Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

jasg

Cita de: KAMPERIZADO en Enero 12, 2017, 22:19:43 pm
Si te dijo que venían, yo se la rechazo allí mismo, 30min de peloteo tube yo cuando dije que sin segundo USB se la kedaban allí......por eso me garantizo que lo pondrían.....y por mis santos kohhhhone ke lo ponen.


Hola Kamperizado, yo no le puse el segundo USB y tb se lo pondré por mis santos...

El caso es que Alber T6, que tiene los dos usb, comenta que el app connect, cuando tienes los dos USB,sólo va en el del soporte del móvil y no en de la guantera derecha superior

Yo tengo un USB y el appconnect va en la guantera derecha superior

Supongo que el appconnect será hardware además de software. Si alguien lo sabe que nos ilustre.

Buen sea como sea le pondremos el segundo USB, y ese caso tiene más sentido que el appconnect esté junto al móvil.

Saludos

1274m

Buenas a todos, alguien me puede decir si los asientos de a beach son mas envolventes que los de la ocean?, lo digo porque ayer estuvimos probando, y no tenían beach, con lo que nos dejaron una ocean y mi pareja, que fue en los asientos traseros, dijo que en las curvas se iba de un lado al otro, la semana que viene vamos a probar una multivan porque tampoco tienen una beach para probar, parece que tengo la negra a la hora de probar, por lo que me dice el comercial los asientos son iguales a los de la beach, esto es así?
y por último, para llevar una caravana tendré problemas con el motor 150cv?
Un saludo y gracias por las respuestas.

Y para terminar,  ;D ;D ;D ;D, ya tenemos claro el tema de los extras, que serian:
salpicadero confort con clima trasero.
light assist
2 USB
alarma con vigilancia
bola remolque desmontable
park pilot con cámara
4 llaves extra
deposito mayor
batería mas potente
Y ahora estamos con la tremenda duda; la pedimos en blanca o en amarillo uva?
se admiten sugerencias al respecto.
Ahora si, eso es todo, de momento.
Gracias de nuevo.



meisonT6

los asientos son exactamente iguales asi q no te comas la olla en ese aspecto, respecto a lo de la caravana no creo q te gas problema, 150cv va bien, eso siempre teniendo en cuenta que no lleves una caravana de 6 metros claro, estariamos hablando de llevar una normalita, yo tengo una pequeñita y cuando tenia el passat cc con 140cv tiraba q daba gusto, también es verdad q nuestra furgo es mas pesada y tiene q tirar de mas kg pero bueno llevando una normal te ira bien, también es verdad q si pillas la 204 iras como un tiro.

Yo he visto los dos colores en directo, es cierto q el amarillo uva es bonito y diferente, pero lo veo un pelin cantoso, yo me decantaria por blanca, es mas señorial jajaja, o tirate al barro y pilla la bicolor jejejej

aquaman

Cita de: 1274m en Enero 13, 2017, 17:16:55 pm
Buenas a todos, alguien me puede decir si los asientos de a beach son mas envolventes que los de la ocean?, lo digo porque ayer estuvimos probando, y no tenían beach, con lo que nos dejaron una ocean y mi pareja, que fue en los asientos traseros, dijo que en las curvas se iba de un lado al otro, la semana que viene vamos a probar una multivan porque tampoco tienen una beach para probar, parece que tengo la negra a la hora de probar, por lo que me dice el comercial los asientos son iguales a los de la beach, esto es así?
y por último, para llevar una caravana tendré problemas con el motor 150cv?
Un saludo y gracias por las respuestas.

Y para terminar,  ;D ;D ;D ;D, ya tenemos claro el tema de los extras, que serian:
salpicadero confort con clima trasero.
light assist
2 USB
alarma con vigilancia
bola remolque desmontable
park pilot con cámara
4 llaves extra
deposito mayor
batería mas potente
Y ahora estamos con la tremenda duda; la pedimos en blanca o en amarillo uva?
se admiten sugerencias al respecto.
Ahora si, eso es todo, de momento.
Gracias de nuevo.

Los asientos TRASEROS son distintos: la Ocen lleva el banco de dos asientos, que es menos envolvente pero hace una cama mas lisa, mas comoda para dormir. La Beach, por defecto, trae el banco de tres asientos, mas envolventes (y mas incomodos cuando montas la cama), aunque opcionalmente puedes pedir (al mismo precio) el mismo banco de dos plazas que trae la Ocean.

