Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

nills

Cita de: sanjuan13 en Enero 19, 2017, 13:04:48 pm
Hola, este fin de semana me he ido esquiar, he colocado dos pares de esquís en el portabicis del portón y no hay manera de que el portón se sujete, indagando por el foro he visto que hay compañeros que han colocado un amortiguador de 1200 incluso hay gente que dice que con 1000 N es más que suficiente ( Newton ).
Pues bien me dispongo a ver de cuánto es el que llevami Beach T6 de serie y veo que pone 1200 n, j**** si le meto más lo mismo de la fuerza me arranca el portón ???,
No sé el por qué no puedo subir la foto pero la cuestión es si alguno os pasa lo mismo,  y hasta cuántos Newtons se le podría meter?
Saludos

A la mia le cambiaron los amortiguadores en garantia porque no abria del todo (sin portabicis), y el jefe de taller me comento que hay dos referencias en VW, los normales , y otros que son mas potentes para el portabicis... Si preguntas en VW seguro que te dicen los NW de cada uno y sales de dudas...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Rockera

Enero 19, 2017, 14:33:39 pm #8971 Ultima modificación: Enero 19, 2017, 14:37:01 pm por Rockera
Yo me he comprado un mueble y varias cosillas más en MAXXCAMP, me encanta el diseño y cómo trabajan, se supone que a finales de enero me llegará, y aún me sale más barato que si me hubiera comprado la OCEAN, por no decir que no me gusta llevar todo los sistemas de cableado y aguas fijos  .palmas, ya estoy ahorrando para la placa solar y alguna cosilla más, en unos años me veo viviendo en la furgo....  :)
Aprendiendo a vivir con menos.

Manuquito

Cita de: Rockera en Enero 19, 2017, 14:33:39 pm
Yo me he comprado un mueble y varias cosillas más en MAXXCAMP, me encanta el diseño y cómo trabajan, se supone que a finales de enero me llegará, y aún me sale más barato que si me hubiera comprado la OCEAN, por no decir que no me gusta llevar todo los sistemas de cableado y aguas fijos  .palmas, ya estoy ahorrando para la placa solar y alguna cosilla más, en unos años me veo viviendo en la furgo....  :)


Has comprado un mueble para la california con banqueta de 3? Puedes indicar cual? Me gustaría colgases fotos cuando lo tengas. Estoy pensando comprarme uno con fregadero y cocina de los de quita y pon para poner detrás del asiento del conductor pero aún no conozco a nadie que lo tenga. Gracias

Damai

Cita de: sanjuan13 en Enero 19, 2017, 13:04:48 pm
Hola, este fin de semana me he ido esquiar, he colocado dos pares de esquís en el portabicis del portón y no hay manera de que el portón se sujete, indagando por el foro he visto que hay compañeros que han colocado un amortiguador de 1200 incluso hay gente que dice que con 1000 N es más que suficiente ( Newton ).
Pues bien me dispongo a ver de cuánto es el que llevami Beach T6 de serie y veo que pone 1200 n, j**** si le meto más lo mismo de la fuerza me arranca el portón ???,
No sé el por qué no puedo subir la foto pero la cuestión es si alguno os pasa lo mismo,  y hasta cuántos Newtons se le podría meter?
Saludos

A mi me sucede lo mismo, y lo que yo hago es dejar las sillas del portón en casa, ya queda para ir a esquiar no me hacen falta y ya sube perfectamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cascanueces

Cita de: Manuquito en Enero 19, 2017, 15:27:21 pm
Has comprado un mueble para la california con banqueta de 3? Puedes indicar cual? Me gustaría colgases fotos cuando lo tengas. Estoy pensando comprarme uno con fregadero y cocina de los de quita y pon para poner detrás del asiento del conductor pero aún no conozco a nadie que lo tenga. Gracias

Esta semana debería llegarme de Alemania este mueble de maxxcamp. Me decidí por el pues además de poder abrir la bancada de tres para dormir en la posición de viaje,pegado a la ventana, puedes acoplar la propia mesa de la furgo. Caro es, pero ya puestos .....
Gracias por los consejos del potti

Cascanueces

No consigo poner la foto. Lo intentare por la noche

Tapa

Cita de: Damai en Enero 19, 2017, 15:32:06 pm
A mi me sucede lo mismo, y lo que yo hago es dejar las sillas del portón en casa, ya queda para ir a esquiar no me hacen falta y ya sube perfectamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


