Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Capeal74

Cutisa, yo pedí una Ocean el 8N y me dan semana 9 de producción.

Saludos
Carlos

KAMPERIZADO

Cita de: sergeyrag en Enero 18, 2017, 16:29:45 pm
Volviendo al tema de los consumos... consumo medio en autopista (eso de ser catalán es lo que tiene, que no olemos autovías si no salimos fuera) entre el peaje de la Roca y el de la Llagosta, dirección Barcelona. Relativamente llano, con subidas y bajadas ligeras pero pendiente negativo seguramente. Unos 20 km, y velocidad de 110 - 130 km/h jugando con el cruise control por el tráfico.



La foto la hice justo al parar en el peaje, por eso la velocidad es 0.

Es cierto también que el mismo trayecto en sentido inverso me dió un consumo de 8,5 l/100 km a 120 km/h constante con el cruise control .meparto .meparto



menos mal.......pensé que tenía un cilindro menos o algo......

Tapa

Cita de: KAMPERIZADO en Enero 18, 2017, 17:15:18 pm

menos mal.......pensé que tenía un cilindro menos o algo......


A mi igual. Bajar al curro por la mañana me sale unos 6.5 litros. Subir unos 8.5 litros. Mismo trayecto todo carretera sin autopista.

Damai

Hay muchisima diferencia de llanear a subir, la mia es una 4m con neumáticos de mayor diámetro y mixtos, por lo tanto el consumo no puede ser referencia, pero si que encuentro que en subida penaliza mucho el gran peso del vehículo gastando más que en ciudad, nacional y llano es un mechero, pero subiendo puertos como traga, aunque yo estoy contento, para consumo de record hay otros coches


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gegana

Cita de: cutisa en Enero 18, 2017, 16:48:37 pm
Una configuración casi calcada a la mía, cuándo la pediste. A m me han dado fecha provisional de entrada en producción la semana 7, la pedí el 29 de noviembre


Para los primeros 10 dias de Marzo y la pedi el 2 de Diciembre!!!!

KAMPERIZADO

Cita de: Tapa en Enero 18, 2017, 18:05:39 pm
A mi igual. Bajar al curro por la mañana me sale unos 6.5 litros. Subir unos 8.5 litros. Mismo trayecto todo carretera sin autopista.


Si pongo el consumo que saca a 130 de Agurain a Gasteiz que pika un poko más para abajo me echan del foro.....pero bueno, 4000km 5/6depósitos......de 70 litros

cacharrada

Para ser un poco objetivos con el consumo no se puede decir, mira me consume 5.9 pero el mismo trayecto de vuelta 8.5.
Es que segun ese rasero hay trayectos que no llega ni a 4 litros, pero ... Es real??
Seria mas logico decir 5.9+8.5 /2 no? Y eso nos da unos logicos 7.2, 7.3 que en mi opinión, esta MUY BIEN, no olvidemos que vamos montados en una caja cuadrada de casi 2 toneladas de peso.

Es igual que mirar un consumo instantaneo, de que sirve?
Yo desde hace tiempo uso la app Fuelio, donde metes litros repostados y kilometros, y ahi si que no hay ni trampa ni carton.

gegana

Cita de: vufi en Enero 08, 2017, 21:25:33 pm
Mira en SEALCO, concesionario en Alcorcon, Madrid. A mi me atendieron genial (Rosa). Es un poco despistada, pero muy maja y a mi me hizo buen precio desde el principio, sin mareos, regateos y sin la sensacion de que me estaban tomando el pelo. La verdad que muy buena atencion.
Suerte!
Ya que miras en Madrid prueba con Tomé, mi experiencia con Sergio excelente. Un tipo directo y al grano, entendio rapido que sabia en lo que estaba metido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Josse

Enero 18, 2017, 20:21:02 pm #8963 Ultima modificación: Enero 18, 2017, 20:25:20 pm por Josse
sos4l
Los de Perfectvan en mi anterior furgo ( T5 ) ya montaron alguna que otra cosa y superbien.
Ahora estoy pendiente de que en esta semana próxima empiezen a camperizarme una T6 Mixta 4 Motion.
Yo diría que de lo mejorcito que hay por Barna.
Si quieres verla una vez terminada, lo dices y te la enseño.
Me montan algo como esto : http://www.perfectvan.com/single_campers.php?id=1, pero sin el techo.

