Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Buchuo

Cita de: And en Enero 13, 2017, 00:10:12 am
Buenas noches.
Ya tenemos configurada la CaliBeach y la semana que viene la encargo casi seguro que en Madrid, a más de 300 km de casa, manda karallo.
Aun me queda una duda, ¿realmente es útil la asistencia al cierre de la puerta lateral? ¿evita el portazo?
La he puesto como opción, pero he oído que "no vale para nada" que cierra igual de mal que la transporter t5 que tengo ahora...
¿Qué me podéis decir los que la tenéis?

Buenas amigo no sé si ya lo sabes , pero en dos meses sacan una furgona nueva con 115 cv por sinigual te interesa más esperar un poco y ver qué tal vienen.

diablopery

Enero 13, 2017, 08:35:04 am #8776 Ultima modificación: Enero 13, 2017, 08:36:56 am por diablopery
Cita de: Buchuo en Enero 13, 2017, 07:00:17 am
Buenas amigo no sé si ya lo sabes , pero en dos meses sacan una furgona nueva con 115 cv por sinigual te interesa más esperar un poco y ver qué tal vienen.


igual si? joder de dios si lo se


Cita de: MANUELGA en Enero 12, 2017, 20:49:06 pm
Mi caravelle es del hace 3 semanas y exactamente igual. El comercial se ha quedado a cuadros al comprobarlo en una que tenian alli porque me ha dicho que las de primeros de año si aparecia. Al igual que aparecia en la pantalla de la radio la opcion de quitar el asistente de fatiga y ahora ya no se puede desactivar.


el cuadro de la mio, que es un simple furgon es exactamente igual, vaya verguenza no poder ver la temperatura del agua

woobus

A todo esto que comentábamos, ayer me calenté, y encontré por internet una opción para comprar la radio Composition Media, y aqui va mi pregunta...

Alguien me podría decir, ya que tenemos muchos expertos aqui en el foro, si puedo cambiar a pelo la Composition Color, por la Composition Media, o me hará falta algún otro conector?

Muchas gracias, por la más mínima ayuda.


Jork22

Cita de: spaskys en Enero 12, 2017, 13:20:39 pm
A mi me dijeron por 3 años gratis.  ???



Eso es el servicio de Car-Net, que tienes tres años gratuitos y luego es de pago. La actualización de mapas del navegador es gratuita de por vida.

balsamo

Cita de: Buchuo en Enero 13, 2017, 07:00:17 am
Buenas amigo no sé si ya lo sabes , pero en dos meses sacan una furgona nueva con 115 cv por sinigual te interesa más esperar un poco y ver qué tal vienen.


¿Fuente?
Me interesa pero no encuentro nada el respeto  :(

spaskys

Cita de: Jork22 en Enero 13, 2017, 10:00:08 am

Eso es el servicio de Car-Net, que tienes tres años gratuitos y luego es de pago. La actualización de mapas del navegador es gratuita de por vida.


Gracias. Haber si me aclaro pues esto de las tecnologias .loco1.

Misano

Cita de: balsamo en Enero 13, 2017, 10:12:53 am
¿Fuente?
Me interesa pero no encuentro nada el respeto  :(


A mi también me interesa

pedrosoft

Cita de: omonne en Enero 13, 2017, 08:44:30 am
A todo esto que comentábamos, ayer me calenté, y encontré por internet una opción para comprar la radio Composition Media, y aqui va mi pregunta...

Alguien me podría decir, ya que tenemos muchos expertos aqui en el foro, si puedo cambiar a pelo la Composition Color, por la Composition Media, o me hará falta algún otro conector?

Muchas gracias, por la más mínima ayuda.

vivne preparada para enchufar na mas,,,,,,,,asi me lo dijeron a mi.


meisonT6

oye gente, a ver si sabeis algo de esto, resulta que me di cuenta que la beach trae en la parrilla delantera solo una linea de cromado, y no se si es porque es la ocean o porque llevan leds, los de vw le colocan otra fila cromada mas arriba, osea que mi pregunta es la siguiente... se puede poner esa segunda linea cromada a la beach? supongo que en repuestos o algo la tendran? y encajará? la verdad es que me gusta mucho mas con sus dos lineas cromadas en la parrilla, los de vw equipan a saco solo las oceans! jajaja, vaya tela, a ver si alguno sabe algo, pongo un par de fotos para que sepais de lo que hablo.








