Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

spaskys

Cita de: 1274m en Enero 13, 2017, 17:16:55 pm
Buenas a todos, alguien me puede decir si los asientos de a beach son mas envolventes que los de la ocean?, lo digo porque ayer estuvimos probando, y no tenían beach, con lo que nos dejaron una ocean y mi pareja, que fue en los asientos traseros, dijo que en las curvas se iba de un lado al otro, la semana que viene vamos a probar una multivan porque tampoco tienen una beach para probar, parece que tengo la negra a la hora de probar, por lo que me dice el comercial los asientos son iguales a los de la beach, esto es así?
y por último, para llevar una caravana tendré problemas con el motor 150cv?
Un saludo y gracias por las respuestas.

Y para terminar,  ;D ;D ;D ;D, ya tenemos claro el tema de los extras, que serian:
salpicadero confort con clima trasero.
light assist
2 USB
alarma con vigilancia
bola remolque desmontable
park pilot con cámara
4 llaves extra
deposito mayor
batería mas potente
Y ahora estamos con la tremenda duda; la pedimos en blanca o en amarillo uva?
se admiten sugerencias al respecto.
Ahora si, eso es todo, de momento.
Gracias de nuevo.


Hola!!! Peazo furgo os habeis configurado. Respecto al color yo te diria que la amarillo uva que es la que tenemos nosotros es preciosa. La blanca es muy bonita pero creo que estas furgos son para darle color a la carretera. Es mas, elegimos el color sobre una carta de colores y antes de llegar quisimos cambiar un par de veces por temor de que luego no nos gustara. Ahora cada dia que pasa nos alegramos de habernos mantenido en nuestra decisión. ;)

schumi-spt

Buenas noches! No se si en el tema se ha ablado del app connect ¿pero alguien sabe com puedo hacer para que funcione el sygic con el apple car? ¿Es possible? Tengo descargado el sygic car navigation y no me funciona
¿Alguna recomendacion de apps?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BoniWP

Cita de: schumi-spt en Enero 14, 2017, 22:50:57 pm
Buenas noches! No se si en el tema se ha ablado del app connect ¿pero alguien sabe com puedo hacer para que funcione el sygic con el apple car? ¿Es possible? Tengo descargado el sygic car navigation y no me funciona
¿Alguna recomendacion de apps?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con carplay imposible. Solo con android.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

schumi-spt

Cita de: BoniWP en Enero 14, 2017, 22:56:15 pm
Con carplay imposible. Solo con android.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok, gracias!! Pues vaia mi...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

patomun

Primeras impresiones con la T6 4Motion en nieve este fin de semana. Solemos ir en familia al Pirineos a menudo. En plena nevada subiendo un puerto de montaña, la furgo va sobre railes, eso sí con neumáticos de invierno. Con respecto a mis anteriores coches tracción a dos ruedas, la diferencia es impresionante.
Que tranquilidad subiendo  puertos con la familia en plena ventisca!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Tasio34

Cita de: patomun en Enero 15, 2017, 00:00:13 am
Primeras impresiones con la T6 4Motion en nieve este fin de semana. Solemos ir en familia al Pirineos a menudo. En plena nevada subiendo un puerto de montaña, la furgo va sobre railes, eso sí con neumáticos de invierno. Con respecto a mis anteriores coches tracción a dos ruedas, la diferencia es impresionante.
Que tranquilidad subiendo  puertos con la familia en plena ventisca!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Gracias por el comentario. Nosotros tenemos pedida una 4motion también y me ha gustado saber que da buen resultado con nieve  :)

AlberT6

Cita de: Tasio34 en Enero 15, 2017, 00:09:04 am
Gracias por el comentario. Nosotros tenemos pedida una 4motion también y me ha gustado saber que da buen resultado con nieve  :)


Yo la semana pasada en Andorra me metí expresamente por una pista forestal más congelada que nevada y también funcionó perfectamente, incluso en mi caso con neumáticos de serie y sin fundas ni cadenas.

La verdad es que con la capacidad de tracción que tiene, a no se que un dia me encuentre con una rueda en el aire dificilmente voy a darle uso al diferencial bloqueable mecánico.

Eso sí, lo he probado sobre gravilla y las ruedas traseras al girar arrastran que da miedo, es decir, bloquear bloquea pero que al 100% el eje trasero.

