Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

sos4l

Cita de: omonne en Enero 12, 2017, 17:57:59 pm
Ni agua, ni aceite ni nada...

No es el fin del mundo, pero se podrian haber estirado... en mi trafic furgon actual lleva indicador de temperatura de agua...

Mi caravelle trendline la he pedido con la pantalla multifuncion "plus", no sabia que era pero me obligaba a ponerlo con el volante con los mandos (al total mas de 300€ la broma). Supongo que me vendra como el de las beach.

Dentro de un mes y pico te lo podré confirmar...

Marmupe

Cita de: omonne en Enero 12, 2017, 18:00:34 pm
Jajajaja pues tiene un mes.

@marmupe tambien tiene la Trendline, y supongo que todas vienen con ese marcador.
Aunque ya os digo que yo me imaginaba que vendria con el vuestro de las Cali.


Correcto, la mia se ve igual. Digamos que es la letra pequeña del configurador.
Vuelvo a lo de antes cualquier buen comercial deberia avisar de estas cosillas, o por lo menos
saberlas. No es lo mismo que te digan quieres mandos en el volante por 300€ que te digan quieres este paquete que viene con los mandos en el volante y ademas te trae la pantalla multifuncion mas grande y el indicador de temperatura de aceite ...bla bla bla...
Con un buen comercial no haria falta este hilo.
Es muy triste que tengas q consultar un foro para saber que vehiculo elegir y saber a que se refire cada extra.

Pero bueno yo en mi caso ya lo he comentado me ha tocado rascarme el bolsillo y mirar y remirar los extras q le ponia, he preferido tener una caravelle prescindiendo de otras cosas, ya q por el mismo precio tenia
cualquier otro vehiculo muy equipado.

Otra cosa es el tema de tirones, en mi caso con 2700km de momento(toco madera) nada de nada. Va muy bien
Motor 102cv y para mi va genial, es un motor para mi uso, correcto.
A lo que iba, lo de los tirones creo q es un tema complicado, ya con mi antiguo coche altea 2.0 Tdi ya
Se escuchaba algo, a mi el mio a veces me lo hacia pero muy poco. Tengo un conocido que tubo problemas y hasta que dio con un taller q medio se lo soluciono.

MANUELGA

Cita de: omonne en Enero 12, 2017, 16:45:57 pm

Y sobre lo que comentais de ver la temperatura del aceite del motor, en mi Caravelle con el panel que os enseño, no hay manera.
Ni con forma de indicador analogico ni como indicador digital dentro del rectangulo del medio del cuadro de velocidad como indicais.




Mi caravelle es del hace 3 semanas y exactamente igual. El comercial se ha quedado a cuadros al comprobarlo en una que tenian alli porque me ha dicho que las de primeros de año si aparecia. Al igual que aparecia en la pantalla de la radio la opcion de quitar el asistente de fatiga y ahora ya no se puede desactivar.

lacasadeloscolores

Cita de: CB en Enero 10, 2017, 18:51:27 pm
A la primera pregunta de Zoco2013 y información general,

El sistema Start-Stop realmente es un poco caprichoso
(...) 

Condiciones que hacen necesaria la puesta en marcha del motor manualmente con la llave

Si el conductor se desabrocha el cinturón de seguridad
(...)



Por fin!!!!!!! Por fin se el motivo por el que cuando paro a la puerta de mi garaje y salta el s+s me pide que lo arranque manualmente: porque me quito el cinturón!!!!    Me tenía loca ese tema!!!!

Gracias!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Marmupe

Cita de: lacasadeloscolores en Enero 12, 2017, 21:37:21 pm
Por fin!!!!!!! Por fin se el motivo por el que cuando paro a la puerta de mi garaje y salta el s+s me pide que lo arranque manualmente: porque me quito el cinturón!!!!    Me tenía loca ese tema!!!!