gegana

Cita de: fdcphotography en Enero 09, 2017, 22:05:00 pm
Joder no me digas eso. He pillado la 150 4motion y donde vivo, donde has pillado tú la Cali, tengo etxegarate a pie de portal... ... y casualidad, también tengo la space 150cv

cono!!! yo tb tengo la espace y me he pillado la cali ocean para Marzo (De Leioa)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vinu

Cita de: Katxorro82 en Enero 17, 2017, 23:20:37 pm
Nosotros llevamos este, pequeño y buen precio. Pagamos sobre 60 euros.

https://www.google.es/search?q=thetford+porta+potti+335&client=tablet-android-bq&prmd=svin&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwij9oiwlsrRAhVDOhQKHaoxB4UQ_AUICSgD&biw=1280&bih=800


60 euros el Thetford 335???? Comenta donde lo has comprado tan barato porque debido a su tamaño reducido es de los más caros

sos4l

Enero 18, 2017, 20:54:21 pm #8966 Ultima modificación: Enero 18, 2017, 20:56:28 pm por sos4l
Cita de: Josse en Enero 18, 2017, 20:21:02 pm
sos4l
Los de Perfectvan en mi anterior furgo ( T5 ) ya montaron alguna que otra cosa y superbien.
Ahora estoy pendiente de que en esta semana próxima empiezen a camperizarme una T6 Mixta 4 Motion.
Yo diría que de lo mejorcito que hay por Barna.
Si quieres verla una vez terminada, lo dices y te la enseño.
Me montan algo como esto : http://www.perfectvan.com/single_campers.php?id=1, pero sin el techo.


Enhorabuena y gracias por el ofrecimiento!

Nos llega la furgo a finales de febrero. Para la camperizacion que tengo en mente tendre que ir a verles para ver con ellos si es viable. Asi que ir a Vic sera de los primeros viajes seguramente!

La idea es hacer algo asi:
http://www.perfectvan.com/single_products.php?id=54

Pero sin atrasar banqueta y dejar espacio para material de winsurf en el maletero. Un tetris en toda regla.

silvercar

Enero 18, 2017, 21:06:06 pm #8967 Ultima modificación: Enero 18, 2017, 22:09:40 pm por silvercar
Cita de: sergeyrag en Enero 18, 2017, 16:29:45 pm
Volviendo al tema de los consumos... consumo medio en autopista (eso de ser catalán es lo que tiene, que no olemos autovías si no salimos fuera) entre el peaje de la Roca y el de la Llagosta, dirección Barcelona. Relativamente llano, con subidas y bajadas ligeras pero pendiente negativo seguramente. Unos 20 km, y velocidad de 110 - 130 km/h jugando con el cruise control por el tráfico.



La foto la hice justo al parar en el peaje, por eso la velocidad es 0.

Es cierto también que el mismo trayecto en sentido inverso me dió un consumo de 8,5 l/100 km a 120 km/h constante con el cruise control .meparto .meparto

si no lo has restado nunca, mirando el consumo medio1  toca el botón del volante "ok" y te da el consumo medio2  que será desde que la compraste y pones otra foto.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Katxorro82

Cita de: Vinu en Enero 18, 2017, 20:26:46 pm
60 euros el Thetford 335???? Comenta donde lo has comprado tan barato porque debido a su tamaño reducido es de los más caros


Aúpa. He mirado en la web de dnd lo pillé, aunque yo lo cogí en la tienda q tienen. El que está a 59,95 es el 145, que igual es el que tengo yo, y no el 335 ahora q he visto la foto. Aún así está de lujo, es muy pequeño y ocupa poco.
Aparte se está hablando de camperizaciones, en esta empresa hacen de todo y son unos chavales muy majos. Ahí os paso en enlace del potty.

http://www.northkamp.com/es/wc-y-productos-quimicos/3098-gama-portapoti-qube.html

sanjuan13

Hola, este fin de semana me he ido esquiar, he colocado dos pares de esquís en el portabicis del portón y no hay manera de que el portón se sujete, indagando por el foro he visto que hay compañeros que han colocado un amortiguador de 1200 incluso hay gente que dice que con 1000 N es más que suficiente ( Newton ).
Pues bien me dispongo a ver de cuánto es el que llevami Beach T6 de serie y veo que pone 1200 n, j**** si le meto más lo mismo de la fuerza me arranca el portón ???,
No sé el por qué no puedo subir la foto pero la cuestión es si alguno os pasa lo mismo,  y hasta cuántos Newtons se le podría meter?
Saludos