Enviado desde Tapatalk


meisonT6

bueno eso es verdad, no me di cuenta q te referias a la banqueta de atras, en la ocean son mas lisos, en la beach mas envolventes correcto, sorry

Josse

Enero 13, 2017, 20:07:15 pm #8795 Ultima modificación: Enero 14, 2017, 10:23:45 am por Josse
Saludos..
Hoy he ido al concesionario  * ( a veces por la conversiones que allí se mantienen padriamos hablar de "confesionario" ) y ya les ha llegado mi furgo.
Como he comentado en otras ocasiones se trata de una VW T6 4 motion Mixta que me camperizaran en un taller de VIC ( Perfectvan).
Lo que he olvidado, es preguntar ( curiosidad ), porque matriculas van.
Alguien me puede decir algo ?
Gracias

schumi-spt

Hola chicos!! Por fin ya tengo mi cali beach!! Me la entregaron ahier por la tarde que ganas e ilucion de tenerla
Hoy me dado cuenta que la cortina de atras el porton no queda vien ajustada ¿alguien mas le ocure? Parece mas la forma de la beach t5 ¿no?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

meisonT6

Cita de: Josse en Enero 13, 2017, 20:07:15 pm
Saludos..
Hoy he ido al concesionario  * ( a veces por la conversiones que allí se mantienen padriamos hablar de "confesionario" )y ya les ha llegado mi furgo.
Como he comentado en otras ocasiones se trata de una VW T6 4 motion Mixta que me camperizaran en un taller de VIC ( Perfectwan).
Lo que he olvidado, es preguntar ( curiosidad ), porque matriculas van.
Alguien me puede decir algo ?
Gracias


Pues yo he visto rular ya una a vi el otro dia...JWB

Josse


KAMPERIZADO

Cita de: 1274m en Enero 13, 2017, 17:16:55 pm
Buenas a todos, alguien me puede decir si los asientos de a beach son mas envolventes que los de la ocean?, lo digo porque ayer estuvimos probando, y no tenían beach, con lo que nos dejaron una ocean y mi pareja, que fue en los asientos traseros, dijo que en las curvas se iba de un lado al otro, la semana que viene vamos a probar una multivan porque tampoco tienen una beach para probar, parece que tengo la negra a la hora de probar, por lo que me dice el comercial los asientos son iguales a los de la beach, esto es así?
y por último, para llevar una caravana tendré problemas con el motor 150cv?
Un saludo y gracias por las respuestas.

Y para terminar,  ;D ;D ;D ;D, ya tenemos claro el tema de los extras, que serian:
salpicadero confort con clima trasero.
light assist
2 USB
alarma con vigilancia
bola remolque desmontable
park pilot con cámara
4 llaves extra
deposito mayor
batería mas potente
Y ahora estamos con la tremenda duda; la pedimos en blanca o en amarillo uva?
se admiten sugerencias al respecto.
Ahora si, eso es todo, de momento.
Gracias de nuevo.



AMARILLA din ninguna duda

schumi-spt

Cita de: lermation en Enero 13, 2017, 20:23:00 pm
Pues yo he visto rular ya una a vi el otro dia...JWB

La mia me la entregaron ahier y llevo jwd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

eb alguna página del foro.......pusieron esto y konmigo acertó....Jtd, no konfundir kon JoDeTe

http://www.dieselogasolina.com/prevision-matriculas-futuras-que-matricula-toca.html

meisonT6

yo creo q va a letra por mes...el mes q viene tirara por JX...y asi...yo creo q la mia vendra casi en la K ya

txuli8

Cita de: Josse en Enero 13, 2017, 20:07:15 pm
Saludos..
Hoy he ido al concesionario  * ( a veces por la conversiones que allí se mantienen padriamos hablar de "confesionario" )y ya les ha llegado mi furgo.
Como he comentado en otras ocasiones se trata de una VW T6 4 motion Mixta que me camperizaran en un taller de VIC ( Perfectwan).
Lo que he olvidado, es preguntar ( curiosidad ), porque matriculas van.
Alguien me puede decir algo ?
Gracias

Buenas la mia matriculada hoy a las 13.36 es JWD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


AlberT6

Una pregunta amiguetes:

Acabo de sacar por primera vez la mesa para probar en casa y me he dado cuenta que sólo una de las patas tiene rueda de ajuste para la altura.

Veo que hay otra pata que tiene el alojamiento para una segunda rulina pero dicha rulina no está. Tampoco está el inserto dorado que hace de rosca.

En resumen: podéis mirar si teneis una o dos ruedas de ajuste de altura en las patas de la mesa?

Es una tontería, pero si tengo que reclamarla ahora es el momento.

Gracias de antebrazo!!!