KAMPERIZADO

Cita de: omonne en Enero 13, 2017, 08:44:30 am
A todo esto que comentábamos, ayer me calenté, y encontré por internet una opción para comprar la radio Composition Media, y aqui va mi pregunta...

Alguien me podría decir, ya que tenemos muchos expertos aqui en el foro, si puedo cambiar a pelo la Composition Color, por la Composition Media, o me hará falta algún otro conector?

Muchas gracias, por la más mínima ayuda.



Yo miraría una pantalla ke no sea VW y lo mismo te ahorras un piko del kopon

meisonT6

por cierto, se que se hablo de estas fundas para los asientos, se ven de lujo, os informo de que bajaron un 10% de precio, por 140€ las dos de los asientos delanteros, alguien las tiene? a ver si pudiera mandar alguna foto y que tal van, porque yo creo que van a caer tarde o temprano

http://www.ebay.es/itm/222183451994?ul_noapp=true

Marmupe

Cita de: lermation en Enero 13, 2017, 12:22:07 pm
oye gente, a ver si sabeis algo de esto, resulta que me di cuenta que la beach trae en la parrilla delantera solo una linea de cromado, y no se si es porque es la ocean o porque llevan leds, los de vw le colocan otra fila cromada mas arriba, osea que mi pregunta es la siguiente... se puede poner esa segunda linea cromada a la beach? supongo que en repuestos o algo la tendran? y encajará? la verdad es que me gusta mucho mas con sus dos lineas cromadas en la parrilla, los de vw equipan a saco solo las oceans! jajaja, vaya tela, a ver si alguno sabe algo, pongo un par de fotos para que sepais de lo que hablo.









Creo recordar que antes se podia elegir en el configuarador, ahora he mirado y no lo he visto.
Pack cromado o algo asi me suena.

Y a los q todavia habeis hecho el pedido pues ya no teneis q pensar si poner el app conect o no, encima la
Radio basica ya no es la colour de 5" ahora es la media de 6,33".

El sector de la automocion es lo que tiene, esta en continuo cambio. La tecnologia avanza y los coches deben seguir el ritmo, por eso no puedes martirizarte y esperar para comprar algo. Todo evoluciona y las marcas tiene que mejorar su oferta para seguir compitiendo.
Por ejemplo yo pedi mi caravelle en septiembre, claro si llego a saber que en 3 meses por el mismo precio tendria el app connect + radio mas grande me hubiera esperado no? Ahora bien ya han salido un par de rumores de motor nuevo con 115cv en un par de meses no? Me espero? Total 4 meses de espera y si dentro de dos meses vuelve a salir un rumor que los leds en vez de 1900€ los bajan a 1000€ y viene con el salpicadero confort de regalo??? Total que estaria siempre esperando.




AlberT6

Enero 13, 2017, 13:33:19 pm #8788 Ultima modificación: Enero 13, 2017, 14:07:17 pm por AlberT6
Cita de: lermation en Enero 13, 2017, 12:22:07 pm
oye gente, a ver si sabeis algo de esto, resulta que me di cuenta que la beach trae en la parrilla delantera solo una linea de cromado, y no se si es porque es la ocean o porque llevan leds, los de vw le colocan otra fila cromada mas arriba, osea que mi pregunta es la siguiente... se puede poner esa segunda linea cromada a la beach? supongo que en repuestos o algo la tendran? y encajará? la verdad es que me gusta mucho mas con sus dos lineas cromadas en la parrilla, los de vw equipan a saco solo las oceans! jajaja, vaya tela, a ver si alguno sabe algo, pongo un par de fotos para que sepais de lo que hablo.


No te vale, 100% seguro: La parrilla con doble tira cromada es diferente. Lleva unas ventanas para clipar la tira cromada que la de la Beach no lleva.

Si cambias la parrilla entera entonces sí, los anclajes de la misma con el marco radiador son los mismos. Eso sí, te metes fácil entre parrilla nueva y tiras cromadas en 500€ o más.

Cita de: omonne en Enero 13, 2017, 08:44:30 am
Alguien me podría decir, ya que tenemos muchos expertos aqui en el foro, si puedo cambiar a pelo la Composition Color, por la Composition Media, o me hará falta algún otro conector?


