Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Cascanueces

Preparando el ajuar  : algún consejo a los que lo lleváis sobre qué Potti comprar ?

patomun

Cita de: fdcphotography en Enero 15, 2017, 16:17:03 pm
Me puedes pasar que modelo de neumatico de invierno llevas? Gracias.


He montado unas Vredvredestein Wintrac xtreme 235 65 R17 103V.

ReToVaToR

Cita de: Serg22 en Enero 16, 2017, 21:36:39 pm
lo había puesto justo debajo de la parte que citas, lo de 120km/h es por la velocidad máxima...

Para que le quede claro al
Amigo Misano jejejeje

ReToVaToR

Cita de: Misano en Enero 16, 2017, 22:52:08 pm
Gracias por vuestras opiniones.Son de gran ayuda...Ya no tengo tan claro que quiera la 102 CV jajajajaja

Claro tio,yo se lo decia a otro compi que la unica razon para comprar la de 102cv es si no tienes posibilidad alguna para gastar esa diferencia,entonces si que vale mas tener 102cv que no tener cali

No se de donde eres, pero yo soy de Asturias y el otro dia subi por primera vez el huerna... Y QUE PENA DE 204cv jajaja ...no por ir rapido sino por poder subir a 120km/h en sexta...

Galaetia

Buenas noches, alguien que haya comprado una Beach sin el mando a distancia de la calefaccion, ¿se puede comprar por internet el mando a distancia? Y que funcione... por supuesto...  ;D
Gracias

Barbaro

A los que teneis la duda de 102 o 150...... si no habeis probado a conducirlas, probadlas ambas. yo tengo la 150 y en mi opinion, creo que la 102 se puede quedar corta en ciertas subidas en las que la sexta se queda muerta. Pero en general va a depender más  del estilo de conduccion que tengas. Yo recomiendo la 150 .

Misano

Cita de: Barbaro en Enero 17, 2017, 06:51:09 am
A los que teneis la duda de 102 o 150...... si no habeis probado a conducirlas, probadlas ambas. yo tengo la 150 y en mi opinion, creo que la 102 se puede quedar corta en ciertas subidas en las que la sexta se queda muerta. Pero en general va a depender más  del estilo de conduccion que tengas. Yo recomiendo la 150 .


Correcto.Si vas tranquilo como suelo ir yo la 102 es suficiente.


Misano

Cita de: ReToVaToR en Enero 17, 2017, 00:36:16 am
Claro tio,yo se lo decia a otro compi que la unica razon para comprar la de 102cv es si no tienes posibilidad alguna para gastar esa diferencia,entonces si que vale mas tener 102cv que no tener cali

No se de donde eres, pero yo soy de Asturias y el otro dia subi por primera vez el huerna... Y QUE PENA DE 204cv jajaja ...no por ir rapido sino por poder subir a 120km/h en sexta...


Joe yo no veo dramático bajar de marcha y subir e jajajajaja
Que queremos volar con la furgo!!!

desmojm

Siguiendo con lo mismo ayer por la tarde fui a por la cali al concesionario, es la 150 4Motion, evidentemente aún no he "exprimido" el motor para dar una opinión sobre su funcionamiento pero las primeras impresiones en términos de potencia es que es correcta... sin ir sobrado, en cuanto al salto que comenta Misano entre tercera y cuarta es el mismo que tenía mi anterior Multivan 2.5 130 y no supone en mi caso ningún problema, con este motor y con el peso que arrastra es conveniente no circular por debajo de las 1.500 rpm que es donde el par máximo empieza a ser operativo, por lo que al realizar el cambio a cuarta se debe de ir a unas 2.500-2.600 rpm para evitar una caída de vueltas por debajo de las 1.500 rpm.

Burvuha

Enero 17, 2017, 09:08:33 am #8874 Ultima modificación: Enero 18, 2017, 08:33:23 am por Burvuha
Hola a tod@s!

Me estreno en el foro con este mensaje. En primer lugar, agradeceros a todos vuestra experiencia y conocimientos. A partir de ahora lo que pueda aportar, lo dejaré aquí.

Tengo una California Beach 102cv des de el pasado mes de noviembre (modelo 2017) y la experiencia es absolutamente genial. Era un sueño que se ha cumplido, y estoy mucho más que satisfecho, de momento  ;)

Mi experiencia (llevo un par de viajes largos, y varias escapadas de fin de semana) es muy buena: ni luces encendidas, ni tirones ni nada de nada. Va como una seda. Eso si, he cambiado el chip de conducción: siento que debe llevarse alegre de revoluciones, y no hago caso al indicador de cambio de marcha. Y también noto que la relación de marchas son más largas que en un turismo. Y es que no deja de ser una furgoneta.