Serg22

Enero 15, 2017, 10:51:56 am #8827 Ultima modificación: Enero 15, 2017, 10:53:41 am por Serg22
Cita de: schumi-spt en Enero 14, 2017, 22:50:57 pm
Buenas noches! No se si en el tema se ha ablado del app connect ¿pero alguien sabe com puedo hacer para que funcione el sygic con el apple car? ¿Es possible? Tengo descargado el sygic car navigation y no me funciona
¿Alguna recomendacion de apps?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes navegar utilizando mapas de apple escuchando las indicaciones de voz de google maps o sigic o cualquier otro por los altavoces, se que es una mierda, pero no hay otra solución.... lo he leido por aquí...
http://www.carplaylife.com/how-to/how-to-enable-google-maps-navigation-on-apple-carplay/
Y si no se entiende, buscar en google (utilizar maps google en carplay) y traducir pág, para hacernos una idea es mas que suficiente...

fdcphotography

Cita de: patomun en Enero 15, 2017, 00:00:13 am
Primeras impresiones con la T6 4Motion en nieve este fin de semana. Solemos ir en familia al Pirineos a menudo. En plena nevada subiendo un puerto de montaña, la furgo va sobre railes, eso sí con neumáticos de invierno. Con respecto a mis anteriores coches tracción a dos ruedas, la diferencia es impresionante.
Que tranquilidad subiendo  puertos con la familia en plena ventisca!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Me puedes pasar que modelo de neumatico de invierno llevas? Gracias.

AlberT6

Enero 15, 2017, 23:27:38 pm #8829 Ultima modificación: Enero 15, 2017, 23:30:43 pm por AlberT6
Buenas!

Pues como dije unos días atrás, tras hacer a la furgo el primer lavado a fondo después de los primeros 1500 kms y darme cuenta de que el capó tenía varias picaditas de piedras... me he envalentonado a vinilarlo de negro mate.

Este es el resultado. Creo que queda mejor de lo que esperaba, tanto que a estas horas aún está puesto en la furgo  ;D

Entre mi mujer y yo ha sido una horita y media. Es una paliza dejarlo bien y remendar los laterales con el secador para que no se despegue, pero el resultado merece la pena. Veremos cuanto tardo en cansarme:







Y ya que estaba, como también pedí unos metros de negro brillo me he hecho los pilares B en negro como lleva la Multivan Outdoor y las California Edition:



Esto si que no tiene nada mas allá de hacer el corte a la medida buena y ser un poco cauto al remeter el vinilo por el lamelunas de las puertas delanteras para no marcar ni deformar nada. Como que la superficie es plana se pone sin tener que amoldar ni darle calor ni tensar por 5 sitios ni locuras varias como en el capó delantero.

Se aceptan críticas, soy consciente de que el capó en negro es garrulete... pero me parece menos postizo que llevar un bra.

Serg22

Cita de: AlberT6 en Enero 15, 2017, 23:27:38 pm
Buenas!

Pues como dije unos días atrás, tras hacer a la furgo el primer lavado a fondo después de los primeros 1500 kms y darme cuenta de que el capó tenía varias picaditas de piedras... me he envalentonado a vinilarlo de negro mate.

Este es el resultado. Creo que queda mejor de lo que esperaba, tanto que a estas horas aún está puesto en la furgo  ;D

Entre mi mujer y yo ha sido una horita y media. Es una paliza dejarlo bien y remendar los laterales con el secador para que no se despegue, pero el resultado merece la pena. Veremos cuanto tardo en cansarme:







Y ya que estaba, como también pedí unos metros de negro brillo me he hecho los pilares B en negro como lleva la Multivan Outdoor y las California Edition:



Esto si que no tiene nada mas allá de hacer el corte a la medida buena y ser un poco cauto al remeter el vinilo por el lamelunas de las puertas delanteras para no marcar ni deformar nada. Como que la superficie es plana se pone sin tener que amoldar ni darle calor ni tensar por 5 sitios ni locuras varias como en el capó delantero.

Se aceptan críticas, soy consciente de que el capó en negro es garrulete... pero me parece menos postizo que llevar un bra.
pues yo creo que le da un toque muy guapo! Más guapo que garrulo

patomun

Cita de: fdcphotography en Enero 15, 2017, 16:17:03 pm
Me puedes pasar que modelo de neumatico de invierno llevas? Gracias.

Le he puesto 4 ruedas Vredestein Winyrack Extremo S 235-65-17 103V y van de lujo en nieve y agua

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


silvercar

Cita de: patomun en Enero 16, 2017, 09:04:19 am
Le he puesto 4 ruedas Vredestein Winyrack Extremo S 235-65-17 103V y van de lujo en nieve y agua

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Que tal con el perfil 65? Alarga mucho el desarrollo? Roza al girar a tope?
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

fdcphotography

Cita de: patomun en Enero 16, 2017, 09:04:19 am
Le he puesto 4 ruedas Vredestein Winyrack Extremo S 235-65-17 103V y van de lujo en nieve y agua

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Muchas gracias

Damai

Cita de: silvercar en Enero 16, 2017, 09:19:57 am
Que tal con el perfil 65? Alarga mucho el desarrollo? Roza al girar a tope?

Yo llevo 65 y perfecto, no roza y los desarrollos no se alargan en esceso y ganas algo de altura libre, lo malo, homologación toca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk