanto google maps como waze tiene posibilidad de descargar la zona y funcionan sin conexión.

sergeyrag

Enero 20, 2017, 00:30:30 am #9005 Ultima modificación: Enero 20, 2017, 11:49:02 am por sergeyrag
Cita de: cacharrada en Enero 18, 2017, 18:39:39 pm
Para ser un poco objetivos con el consumo no se puede decir, mira me consume 5.9 pero el mismo trayecto de vuelta 8.5.
Es que segun ese rasero hay trayectos que no llega ni a 4 litros, pero ... Es real??
Seria mas logico decir 5.9+8.5 /2 no? Y eso nos da unos logicos 7.2, 7.3 que en mi opinión, esta MUY BIEN


Por eso metí un promedio de unos 20 km, que creo que si que es un promedio real... No creo que sea lo mismo que un consumo puntual... Al arrancar llego a los 49,9 l y evidentemente no es real.

Cita de: silvercar en Enero 18, 2017, 21:06:06 pm
si no lo has restado nunca, mirando el consumo medio1  toca el botón del volante "ok" y te da el consumo medio2  que será desde que la compraste y pones otra foto.

Si que lo he reseteado. El 2 lo reseteo con cada repostaje...


Misano

Cita de: ReToVaToR en Enero 20, 2017, 00:11:10 am
Misano Enhorabuena y correcta elección de motor,ya veras como te sobran los caballos !!!!

Respecto al navegador mi consejo es NO VALEN PARA "NADA", el mejor navegador es el WAZE en el movil o google maps también en el movil... que te mezcle las busquedas con busquedas en google de lo que le pidas.... hazme caso que vivo de viajar.

El dinero que te ahorras del navegador PON LEDS

Pd:si vais a decir lo de no tener conexión a internet,tanto google maps como waze tiene posibilidad de descargar la zona y funcionan sin conexión.


Gracias por la respuesta..Lo tendré en cuenta

meharisevilla

Ayer encargé la mia  .loco2 150CV, 4 motion con bloqueo de diferencial en amarillo uva  .palmas ainsss que ganas, ahh y con leds, así que apuntaros la comisión jaja no hubiese pagado por als luces en mi vida XD

Un saludo y mil gracias por la ayuda de este post.

KAMPERIZADO

Bueno, pues 10€ mas para el fondo de lezeros.....ajjaajajajjaajja
A disfrutar de la furgo, y vas darás la razón cuando las enciendas

sanjuan13

Cita de: massa en Enero 19, 2017, 23:17:44 pm
Yo llevo el portabicis, cuatro sillas y alguna cosilla mas en el espacio del portón, por lo que no se mantiene subido. mirando por el foro vi un brico con un trozo de tubo de pvc.... pues es de lo mas sencillo. Lo realice con un tubo para cables de 15mm, cortando una pieza de 21cm aprox y después le hice una ranura longitudinal de 0,5 cm. pongo alguna foto para explicarlo mejor. Cumple perfectamente con la sujeción, incluso con las cuatro bicis montadas







Aaah buena idea, ayer hablé con Volkswagen y me dijeron que la Beach lleva los amortiguadores tope de presión, por lo que o compramos nosotros unos más potentes y hay que tener cuidado al abrir con no dejarte los dientes o hacemos la ñapa que tiene muy buena pinta gracias y saludos

ReToVaToR

Cita de: KAMPERIZADO en Enero 20, 2017, 07:35:30 am
Bueno, pues 10€ mas para el fondo de lezeros.....ajjaajajajjaajja
A disfrutar de la furgo, y vas darás la razón cuando las enciendas

Jaajjaaj yo este mes ya llevo 70€

Tapa

Cita de: sanjuan13 en Enero 20, 2017, 08:44:07 am
Aaah buena idea, ayer hablé con Volkswagen y me dijeron que la Beach lleva los amortiguadores tope de presión, por lo que o compramos nosotros unos más potentes y hay que tener cuidado al abrir con no dejarte los dientes o hacemos la ñapa que tiene muy buena pinta gracias y saludos


Eso era lo que intenté explicar... una imagen vale mas que mil palabras mias..   .loco1

spaskys

Cita de: sanjuan13 en Enero 19, 2017, 13:04:48 pm
Hola, este fin de semana me he ido esquiar, he colocado dos pares de esquís en el portabicis del portón y no hay manera de que el portón se sujete, indagando por el foro he visto que hay compañeros que han colocado un amortiguador de 1200 incluso hay gente que dice que con 1000 N es más que suficiente ( Newton ).
Pues bien me dispongo a ver de cuánto es el que llevami Beach T6 de serie y veo que pone 1200 n, j**** si le meto más lo mismo de la fuerza me arranca el portón ???,
No sé el por qué no puedo subir la foto pero la cuestión es si alguno os pasa lo mismo,  y hasta cuántos Newtons se le podría meter?
Saludos

Hola.
A mi me pasa lo mismo. Con el portabicis y con una ligera subida el porton se viene abajo .  Y si le pongo las bicis ya ni os cuento, parezco musculmen aguantando el porton para que mi mujer saque alguna cosa.:-(
Otra cosa: Hayer en el Decathlon de Badalona algun Bastardo me Zumbo los tapacubos y los tapabujes. Estoy muy cabreado y suerte que no lo piye por que si lo cazo dios solo sabe lo que iva a pasar. .ametralla

Manuquito

Cita de: davimen en Enero 19, 2017, 23:52:47 pm
Yo tengo montados los dos módulos maxxcamp desde Octubre, en general estoy muy contento con ellos.
Para mis necesidades es la mejor opción calidad precio que pude encontrar. La versatilidad de poder quitar y poner según necesidades es un puntazo, también es cierto que aunque se ponen y quitan con facilidad no es como para estar haciéndolo periódicamente.
La calidad del producto me sorprendió para bien,en general lo recomiendo,los cajones tienen bastante capacidad, los cierres son de calidad y la persiana del mueble ropero es altamente resistente.
Un detalle que no se aprecia en la página web, o al menos yo no lo observe,es que en la puerta del mueble ropero viene un espejo por la parte interior..Super práctico para el aseo mañanero.
Si tengo que ponerle algún pero, únicamente sería la capacidad de los depósitos de aguas.En nuestro caso somos una pareja con una niña de 5 años y 13 litros de sucias más 20 de limpias se nos queda algo corto.

Saludos.


Podrías poner alguna foto por favor?

jpt79

Cita de: Misano en Enero 19, 2017, 22:54:37 pm
No se si ponerle el navegador Discover Media o no.
Alguien lo tiene?
Esta opción incluye que tiene acceso WiFi


Es algo personal...

Yo a día de hoy no lo pondría... mejor APP Connect y doble USB y tira pal monte!

Con Android va mejor que con apple
Fum-fum-fum!