He visto no sé donde un brico para esto. Tubo de nailon del largo del vastago del amortiguador cuando el porton esta abierto y cortado a lo largo entrando justo por el vastago . Al abrir el portón se pone el tubo y hace de tope y se quita para cerrarlo. No se si me explico

SENDOKAN

Buenas tardes
Acabo de recoger una Cali Beach blanca en automóviles Parte de Torrelavega, Pedida el 1 de Octubre matriculada ayer 18 de Enero.
Muy buen trato por parte del concesionario, ahora a hacerla el rodaje!

jpt79

Cita de: Rockera en Enero 19, 2017, 14:33:39 pm
Yo me he comprado un mueble y varias cosillas más en MAXXCAMP, me encanta el diseño y cómo trabajan, se supone que a finales de enero me llegará, y aún me sale más barato que si me hubiera comprado la OCEAN, por no decir que no me gusta llevar todo los sistemas de cableado y aguas fijos  .palmas, ya estoy ahorrando para la placa solar y alguna cosilla más, en unos años me veo viviendo en la furgo....  :)


OBLIGATORIO UN REPORTAJE!

Yo también le tengo el ojo echado a esta gente.
Fum-fum-fum!

jpt79

Cita de: sanjuan13 en Enero 19, 2017, 13:04:48 pm
Hola, este fin de semana me he ido esquiar, he colocado dos pares de esquís en el portabicis del portón y no hay manera de que el portón se sujete, indagando por el foro he visto que hay compañeros que han colocado un amortiguador de 1200 incluso hay gente que dice que con 1000 N es más que suficiente ( Newton ).
Pues bien me dispongo a ver de cuánto es el que llevami Beach T6 de serie y veo que pone 1200 n, j**** si le meto más lo mismo de la fuerza me arranca el portón ???,
No sé el por qué no puedo subir la foto pero la cuestión es si alguno os pasa lo mismo,  y hasta cuántos Newtons se le podría meter?
Saludos


Por el foro se izo una CC de amortiguadores sobredimensionados a un fabricante.

Debes tener en cuenta las contra indicaciones:

Te va a costar mas cerrar y si te cuelgas del portón para cerrar a lo bruto puedes llegar a romper algo. Los anclajes, la carrocería, etc, todo esta dimensionado para esfuerzos menores, y a fatiga puede pasar de todo...



Fum-fum-fum!

Rockera

Cita de: Manuquito en Enero 19, 2017, 15:27:21 pm
Has comprado un mueble para la california con banqueta de 3? Puedes indicar cual? Me gustaría colgases fotos cuando lo tengas. Estoy pensando comprarme uno con fregadero y cocina de los de quita y pon para poner detrás del asiento del conductor pero aún no conozco a nadie que lo tenga. Gracias

NO, para banqueta de 2. Es el module Max, lo puedes ver en su web.
Aprendiendo a vivir con menos.

Rockera

Cita de: jpt79 en Enero 19, 2017, 17:13:44 pm
OBLIGATORIO UN REPORTAJE!

Yo también le tengo el ojo echado a esta gente.

Pondría fotos .fotografo, pero es un tanto coñazo :-[ de todas formas, aún no me ha llegado eh?
Qué ganas!!
Aprendiendo a vivir con menos.

Nitramix

Como van esos muebles de maxxcamp? Vienes desmontados y tienes que montarlos tu? Como van anclados? Hace falta quitar tapizado lateral?

Rockera

Cita de: Nitramix en Enero 19, 2017, 18:32:22 pm
Como van esos muebles de maxxcamp? Vienes desmontados y tienes que montarlos tu? Como van anclados? Hace falta quitar tapizado lateral?

http://www.maxxcamp.de/de/index.php
Lo tienes todo en su web ;D
Aprendiendo a vivir con menos.

sanjuan13

Cita de: Tapa en Enero 19, 2017, 16:20:40 pm
He visto no sé donde un brico para esto. Tubo de nailon del largo del vastago del amortiguador cuando el porton esta abierto y cortado a lo largo entrando justo por el vastago . Al abrir el portón se pone el tubo y hace de tope y se quita para cerrarlo. No se si me explico

No lo entiendo si pudieras poner el enlace para ver alguna foto. ;D