Gracias!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mi me pasaba lo mismo .meparto  .meparto
Y se me quedaba la cara de tonto en la puerta del parking..

Ultimamente cuando llegaba a la puerta quitaba el start - stop  .meparto

woobus

Cita de: Marmupe en Enero 12, 2017, 20:46:51 pm
Correcto, la mia se ve igual. Digamos que es la letra pequeña del configurador.
Vuelvo a lo de antes cualquier buen comercial deberia avisar de estas cosillas, o por lo menos
saberlas. No es lo mismo que te digan quieres mandos en el volante por 300€ que te digan quieres este paquete que viene con los mandos en el volante y ademas te trae la pantalla multifuncion mas grande y el indicador de temperatura de aceite ...bla bla bla...
Con un buen comercial no haria falta este hilo.
Es muy triste que tengas q consultar un foro para saber que vehiculo elegir y saber a que se refire cada extra.

Pero bueno yo en mi caso ya lo he comentado me ha tocado rascarme el bolsillo y mirar y remirar los extras q le ponia, he preferido tener una caravelle prescindiendo de otras cosas, ya q por el mismo precio tenia
cualquier otro vehiculo muy equipado.

Otra cosa es el tema de tirones, en mi caso con 2700km de momento(toco madera) nada de nada. Va muy bien
Motor 102cv y para mi va genial, es un motor para mi uso, correcto.
A lo que iba, lo de los tirones creo q es un tema complicado, ya con mi antiguo coche altea 2.0 Tdi ya
Se escuchaba algo, a mi el mio a veces me lo hacia pero muy poco. Tengo un conocido que tubo problemas y hasta que dio con un taller q medio se lo soluciono.


Cuanta razon tienes!
La mala pata es que nos hemos topado con un comercial con poca experiencia, y hemos caido en algunos de sus fallos @marmupe.

Yo por su culpa, sabes que me he quedado sin la radio "Media" ya que decia que me venia de serie, y con la pantalla del medio NO PLUS, que cuando la vi el dia que me entrego la furgo, se me quedo una cara de tonto de las buenas.
Pagar ese dineral por nuestras furgos, en este caso T6 Caravelle's, y que no sepas a que temperatura llevas ni el aceite ni el agua del motor, es retroceder a los 80, con nuestros 600's o Panda's que tenias que ponerselo con un aparatejo adicional.
De juzgado de guardia vaya.

KAMPERIZADO

Si te dijo que venían, yo se la rechazo allí mismo, 30min de peloteo tube yo cuando dije que sin segundo USB se la kedaban allí......por eso me garantizo que lo pondrían.....y por mis santos kohhhhone ke lo ponen.

BoniWP

Cita de: KAMPERIZADO en Enero 12, 2017, 22:19:43 pm
Si te dijo que venían, yo se la rechazo allí mismo, 30min de peloteo tube yo cuando dije que sin segundo USB se la kedaban allí......por eso me garantizo que lo pondrían.....y por mis santos kohhhhone ke lo ponen.

Y ya te han dado cita para ponerlo? Veo que para estas chuminadas no se dan mucha prisa, yo llevo esperando desde el primer día cita para que me revisen la iluminación camper de la cama de arriba que no se encienden y hoy ya he pasado por el conce a ver que pasaba, el día 26 se lo mirarán por segunda vez, ya que la primera no fueron capaces y se querían quedar dos días con la furgo. Me la llevé por la tarde sin arreglar y diciéndoles que por favor, el próximo día  tuvieran las cosas claras y que fueran al grano y no tener que dejar la furgo 2 días por unas putas bombillas que no se encienden.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Supuestamente mañana me dice algo más concreto, pero ya sabe que no voy a olvidar el tema, ya puede pedir una pantalla nueva si hace falta jijijijijijijijij

meisonT6

no me jodas q pediste el extra de dos interfaz de usb y no te vino cuando te la entregaron? hablamos de la toma de usb q va dentro de la guanterita pegada al pomo no? joder estamos apañaos, yo pedi ese extra, espero q venga todo ok cuando me ma entreguen...pa mayo todavia!

