Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

Misano

Cita de: tomatito007 en Enero 16, 2017, 15:01:02 pm
MISANO, ando em esa diatriba... si lanzarme a por la de 150cv o me basta con 102cv....
En mi caso sólo será para 2 (ni niños, ni más gente ni mascotas). Sólo el peso del mobiliario básico y el nuestro.

Ya dirás qué decides. A ver si me aclaro yo también...  .confuso2


Vale ya os contaré que decido.
El viernes la encargaré y yo creo que será la 102cv.
Saludos

ReToVaToR

Cita de: Misano en Enero 16, 2017, 16:03:17 pm
Vale ya os contaré que decido.
El viernes la encargaré y yo creo que será la 102cv.
Saludos

No cojas 102cv !! Yo tengo la 150cv y va NORMALITA de potencia  , NADA SOBRADA !!!

meisonT6

Cita de: pacovalle en Enero 16, 2017, 15:27:19 pm
Hola, esta mañana me avisaron del conce que la beach amarillo uva, con banco 3 plazas pedida el 10 de octubre acaba de llegar, espero tenerla para este fin de semana, tratare de buscar algun producto comercial que lleve un color parecido para despejar alguna duda, yupiiiiiii


madre q rapidez no? yo hice el pedido el 21 de noviembre y tengo semana 10 "provisional ", como puede ser eso???? lo q me queda todavia cagon la ostia

Capeal74

Cita de: Misano en Enero 16, 2017, 16:03:17 pm
Vale ya os contaré que decido.
El viernes la encargaré y yo creo que será la 102cv.
Saludos


Sin ánimo de polemizar, que cada uno hace lo que puede o quiere... por supuesto que con 102 cv la furgo andará de sobra, pero no se trata de un tema de ir como un loco por la carretera por tener 150 cv, para mi la potencia en un vehículo de tanto peso como éste es seguridad.

También me hubiera gustado ponerle leds y 4motion y 204cv que implican seguridad, pero no ha podido ser porque no me podía gastar más. He optado por un mínimo de potencia.

Saludos

txaito

Pues yo la pedi el 19 de noviembre y me an dado la semana 16.  .panico. Buaaaa!!!!!voy a batir recordss!!!  Para mi consuelo pienso k asitodo lo k tarden es k estaran solventando los posibles fallitos k van dando .ereselmejor

spaskys

Cita de: pacovalle en Enero 16, 2017, 15:27:19 pm
Hola, esta mañana me avisaron del conce que la beach amarillo uva, con banco 3 plazas pedida el 10 de octubre acaba de llegar, espero tenerla para este fin de semana, tratare de buscar algun producto comercial que lleve un color parecido para despejar alguna duda, yupiiiiiii


Felicidades!!!! ahora a disfrutar. Haber si voy viendo mas uvas como la nuestra .palmas

Jork22


¿Es de alguien del foro una OCEAN beige mojave que andaba parando nieve el fin de semana por un cámping de Puigcerdà?

Misano

Cita de: Capeal74 en Enero 16, 2017, 18:06:53 pm
Sin ánimo de polemizar, que cada uno hace lo que puede o quiere... por supuesto que con 102 cv la furgo andará de sobra, pero no se trata de un tema de ir como un loco por la carretera por tener 150 cv, para mi la potencia en un vehículo de tanto peso como éste es seguridad.

También me hubiera gustado ponerle leds y 4motion y 204cv que implican seguridad, pero no ha podido ser porque no me podía gastar más. He optado por un mínimo de potencia.

Saludos


Acepto todos los comentarios,faltaría más.
A mi personalmente la 150 no me ha terminado de convencer por su manera de andar y esa caja con mucho salto de 3 a 4.
Por suerte puedo pagar la 150 pero quiero estar realmente seguro que merece la pena esos 2500 € que vale de más con respecto a la 102cv.
A mi lo de caballo grande ande o no ande no me vale.
Pensaba que la 102 no iba a ir tan bien.
Es mi opinión.
El jueves voy a andar con una T5.2 de un amigo con 102 CV y ya decidiré.
Saludos

Serg22

Enero 16, 2017, 19:40:09 pm #8858 Ultima modificación: Enero 16, 2017, 19:45:34 pm por Serg22
Cita de: Misano en Enero 16, 2017, 19:34:29 pm
Acepto todos los comentarios,faltaría más.
A mi personalmente la 150 no me ha terminado de convencer por su manera de andar y esa caja con mucho salto de 3 a 4.
Por suerte puedo pagar la 150 pero quiero estar realmente seguro que merece la pena esos 2500 € que vale de más con respecto a la 102cv.
A mi lo de caballo grande ande o no ande no me vale.
Pensaba que la 102 no iba a ir tan bien.
Es mi opinión.
El jueves voy a andar con una T5.2 de un amigo con 102 CV y ya decidiré.
Saludos
Yo he probado la 102Cv y la verdad que va bien, vengo de 110cv en un turismo, y en marchas largas a la hora de adelantar en el menor tiempo posible sin exceder mucho la velocidad, esos 150cv se notan, es un plus de seguridad.
Cita de: Capeal74 en Enero 16, 2017, 18:06:53 pm
Sin ánimo de polemizar, que cada uno hace lo que puede o quiere... por supuesto que con 102 cv la furgo andará de sobra, pero no se trata de un tema de ir como un loco por la carretera por tener 150 cv, para mi la potencia en un vehículo de tanto peso como éste es seguridad.

