Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: silvercar en Enero 17, 2017, 20:18:24 pm
Sí quieres te saco una foto así marcando cero. .malabares


Autovía, llana pikando levemente abajo....VITORIA ALSASUA,  cualquier forero de la zona puede igualarla por la zona de ARAIA.....consumo instantáneo,  simplemente como referencia, sale la velocidad, las rpms, la marcha.....el control de velocidad puesto......no es bajando ETXEGARATE a fuego,  consume muuuuuuuuucho menos que mi vieja ESPACE 2.0 DCI150CV

pazcim

Cita de: pedrosoft en Enero 17, 2017, 20:17:39 pm
Creo que ha sido eso jolines


Desde luego, ya podrían informar mejor los comerciales. Son la leche.

sos4l

Creo que estaremos todos de acuerdo con que hay un fallo abismal de comunicacion entre el fabricante y los clientes... (= el comercial / concesionario). Con lo facil hoy en dia que seria hacer un configurador donde se vea en 3D lo que te estas comprando...
No entiendo como las marcas no se dan cuenta de este fallo (diseñan cosas que son la leche, pero son incapaces de explicarlo al cliente...)

pacovalle

Hola, lo de cargar las fotos noooo...esta tarde estuve viendola y sobre el tema del color, una referencia fisica valida seria buscar en el super una lata de RED BULL The Tropic Edition, espero tenerla este finde y contare mis impresiones, adiooooo

pacovalle

Disculpas, hablaba sobre el color UVA

pedrosoft

Cita de: tanka06 en Enero 17, 2017, 16:53:08 pm
Creo que tengo mi presupuesto ideal, como lo veis?


ME PUEDES MANDAR EL CONCE QUE TE HACE ESTE PRESUPUESTO,,,,ME INTERESA PARA UN COLEGA,,,VA MUY BIEN AJUSTADO COMPAÑERO,,,,,GRACIAS DE ANTEMANO

groganpedigluten

Cita de: sanjuan13 en Enero 17, 2017, 09:46:47 am
Hola compañeros he pasado unos días en Francia para ver si se podía esquiar pero el tiempo ha sido muy malo y las estaciones estaban cerradas.  lo que quería comentar es que a menos 5 grados y la Cali toda cubierta de nieve cosa de un palmo arrancado a la primera sin ningún problema, pero...
El tercer día cuando bajamos a Font Romeu -11 grados por la mañana y hasta que no probé cosa de 10 o 15 veces no arranca. No sé si alguien tiene experiencia y es normal a estas temperaturas.
Saludos

Hola!
Nuestra furgo es Danesa y aquí hace bastante fresquete en invierno. No hemos tenido nunca problemas para arrancar en frio, ni mi mujer ni yo. También he de decirte que la nuestra es 2.0 TSI, y a lo mejor eso ayuda.
Has comprobado que el aceite motor no sea demasiado viscoso a esas temperaturas y te dificulte el arranque? Puede que vengan por ahí los tiros.
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sanjuan13

 no sé qué decirt, el aceite es el que traía, solo llevo 8000 km, en un principio pensé que se había congelado el gasoil, pero es imposible o que estuviese demasiado frío alguno de los aditivos

Katxorro82


ariolt

Bueno amigos para entretener un poco, aqui os dejo un video de una vw cali..subidita de caballos :roll:
https://www.youtube.com/watch?v=acVKyH64YDg

Barbaro

Cita de: sos4l en Enero 17, 2017, 21:10:28 pm
Creo que estaremos todos de acuerdo con que hay un fallo abismal de comunicacion entre el fabricante y los clientes... (= el comercial / concesionario). Con lo facil hoy en dia que seria hacer un configurador donde se vea en 3D lo que te estas comprando...
No entiendo como las marcas no se dan cuenta de este fallo (diseñan cosas que son la leche, pero son incapaces de explicarlo al cliente...)