CB

Cita de: KAMPERIZADO en Enero 12, 2017, 22:48:23 pm
Supuestamente mañana me dice algo más concreto, pero ya sabe que no voy a olvidar el tema, ya puede pedir una pantalla nueva si hace falta jijijijijijijijij


Kamperizado, sigo en las mismas y el primero que llegue a recuperar al "segundo USB olvidado" que publique la solución que le han dado en el Concesionario en el hilo y a poder ser, desde el punto de vista técnico (referencias piezas, esquema instalación, etc...) seguro que será una información bien recibida. Lo que se desconoce en la red de comerciales VW, se conoce y se aprende en este foro!!!

Saludos!

pedrosoft

buenas noches,,,
voy a adquirir una t6 beach  y ya he tocado varios conces,,,,,,tengo unos precios que ni imagine cuando empecé a recopilar,,,con deciros que tengo uno por debajo de los 36.000e y con algunos extras como el paltronic,,,,de locos,,,,espero firmarla esta semana,,,,,alguno conoce a los de sealco motor¿?
son los que mas bajo me han presupuestado......que tal serios son esa gente?

por otro lado ,,,,que me decís de los fallos....ayer ,me puse a leer y me he quedado a cuadros,,,,estoy paralizado en la compra nada mas por lo que leo,,,,yo buscaba fiabilidad ante todo,,,,como en mi t4.
es la 102 cv  batalla corta blanca claro y tengo descuento por familia numerosa.

KAMPERIZADO

Cita de: CB en Enero 12, 2017, 23:11:50 pm
Kamperizado, sigo en las mismas y el primero que llegue a recuperar al "segundo USB olvidado" que publique la solución que le han dado en el Concesionario en el hilo y a poder ser, desde el punto de vista técnico (referencias piezas, esquema instalación, etc...) seguro que será una información bien recibida. Lo que se desconoce en la red de comerciales VW, se conoce y se aprende en este foro!!!

Saludos!





Esta es, según mi comercial se pone por lo civil o por lo criminal.....palabras textuales, veremos en que keda.

And

Buenas noches.
Ya tenemos configurada la CaliBeach y la semana que viene la encargo casi seguro que en Madrid, a más de 300 km de casa, manda karallo.
Aun me queda una duda, ¿realmente es útil la asistencia al cierre de la puerta lateral? ¿evita el portazo?
La he puesto como opción, pero he oído que "no vale para nada" que cierra igual de mal que la transporter t5 que tengo ahora...
¿Qué me podéis decir los que la tenéis?

Trufastofurius

Cita de: sos4l en Enero 12, 2017, 18:42:03 pm
No es el fin del mundo, pero se podrian haber estirado... en mi trafic furgon actual lleva indicador de temperatura de agua...

Mi caravelle trendline la he pedido con la pantalla multifuncion "plus", no sabia que era pero me obligaba a ponerlo con el volante con los mandos (al total mas de 300€ la broma). Supongo que me vendra como el de las beach.

Dentro de un mes y pico te lo podré confirmar...


Hola, yo tengo caravelle t6, con volante y pantalla multifunción, te confirmo que el cuadro es como el de
La beach. Yo pensaba que serian cuadros similares, salvo la pantallita, pero acabo de ver las fotos y si hay diferencia.
Estoy de acuerdo con algun comentario de arriba, los comerciales en general van muy pero que muy justos, y te pueden amargar la compra.
A los que habeis recibido la furgo, no os emparanolleis demasiado y a disfrutar! Los que estais esperando, paciencia, que enseguida llegará! Y a los que estais mirando, leed mucho el foro, dadle muchas vueltas y mucha chapa al comercial, y cuando creais que lo teneis todo atado... dadle una vuelta más! .meparto
Be water... my friend