También me hubiera gustado ponerle leds y 4motion y 204cv que implican seguridad, pero no ha podido ser porque no me podía gastar más. He optado por un mínimo de potencia.

Saludos
+1000

Misano

Cita de: Serg22 en Enero 16, 2017, 19:40:09 pm
Yo he probado la 102Cv y la verdad que va bien, vengo de 110cv en un turismo, y en marchas largas a la hora de adelantar en el menor tiempo posible sin exceder mucho la velocidad, esos 150cv se notan, es un plus de seguridad.+1000


Acepto que es seguridad pero es que la 102 no me parece que sea lenta como una tortuga.
Aparte no recuerdo cuando fue la última vez que tuve que adelantar por carretera nacional.

Serg22

Enero 16, 2017, 20:24:24 pm #8860 Ultima modificación: Enero 16, 2017, 20:28:43 pm por Serg22
Cita de: Misano en Enero 16, 2017, 19:49:45 pm
Acepto que es seguridad pero es que la 102 no me parece que sea lenta como una tortuga.
Aparte no recuerdo cuando fue la última vez que tuve que adelantar por carretera nacional.
Lenta no lo es, para ir a 120 km/h en autopista ya vale desde luego,
yo creo que lo notaras cuando tengas que ir unos cuantos km en subida, en carreteras de montaña, cuando lleves a gente con el equipaje y todos los bártulos... ahí es donde se nota...
yo por nacional no adelanto mucho la verdad, pero a veces, cuando en las subidas, al idiota que llevas delante desde hace media hora y que te hace reducir la marcha de vez en cuando por que le da la gana, le da por acelerar justo cuando te acercas y ve tu intermitente encenderse para adelantarlo .caballo ________ .coche.....
entonces solo tienes dos opciones, reducir marcha y estrujar a tope para pasarlo (todos sabemos que esas cosas nunca acaban bien y hay que evitarlo .nono)...
o la segunda y mas lógica, ponerte detrás suyo a maldecirlo hasta que le de la gana de coger un desvío .hacha .latigo .pistolas .lengua2...

ReToVaToR

Cita de: Serg22 en Enero 16, 2017, 20:24:24 pm
Lenta no lo es, para ir a 120 km/h en autopista ya vale desde luego,


Bueno he de añadir que eso te vale si es autopista totalmente llana o en bajada ... con la 150cv como cojas algo de subida empiezan a caer las revoluciones y a bajar marcha.... 1 u 2

schumi-spt

Enero 16, 2017, 21:12:45 pm #8862 Ultima modificación: Enero 16, 2017, 22:13:31 pm por schumi-spt
Cita de: Misano en Enero 16, 2017, 19:34:29 pm
Acepto todos los comentarios,faltaría más.
A mi personalmente la 150 no me ha terminado de convencer por su manera de andar y esa caja con mucho salto de 3 a 4.
Por suerte puedo pagar la 150 pero quiero estar realmente seguro que merece la pena esos 2500 € que vale de más con respecto a la 102cv.
A mi lo de caballo grande ande o no ande no me vale.
Pensaba que la 102 no iba a ir tan bien.
Es mi opinión.
El jueves voy a andar con una T5.2 de un amigo con 102 CV y ya decidiré.
Saludos

Hola! Yo vengo de una transporter t5.2 de 114cv y la verdad que para circular por pueblo hay suficiente con un comsumo reducido, pero si que es cierto que cuando haces viajes largos, carretera te lo tienes que pensar tres veces a la hora de adelantar, si te encuentras con una subida fuerte vas perdiendo velocidad, tambien al carecer de la sexta marxa va muy alta de revulociones y tiene un consumo alto sin correr mucho. yo hablo por mi experiencia, ahora cuando he comprado la mia no he dudado y he cojido la 150cv para mi es mejor y siempre tienes la opcion de pisar mas si es necesario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Serg22

Cita de: ReToVaToR en Enero 16, 2017, 21:03:13 pm
Bueno he de añadir que eso te vale si es autopista totalmente llana o en bajada ... con la 150cv como cojas algo de subida empiezan a caer las revoluciones y a bajar marcha.... 1 u 2
lo había puesto justo debajo de la parte que citas, lo de 120km/h es por la velocidad máxima...

Misano

Gracias por vuestras opiniones.Son de gran ayuda...Ya no tengo tan claro que quiera la 102 CV jajajajaja