Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

5-klaramente deacuerdo contigo jijijijijijijijij

KAMPERIZADO


kanzerbero78


KAMPERIZADO

A ti lo ke te jode es ke lleva led......a ke si??

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Enero 17, 2017, 18:38:43 pm
A ti lo ke te jode es ke lleva led......a ke si??


Esta va a ser mi penitencia, morir deslumbrado por tus focazos  8)

KAMPERIZADO

Yo alumbró tu camino......tu trae vino......jijijijijijijijij

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Enero 17, 2017, 18:48:07 pm
Yo alumbró tu camino......tu trae vino......jijijijijijijijij


Como para una boda, trato hecho. .sombrero

kanzerbero78

Cita de: Misano en Enero 17, 2017, 18:07:19 pm
No entiendo este mensaje.
Te sienta mal que se hable de esto?
Eres tú el que dice de que se puede hablar o de que no?


Si quieres mi opinión Misano. Yo me decanté por la 150cv después de probarlas, y la "alegría" que tenía la 150cv me convenció. Eso y el consejo de un mecánico conocido. Tengo que reconocer que esas caídas de revoluciones se me hacen raras, normalmente no sigo la indicación del cuadro y me guío por el sonido y sensaciones. Estaba empeñado en la 102cv, yo venía de una Tourneo 110cv y estaba muy contento, es cierto que esta pesa bastante más. No me arrepiento de haber cogido la 150cv en absoluto pero creo que con la ilusión que tenía por tener una Kalifornia hubiera estado igual de contento  .meparto .meparto.
Si que en mi opinión te diré que si te puedes estirar cojas los LEDS (QUE TE ZURZAN KAMPERIZADO) aunque suficiente, la iluminación que viene de serie no me parece correlativa al precio del vehículo.
En conclusión que creo que la que te cojas, si te gusta este mundo y lo doy por hecho, sino de que íbamos a meter nuestros ahorros en este cacharro, vas a estar encantado. 

Salud y kilometros

cacharrada

Cita de: KAMPERIZADO en Enero 17, 2017, 17:53:59 pm



Vitoria-Alsasua llano....


Y eso que es un consumo promedio? instantaneo? promedio de cuantos kilometros?
y si es asi, enhorabuena, tienes una furgo con 150 cv que consume menos que un polo.

sherpa1977

no sera mas facil, poner la autonomia de tu furgo y sacar conclusiones.
La mia con 114cv y 80 litros, casi me hace 1000km en viajes, en el dia a dia y uso normal algo menos

Misano

Cita de: kanzerbero78 en Enero 17, 2017, 19:03:05 pm
Si quieres mi opinión Misano. Yo me decanté por la 150cv después de probarlas, y la "alegría" que tenía la 150cv me convenció. Eso y el consejo de un mecánico conocido. Tengo que reconocer que esas caídas de revoluciones se me hacen raras, normalmente no sigo la indicación del cuadro y me guío por el sonido y sensaciones. Estaba empeñado en la 102cv, yo venía de una Tourneo 110cv y estaba muy contento, es cierto que esta pesa bastante más. No me arrepiento de haber cogido la 150cv en absoluto pero creo que con la ilusión que tenía por tener una Kalifornia hubiera estado igual de contento  .meparto .meparto.
Si que en mi opinión te diré que si te puedes estirar cojas los LEDS (QUE TE ZURZAN KAMPERIZADO) aunque suficiente, la iluminación que viene de serie no me parece correlativa al precio del vehículo.
En conclusión que creo que la que te cojas, si te gusta este mundo y lo doy por hecho, sino de que íbamos a meter nuestros ahorros en este cacharro, vas a estar encantado. 

Salud y kilometros


Gracias!!!El viernes la encargo.No se cual todavía.
Ya os contaré...Y para los leds no me llega jajajajaja

KAMPERIZADO

hubo un forero ke puso las famosas PIAA.....pero el tío kabronido no suelta prenda....

P D., KANCERBERO kabronido.

pedrosoft

Cita de: aquaman en Enero 17, 2017, 14:21:23 pm
¿Fallo del configurador? Vienen de serie en la Beach. ¿O pediste los asientos ajustables en altura?

Enviado desde Tapatalk

Creo que ha sido eso jolines

silvercar

Cita de: KAMPERIZADO en Enero 17, 2017, 17:53:59 pm



Vitoria-Alsasua llano....


Sí quieres te saco una foto así marcando cero. .malabares
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Manuquito

Cita de: pedrosoft en Enero 17, 2017, 20:17:39 pm
Creo que ha sido eso jolines


Efectivamente los asientos giratorios vienen de serie. Ya lo siento macho. Yo en autopista he conseguido consumos de 6,3 pero 5,1..... .loco2