Escogí 102cv porqué prefería invertir ese dinero en extras: Park Pilot, llantas, toldo, enganche, lunas tintadas, Multiflexboard, app connect y asistente de cierre. Y la verdad es que, no me arrepiento. Voy comodísimo conduciendo a 120-130 km/h por autopista, en 5 y sin llegar a 3000 revoluciones (consumo medio 8,1). En carretera nacional? Velocidad que marca la vía, adelantamientos los justos y necesarios. Los puertos de montaña se suben, y se suben bien. Rápido? No. Pero sin problemas. Y somos 5 y cargada.

Al final es una decisión muy personal: yo también hubiera querido 4motion y 204, pero no podía. Lo único que quiero decir con ésto es que con 102, para una conducción relajada, una conducción "furgonetera" (que en mi caso nada tiene que ver con mi otro coche, un Mercedes clase B de 105cv) vamos muy muy bien.

Esta es mi opinión al respecto del motor. Por los extras, también muy contento. Sólo me arrepiento de no haber cogido la opción de los cristales dobles, para evitar la condensación, ahora que hemos pasado bastantes noches. Pero por lo demás todo muy bien (cuándo le coges el truco al asistente de cierre eléctrico, se acaban los portazos).

De nuevo, gracias a todos por vuestra ayuda, es impresionante, a partir de ahora ya somos uno más.
Listen More, Talk Less

GORINKAI

Como se están vendiendo, en el concesionario de Jerez hay tres en la campa esperando para entregarse, una amarilla y dos blancas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

meisonT6

como churros, porque con lo q tardan en llegar .confuso2

sanjuan13

Hola compañeros he pasado unos días en Francia para ver si se podía esquiar pero el tiempo ha sido muy malo y las estaciones estaban cerradas.  lo que quería comentar es que a menos 5 grados y la Cali toda cubierta de nieve cosa de un palmo arrancado a la primera sin ningún problema, pero...
El tercer día cuando bajamos a Font Romeu -11 grados por la mañana y hasta que no probé cosa de 10 o 15 veces no arranca. No sé si alguien tiene experiencia y es normal a estas temperaturas.
Saludos

jpt79

Hola!

AlberT6: anímate y vinila el resto hombre! que ya has hecho lo mas difícil.

Dos apuntes rápidos:

- Probé de dejar los dos sacos de invierno estirados en la cama de arriba al bajar el techo... y caben. Cuesta un poquito mas de poder cerrar con la tanca y de momento no veo mas problema. El lado del toldo siempre me cuesta mas porque la junta roza con el soporte del toldo.


- una pregunta: extintor. Supongo 1Kg polvo ABC (con todo lo que conlleva, pero es el mas efectivo). Alguien sabe si hay algún rincón especifico? Tengo claro que lo quiero atado y bien atado dentro del habitáculo, pero no se donde. Creo que como recambio original no esta previsto
Fum-fum-fum!

Misano

Cita de: Burvuha en Enero 17, 2017, 09:08:33 am
Hola a tod@s!

Me estreno en el foro con este mensaje. En primer lugar, agradeceros a todos vuestra experiencia y conocimientos. A partir de ahora lo que pueda aportar, lo dejaré aquí.

Tengo una California Beach 102cv des de el pasado mes de noviembre (modelo 2017) y la experiencia es absolutamente genial. Era un sueño que se ha cumplido, y estoy mucho más que satisfecho, de momento  ;)

Mi experiencia (llevo un par de viajes largos, y varias escapadas de fin de semana) es muy buena: ni luces encendidas, ni tirones ni nada de nada. Va como una seda. Eso si, he cambiado el chip de conducción: siento que debe llevarse alegre de revoluciones, y no hago caso al indicador de cambio de marcha. Y también noto que la relación de marchas son más largas que en un turismo. Y es que no deja de ser una furgoneta.

Escogí 102cv porqué prefería invertir ese dinero en extras: Park Pilot, toldo, enganche, lunas tintadas, app connect y asistente de cierre. Y la verdad es que, no me arrepiento. Voy comodísimo conduciendo a 120-130 km/h por autopista, en 5 y sin llegar a 3000 revoluciones (consumo medio 8,1). En carretera nacional? Velocidad que marca la vía, adelantamientos los justos y necesarios. Los puertos de montaña se suben, y se suben bien. Rápido? No. Pero sin problemas. Y somos 5 y cargada.

Al final es una decisión muy personal: yo también hubiera querido 4motion y 204, pero no podía. Lo único que quiero decir con ésto es que con 102, para una conducción relajada, una conducción "furgonetera" (que en mi caso nada tiene que ver con mi otro coche, un Mercedez clase B de 105cv) vamos muy muy bien.

Esta es mi opinión al respecto del motor. Por los extras, también muy contento. Sólo me arrepiento de no haber cogido la opción de los cristales dobles, para evitar la condensación, ahora que hemos pasado bastantes noches. Pero por lo demás todo muy bien (cuándo le coges el truco al asistente de cierre eléctrico, se acaban los portazos).

De nuevo, gracias a todos por vuestra ayuda, es impresionante, a partir de ahora ya somos uno más.


Gracias por tu aporte.Esto es enriquecer el debate.