Totalmente de acuerdo.
Y las webs y sus apartados de configuración dejan mucho que desear.

gegana

Cita de: Old Sen en Septiembre 03, 2016, 20:54:05 pm
Pues he calculado que te hacen un 14.9% de descuento,(mas que a mi, jejeje), pero en el impuesto de matriculación suelen sumar un 9,75% a todos y a ti te están sumando un 11%, eso se lo podías comentar a ver si te vaja un poco.


Hola aprovecho para presentarme y gritar orgulloso que me pillado una Ocean!!!!!!, me llegará en Marzo del 17!!!!ooooeeeeee os adjunto mi presupuesto con un 14,5% de descuento y con extras de los baratos donde escasea el margen comercial para el talller. (excluyo la bola que es un atraco).

California Ocean Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR
BMT 150 CV / 110 kW 6 Vel. 3.000 [2017] (SGCWF1/ NF1,QE6,S19,WF1,ZEO,ZE7,ZI6,Z4A,0TC,6XP,7X2,8G1,8T2/2)

Llantas de aleación ligera "Clayton" 6 1/2 J x 16 (Z3E) 595€

Car-Net App-Connect (9WT) 155,00 €

Dispositivo de remolque, desmontable y con cerradura (incluida estabilización para remolques) (1D2) 770€

Luces traseras LED, rojas (8SK) 160€

Sin inscripciones para la denominación de tipo y motor (0NM)

2 llaves plegables con control remoto, 1 llave rígida (8QL) 40€

Batería más potente (NY2) 50€

Prolongación de cama con revestimiento de cama de confort (Beach: ensanchamiento de cama incl, portaob.) (3U1) 270€

Mueble empotrado con inserciones "Dark Wood" con conexión para ducha exterior (II6) 295€

Depósito combustible con 80 l volumen (2G2) 65€

Servicio de movilidad incluido para pasajeros y mercancías, 6 años (MVL)

Blanco Candy (B4B4)

Moonrock / Negro Titanio-gris Moonrock /moonrock (HU)

Como digo quitando descuentos y con imptos, transporte y matriculación

PRECIO FINAL 52.616,61

Espero que no me hallan estafado....




Burvuha

Enero 18, 2017, 08:48:07 am #8937 Ultima modificación: Enero 18, 2017, 08:49:44 am por Burvuha
Cita de: Cascanueces en Enero 16, 2017, 23:48:24 pm
Preparando el ajuar  : algún consejo a los que lo lleváis sobre qué Potti comprar ?


Yo compré el Fiamma Bi-Pot 34 (sobre 55€), únicamente por los peques, y muy bien. Puede ser que con el modelo Bi-Pot 30 me sobrase, por tamaño. Eso sí, no olvides los líquidos para mezclar con el agua, sobretodo del depósito de negras.
Listen More, Talk Less

efejota

Cita de: Jork22 en Enero 17, 2017, 17:08:13 pm
¿Alguien podría pasarme las medidas exactas del multiflex con bancada de 3 asientos? Creo que se han pedido alguna vez pero no las encuentro en el hilo...


A ver si me acuerdo y te lo mido en el mío hoy.

efejota

Yo hice una prueba de consumo estricta este verano con mi T6 Beach. Sumé todos y cada uno de los litros que puse y dividí por kilómetros. En total, prácticamente 6.000 kms (Madrid-Dolomitas-Austria-Alemania), con la furgo cargada (5 personas y los bultos propios, es decir, maletero lleno hasta el flexiboard o como se llame). No tengo toldo y soy tranquilito conduciendo (120 o 130). Por el recorrido, conducción mixta autopista, carretera de montaña. Obviamente, mucho más autopista que montaña pero hicimos unos cuantos kms en Dolomitas. Nada de ciudad. El resultado 7.8 l cada 100 kms. Más o menos he comprobado luego que es una medida bastante precisa para ese tipo de conducción. Como es natural, cuando aprietas sube que da gusto. Si vas a 100 baja considerablemente también.

Espero que os sea de ayuda.

En cuanto a los últimos mensajes, me arrepiento recurrentemente de no haber puesto LED. Los faros son suficientes, sin duda, pero escasos.