Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

pedrosoft

Cita de: Rockera en Enero 19, 2017, 14:33:39 pm
Yo me he comprado un mueble y varias cosillas más en MAXXCAMP, me encanta el diseño y cómo trabajan, se supone que a finales de enero me llegará, y aún me sale más barato que si me hubiera comprado la OCEAN, por no decir que no me gusta llevar todo los sistemas de cableado y aguas fijos  .palmas, ya estoy ahorrando para la placa solar y alguna cosilla más, en unos años me veo viviendo en la furgo....  :)

Qué placa solar pondrías al ser 5echo elevaba.?  Y si no es mucha molestia ,  como va la instalación teniendo ya segunda batería y demas?  Gracias de antemano

pedrosoft

Cita de: SENDOKAN en Enero 19, 2017, 16:22:17 pm
Buenas tardes
Acabo de recoger una Cali Beach blanca en automóviles Parte de Torrelavega, Pedida el 1 de Octubre matriculada ayer 18 de Enero.
Muy buen trato por parte del concesionario, ahora a hacerla el rodaje!

Suerte y a disfrutar de este cacharro que nos enamora.

Nitramix

He estado hablando con los de perfectvan y quitando unas cuantas cosas que no necesito,el presupuesto general baja considerablamente y se queda en un precio poco mas que maxxcamp, y realmente no hay color de uno a otro, ademas de que te lo instalan ellos claro ;D

vwannabe

Cita de: Nitramix en Enero 19, 2017, 19:16:07 pm
He estado hablando con los de perfectvan y quitando unas cuantas cosas que no necesito,el presupuesto general baja considerablamente y se queda en un precio poco mas que maxxcamp, y realmente no hay color de uno a otro, ademas de que te lo instalan ellos claro ;D


Ya enseñarás fotos que puede ser interesante

Nitramix

Cita de: vwannabe en Enero 19, 2017, 19:21:16 pm
Ya enseñarás fotos que puede ser interesante

Aun quedan algunos meses para que me llegue la furgo, pero bueno yo voy investigando a ver ;D
Lo mas seguro que acabe haciendolos yo, pero bueno.

Rockera

Cita de: Nitramix en Enero 19, 2017, 19:16:07 pm
He estado hablando con los de perfectvan y quitando unas cuantas cosas que no necesito,el presupuesto general baja considerablamente y se queda en un precio poco mas que maxxcamp, y realmente no hay color de uno a otro, ademas de que te lo instalan ellos claro ;D

a mi me mola más MAXXCAMP y lo instalo yo solita, que no es na de otro mundo ;D
Aprendiendo a vivir con menos.

Misano

Compis mañana encargó la Cali.... Finalmente será la 150cv :-)

txaito

Enorabuena!!seguro k no te arrepentirás. Por cierto tengo intencion de meter un potty en el cajon de la beach de banqueta de dos k viene a la izkierda,pero nose lo k mide ni lo k miden los pottys. Alguno lo a metido?o sabeis las medidas interiores?gracias

Pacoolivetti

Cita de: sanjuan13 en Enero 19, 2017, 13:04:48 pm
Hola, este fin de semana me he ido esquiar, he colocado dos pares de esquís en el portabicis del portón y no hay manera de que el portón se sujete, indagando por el foro he visto que hay compañeros que han colocado un amortiguador de 1200 incluso hay gente que dice que con 1000 N es más que suficiente ( Newton ).
Pues bien me dispongo a ver de cuánto es el que llevami Beach T6 de serie y veo que pone 1200 n, j**** si le meto más lo mismo de la fuerza me arranca el portón ???,
No sé el por qué no puedo subir la foto pero la cuestión es si alguno os pasa lo mismo,  y hasta cuántos Newtons se le podría meter?
Saludos

En las instrucciones del porta bicis indica que hay que cambiar los amortiguadores del portón por unos de código similar pero acabado en 550 D, los originales son de casi 1000 Newton y estos son de 1200 Newton.

KAMPERIZADO

Cita de: Misano en Enero 19, 2017, 21:04:54 pm
Compis mañana encargó la Cali.... Finalmente será la 150cv :-)



ENHORABUENA!!!!!!!

derrobi

Cita de: Pacoolivetti en Enero 19, 2017, 21:54:57 pm
En las instrucciones del porta bicis indica que hay que cambiar los amortiguadores del portón por unos de código similar pero acabado en 550 D, los originales son de casi 1000 Newton y estos son de 1200 Newton.


A mí m pasa lo mismo al poner dos tablas d snow está justo el límite, con una aguanta. La Cali se supone q ya viene con 1200 de serie, de echo en esas instrucciones pone q la california no entra dentro d esos grupos.

Yo creo q haré la idea d poner un tope pa q se mantenga, buena idea gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1274m

Cita de: Misano en Enero 19, 2017, 21:04:54 pm
Compis mañana encargó la Cali.... Finalmente será la 150cv :-)

Enhorabuena, nosotros también la encargamos mañana y también de 150Cv,
Vaya tela, todavia no la hemos encargado y estamos ansiosos por que nos la traigan. .loco2 .loco2 .loco2

patomun

Volviendo al consumo, mi 4motion después de 5200 km. marca un consumo medio de 9,2 l/100 km. En su mayor parte por autopista con cuestas a 130-140, con viajes al Pirineo y vivo en zona de montes. Eso sí me gusta llevar el coche alegre.
Con mi anterior Espace 150cv no bajaba de 8,5. Probaré a echar el cálculo yo, al llenar el depósito.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Misano

Cita de: 1274m en Enero 19, 2017, 22:33:24 pm
Enhorabuena, nosotros también la encargamos mañana y también de 150Cv,
Vaya tela, todavia no la hemos encargado y estamos ansiosos por que nos la traigan. .loco2 .loco2 .loco2


No se si ponerle el navegador Discover Media o no.
Alguien lo tiene?
Esta opción incluye que tiene acceso WiFi

Capeal74

Cita de: sanjuan13 en Enero 19, 2017, 13:04:48 pm
Hola, este fin de semana me he ido esquiar, he colocado dos pares de esquís en el portabicis del portón y no hay manera de que el portón se sujete, indagando por el foro he visto que hay compañeros que han colocado un amortiguador de 1200 incluso hay gente que dice que con 1000 N es más que suficiente ( Newton ).
Pues bien me dispongo a ver de cuánto es el que llevami Beach T6 de serie y veo que pone 1200 n, j**** si le meto más lo mismo de la fuerza me arranca el portón ???,
No sé el por qué no puedo subir la foto pero la cuestión es si alguno os pasa lo mismo,  y hasta cuántos Newtons se le podría meter?
Saludos


Ñapa para solucionar el problema:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=237522.0