Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 57 Visitantes están viendo este tema.

bajonalon

Buenas Albert6, la mia tambien esta asi

woobus

Para el tema que comentais de ver porque matricula van, poneis en Google "Revista DGT" y a la web que os enviara aparece en la parte inferior lateral derecha cual ha sido la ultima matricula del dia ;-)

Tambien sobre lo de cambiar la radio Composition Color por la Media, hoy me he enterado que si..., que seria solo desconectar una para conectar otra, pero una vez conectada la nueva necesitaria ir al taller VW para que me la codificaran, asi que abandono el proyecto este, y tal como decis me tiro de cabeza a un modelo no oficial que me han propuesto para VW con pantalla tactil de 8"!
Ya os la enseñare cuando la tenga montada :-)

bajonalon

Cita de: schumi-spt en Enero 13, 2017, 20:13:45 pm
Hola chicos!! Por fin ya tengo mi cali beach!! Me la entregaron ahier por la tarde que ganas e ilucion de tenerla
Hoy me dado cuenta que la cortina de atras el porton no queda vien ajustada ¿alguien mas le ocure? Parece mas la forma de la beach t5 ¿no?
Buenas, si la cortina queda asi, yo tambien pense lo mismo cuando me la entregaron, el corte de la t5 que como sabes la luna trasera es recontada en las esquinas de abajo, saludos y a disfrutarla esta chulisima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Galaetia

Buenas noches. Que solucion os han dado con el tema de las cortinillas que no se ajustan al cristal? Porque por ese hueco debe entrar mucha luz. Gracias.

schumi-spt

Cita de: Galaetia en Enero 13, 2017, 22:20:27 pm
Buenas noches. Que solucion os han dado con el tema de las cortinillas que no se ajustan al cristal? Porque por ese hueco debe entrar mucha luz. Gracias.

Hola, yo me dado cuenta hoy al revisar la furgo en pofundidad, la setmana que viene tengo que llevar la furgo en la vw para tintar los cristales y montar el portabicis ( me querian montar el portabicis de la vw t5 y ya les he ditcho que no) les comentare el tema de las cortinas, ya hos dire


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

schumi-spt


AlberT6


davimen

La mía también..
De echo me estaba culpando por haber perdido dicha rueda de ajuste,ahora, llego a la conclusión de que vienen así..

Don.Durito

Cita de: 1274m en Enero 13, 2017, 17:16:55 pm
Buenas a todos, alguien me puede decir si los asientos de a beach son mas envolventes que los de la ocean?, lo digo porque ayer estuvimos probando, y no tenían beach, con lo que nos dejaron una ocean y mi pareja, que fue en los asientos traseros, dijo que en las curvas se iba de un lado al otro, la semana que viene vamos a probar una multivan porque tampoco tienen una beach para probar, parece que tengo la negra a la hora de probar, por lo que me dice el comercial los asientos son iguales a los de la beach, esto es así?
y por último, para llevar una caravana tendré problemas con el motor 150cv?
Un saludo y gracias por las respuestas.

Y para terminar,  ;D ;D ;D ;D, ya tenemos claro el tema de los extras, que serian:
salpicadero confort con clima trasero.
light assist
2 USB
alarma con vigilancia
bola remolque desmontable
park pilot con cámara
4 llaves extra
deposito mayor
batería mas potente
Y ahora estamos con la tremenda duda; la pedimos en blanca o en amarillo uva?
se admiten sugerencias al respecto.
Ahora si, eso es todo, de momento.
Gracias de nuevo.


Yo también dudé con el amarillo... me gustaba mucho cuando veia las fotos, el catálogo... hasta que en el concesionario me enseñaron una muestra.
Lo que yo queria era un amarillo "pollo" como sale en algunas imagenes, y lo que vi en la muestra no me gustó.
Así que me decidí por el blanco. Sobre gustos y colores ya se sabe... lo que si te recomiendo es que veas una muestra en el concesionario para que te hagas una idea, ya que muchas amarillas no hay y será dificil que veas una en directo.

Ruborca

Yo al final pacte con el comercial pagar la CA al contado, después de haber consultado y recibido alguna que otra recomendación de los compis del foro. Igualmente le dije que no quería el seguro de vida. Me tuvieron que repetir toda la financiación hasta que recibí la nueva, la variación fue de 20€ en cada mensualidad (lo puse a tres años). Si es cierto que el TAE varía un poco al no contratar el seguro,pero ya estoy un poco cansado y por 150€ arriba o abajo tampoco voy a pelear más. Les saque las lunas tintadas, les saque la matriculación y la entrega, y ya puesto .... tampoco voy a dar más vueltas.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Iñaki1986

Cita de: Don.Durito en Enero 14, 2017, 00:09:26 am
Yo también dudé con el amarillo... me gustaba mucho cuando veia las fotos, el catálogo... hasta que en el concesionario me enseñaron una muestra.
Lo que yo queria era un amarillo "pollo" como sale en algunas imagenes, y lo que vi en la muestra no me gustó.
Así que me decidí por el blanco. Sobre gustos y colores ya se sabe... lo que si te recomiendo es que veas una muestra en el concesionario para que te hagas una idea, ya que muchas amarillas no hay y será dificil que veas una en directo.

Yo la pedí blanca, y ya con la semana de fabrcicación asignada la quise cambiar a amarillo, me parecía original y blancas habían muchas... me dijeron que ya no era posible. Ahora lo agradezco, yo la utilizó a diario, y creo que con el tiempo me acabaría cansando. El otro día vi una amarilla en Carhaus (Sant Boi) y no me termino de convencer. A gustos colores, nunca mejor dicho, pero yo la prefiero blanca.
Saludos!

Josse


BAXAJAUN

Cita de: schumi-spt en Enero 13, 2017, 20:13:45 pm


Un vehiculo que vale semejante millonada y luego que no sean capaces de adaptar la cortina al nuevo modelo. Vergonzoso.

KAMPERIZADO

Lo hacen por nosotr@s, para que aprovechemos bien el dua y no durmamos hasta las 12.....arriba entra mucha mucha más claridad, mejor que las cortinillas de Paci Martínez Soria de la VITO ya son......

ReToVaToR

Las cortinas son asi compis,la mia viene igual ( cierto es que podian haberlas ajustado más)