Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

alecefer

AlberT6 podrias seguir vinilandola de negro como esta.
[img]C:\Users\usuario\Desktop[img]



AlberT6

Jeje está chula!

De momento la voy a dejar así si es que no me aburro y me da un arrebato de coger el secador y quitarlo.

Así evaluaré también la reacción del vinilo a la meteorología y al desgaste de cara a futuras ideas.

Desde que ví la primera bicolor hace meses tenía claro que si se me daba bien, algún día aprovecharía para darle un toque de vinilo -temporal- y de paso una protección extra.

Lo que sucede es que las bicolores originales como sabeis incluyen los parachoques, lo cual debe se un suplicio de vinilar (sobretodo el delantero)

Esta imagen que me pasas es una buena idea, pero sospecho que el vinilo negro brillo por muy buena calidad que tenga -3M o Avery Denisson- llevará muy mal el paso del tiempo. Lo iré viendo en los pilares B que he puesto negro brillo, pero no sé porqué me da que a la que le toque fuerte el sol del verano se va a perjudicar seriamente.

Seguiremos informando

KAMPERIZADO

Yo tengo la moto vinilada y ni sol ni nada, aguanta muy muy muy bien,  llevan 4 años ahí y ni moverse, incluso letras sin más, muy bien la verdad

Misano

Vengo de probar la 102cv y la 150cv.
No me ha gustado el salto que hay de 3 a 4 en la 150cv.Me ha parecido muy grande.
Anda mas lógicamente a nivel de cambio la 102.Hay que revolucionaria un poco más,eso si.No es una tortuga como pensaba con solo los datos de potencia.
En el rango de revoluciones que nos movemos normalmente la 102cv cumple bien.No veo muchos argumentos para pagar 2500€ mas por la 150cv.
Andará más en largas pero ya está.

meisonT6

guapisima AlbertT6, guapisima guapisima te quedó, yo la pedi blanca como la tuya, y creo que viendo tu resultado pienso hacerle lo mismo fijo! si pudieras poner donde compraste el vinilo y en que medida? si no es muy engorroso lo mismo me lanzo a ponerselo yo. El que le pusiste tu en los pilares de negro brillo, yo he comprado unos en negro mate a medida en ebay, quedan perfectos, en cuanto tenga furgo se los planto, ya me llegaron hace unos dias, yo creo que no se perjudicara mucho, pero queda tremendamente guapa con el capó asi, enhorabuena compañero

aquaman

Cita de: Tapa en Enero 16, 2017, 12:01:57 pm
A quien le pueda interesar...

http://comatrasa.es/venta-vehiculos/vw-california-beach-2-0-tdi-150-cv-furgon/

Para quien le encaje la configuracion, el precio no esta mal; y te ahorras los 3 o 4 meses de espera.

Enviado desde Tapatalk


sergeyrag

Cita de: aquaman en Enero 16, 2017, 13:11:55 pm
Para quien le encaje la configuracion, el precio no esta mal; y te ahorras los 3 o 4 meses de espera.

Enviado desde Tapatalk

Estoy de acuerdo... tal vez un poco pelada para mi gusto, pero el ahorro de tiempo se lo vale! La mía tardó 6 meses exactos...

silvercar

Si sumas los impuestos de barata no tiene nada
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

aquaman

Cita de: silvercar en Enero 16, 2017, 13:43:12 pm
Si sumas los impuestos de barata no tiene nada

No digo que sea una ganga: sale con un descuento de aproximadamente el 16% sobre lista, que esta en la linea de lo que se suele conseguir.
Cita de: sergeyrag en Enero 16, 2017, 13:36:47 pm
Estoy de acuerdo... tal vez un poco pelada para mi gusto, pero el ahorro de tiempo se lo vale! La mía tardó 6 meses exactos...



Enviado desde Tapatalk


tomatito007

MISANO, ando em esa diatriba... si lanzarme a por la de 150cv o me basta con 102cv....
En mi caso sólo será para 2 (ni niños, ni más gente ni mascotas). Sólo el peso del mobiliario básico y el nuestro.

Ya dirás qué decides. A ver si me aclaro yo también...  .confuso2
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

pacovalle

Hola, esta mañana me avisaron del conce que la beach amarillo uva, con banco 3 plazas pedida el 10 de octubre acaba de llegar, espero tenerla para este fin de semana, tratare de buscar algun producto comercial que lleve un color parecido para despejar alguna duda, yupiiiiiii

Manugonma

Cita de: pacovalle en Enero 16, 2017, 15:27:19 pm
Hola, esta mañana me avisaron del conce que la beach amarillo uva, con banco 3 plazas pedida el 10 de octubre acaba de llegar, espero tenerla para este fin de semana, tratare de buscar algun producto comercial que lleve un color parecido para despejar alguna duda, yupiiiiiii


3 meses desde que la pediste y ya la tienes en el conce? Madre mía van a toda pastilla!! A disfrutarla y ya pondrás algunas fotos y nos cuentas si trae algo diferente al ser de las primeras que se entregan en 2017.

fontetawv

pacovalle,que suerte!!!! a mi el comercial aun me habla del mes de ,arzo o quizas abril,no hay quien entienda nada, y la pedimos el 20 de octubre,disfrutala tu que puedes!!!!
nuestro sueño,conocer el mundo en libertad