Company, probablemente los conectores cuadren pero seguro que hay que codificar en la centralita de confort la nueva radio.

No es complicado, pero como te dice kamperizado... puesto a cambiar metete una no oficial que le va a dar 80 patadas a la composition media y vas a tener muchísimas más funcionalidades.

Cita de: And en Enero 13, 2017, 00:10:12 am
Buenas noches.
Ya tenemos configurada la CaliBeach y la semana que viene la encargo casi seguro que en Madrid, a más de 300 km de casa, manda karallo.
Aun me queda una duda, ¿realmente es útil la asistencia al cierre de la puerta lateral? ¿evita el portazo?
La he puesto como opción, pero he oído que "no vale para nada" que cierra igual de mal que la transporter t5 que tengo ahora...
¿Qué me podéis decir los que la tenéis?


A mi me dieron la mía la semana pasada, la pedí con asistencia de cierre del portón y de la puerta lateral y junto con el lightassist son los extras que más enamorado me tienen.

El del portón es genial, con ese pedazo de trasto dejarlo caer y que se cierre sólo es un lujazo.

Y con la puerta lateral es "amorrarla" de delante y "ñeeeec" se la acaba de tragar la propia furgo.

Ya te digo, para mí valen lo que cuestan sobradamente.

Cita de: lermation en Enero 12, 2017, 23:08:50 pm
no me jodas q pediste el extra de dos interfaz de usb y no te vino cuando te la entregaron? hablamos de la toma de usb q va dentro de la guanterita pegada al pomo no? joder estamos apañaos, yo pedi ese extra, espero q venga todo ok cuando me ma entreguen...pa mayo todavia!


No sufras, esperemos que el caso de Kamperizado sea aislado y sobretodo que muy pronto se lo arreglen, pero mi furgo entregada la semana pasada con salpicadero confort y segunda toma USB vino con su correspondiente toma en el cajoncito del teléfono. De hecho, el App connect funciona sólo con ese conector y no con el de la guantera, que queda reservado para dispositivos de almacenamiento multimedia USB.

En mi caso he comprobado las opciones una por una, midiendo incluso el diámetro de las estabilizadoras reforzadas, verificando la batería "más potente", comprobando los 80 litros de depósito, etc, etc... y todo está correcto. No se han dejado absolutamente nada.

Mi lista de extras está en este post:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=329987.0

KAMPERIZADO

Cita de: Marmupe en Enero 13, 2017, 13:23:40 pm
Creo recordar que antes se podia elegir en el configuarador, ahora he mirado y no lo he visto.
Pack cromado o algo asi me suena.

Y a los q todavia habeis hecho el pedido pues ya no teneis q pensar si poner el app conect o no, encima la
Radio basica ya no es la colour de 5" ahora es la media de 6,33".

El sector de la automocion es lo que tiene, esta en continuo cambio. La tecnologia avanza y los coches deben seguir el ritmo, por eso no puedes martirizarte y esperar para comprar algo. Todo evoluciona y las marcas tiene que mejorar su oferta para seguir compitiendo.
Por ejemplo yo pedi mi caravelle en septiembre, claro si llego a saber que en 3 meses por el mismo precio tendria el app connect + radio mas grande me hubiera esperado no? Ahora bien ya han salido un par de rumores de motor nuevo con 115cv en un par de meses no? Me espero? Total 4 meses de espera y si dentro de dos meses vuelve a salir un rumor que los leds en vez de 1900€ los bajan a 1000€ y viene con el salpicadero confort de regalo??? Total que estaria siempre esperando.


Aparte de ke esas esperas y aumentos de ekipamiento tienen una subida de tasa, han cambiado descuentos x ejemplo de familias numerosas ahora es un 14 en la Cali cuando antes era 17, se han dado cuenta que una beach con tres asientos es una multivan con cama arriba......si hubiera pillado hoy, app gratis y cerca del 5% más.....amos amod amos, siempre hay un tío kabronido ke saka la mejor oferta, yo estoy contento con la fula, y ni me acuerdo si sake el 12 o el 45 de descuento,  de verdad, a mi personalmente me salió la venta de la espace en una tima de kañas vecinales y se precipitó todo pero muy muy muy bien la jugada total.

115cv le calculo yo 1500€ de subida.