Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Enero 12, 2017, 10:29:35 am
Si vais escuchando música por el Bluetooth oireis las indicaciones por los altavoces igual igual, yo me he acostumbrado a conducir de oído asike aunke tengo APP CONNECT la verdad es que no lo utilizo mucho, igual si me ponen el segundo fuckin USB......


Tenías que elegir. O los LEDS o el segundo fucking USB....ya veo que elegiste  .meparto .meparto

Un abrazo KAMPE

Jork22

Cita de: derrobi en Enero 12, 2017, 00:36:20 am
Bueno una buena noticia para los que tenéis media o media pro o lo vayáis a coger, las actualizaciones de mapas son gratuitas. Yo la verdad con un año de furgo casi ya y no lo sabia. Tampoco he preguntado en el conce, Estos seguro que me dicen que son de pago. .nono .nono .nono .nono

Lo he puesto en el post de agregar los furgoperfectos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320895.0



Veo que hay debate en si vendrá con el app connect.... Opinion: Yo no confiaría mucho si en el momento de pedirla no estaba. En el contrato no aparece (primera linea junto al modelo). Si es a todo el mundo(no solo es un extra que lo han puesto de serie en la península) igual hay más posibilidades de que os venga. Si luego me confundo para alguno mejor. Si alguno cambia el pedido se le aplica lo que está en este momento (extras-como precio), yo lo hice.



En el concesionario siempre me dijeron que las actualizaciones de mapas eran gratuitas de por vida. No obstante lo consuté en Atención al Cliente Volkswagen y me lo acabaron de confirmar.

KAMPERIZADO

ke es LED???? luces extremadamente delicadas????  Jijijijijijijijij el USB más vale que lo pongan o lo del CO2 de VW se repetirá en algún concesionario jajajajajajajajaja

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Enero 12, 2017, 10:38:55 am
ke es LED???? luces extremadamente delicadas????  Jijijijijijijijij el USB más vale que lo pongan o lo del CO2 de VW se repetirá en algún concesionario jajajajajajajajaja


.meparto .meparto .meparto

spaskys

Cita de: Jork22 en Enero 12, 2017, 10:37:35 am

En el concesionario siempre me dijeron que las actualizaciones de mapas eran gratuitas de por vida. No obstante lo consuté en Atención al Cliente Volkswagen y me lo acabaron de confirmar.


A mi me dijeron por 3 años gratis.  ???

Misano

El lunes voy a probar una Cali 102 CV.Ya os contaré si cumple o es muy corta de motor

Iñaki1986

Cita de: omonne en Enero 11, 2017, 16:28:23 pm
@Marmupe segun lo que comentas del coche de sustitucion pues no se que quieres que te diga.
Hoy he llamado a 'nuestro' concesionario, explicando el tema de los tirones que tengo a revoluciones por debajo de 2000rpm y su respuesta me ha dejado helado:
...Sin cita que vaya y se daran una vuelta conmigo, si no lo hace en ese momento, pues nada te aguantas, porque no dan otra opcion, me han dicho por telefono (yo alucino).
Me puede parecer bien si viviera al lado del concesionario, pero no en mi caso que estoy a una hora y a 30e de autopistas (sin contar el gasto del diesel).
Me ha parecido de un desproposito extraordinario, por lo que imaginate como ira el tema coche de sustitucion.
Sin comentarios vaya.

Buenas! Llevo 800 km con ella, y una vez sí que note tirones en segunda con el gas mantenido... Te ha pasado frecuentemente? Alguien sabe a que es debido? Ayer llame al concesionario y la misma respuesta que a ti, que la probarían i a ver, ya les comenté que probablemente no lo haría por qué solo lo ha hecho una vez. Que la conectarían al ordenador i a ver si salía algo... que si se repetía el problema que fuera inmediatamente. La verdad que me tiene mosca el tema, por qué no tengo ni idea de que puede ser...
Saludos!

Serg22

Cita de: Iñaki1986 en Enero 12, 2017, 16:38:43 pm
Buenas! Llevo 800 km con ella, y una vez sí que note tirones en segunda con el gas mantenido... Te ha pasado frecuentemente? Alguien sabe a que es debido? Ayer llame al concesionario y la misma respuesta que a ti, que la probarían i a ver, ya les comenté que probablemente no lo haría por qué solo lo ha hecho una vez. Que la conectarían al ordenador i a ver si salía algo... que si se repetía el problema que fuera inmediatamente. La verdad que me tiene mosca el tema, por qué no tengo ni idea de que puede ser...
Saludos!
Pero esto os pasa nada mas que cambiais a segunda o a cuantas rpm? es como si sales en segunda y sueltas el embrague antes de salir?
Joder, espero que se solucionen estos problemas....

woobus

Cita de: Iñaki1986 en Enero 12, 2017, 16:38:43 pm
Buenas! Llevo 800 km con ella, y una vez sí que note tirones en segunda con el gas mantenido... Te ha pasado frecuentemente? Alguien sabe a que es debido? Ayer llame al concesionario y la misma respuesta que a ti, que la probarían i a ver, ya les comenté que probablemente no lo haría por qué solo lo ha hecho una vez. Que la conectarían al ordenador i a ver si salía algo... que si se repetía el problema que fuera inmediatamente. La verdad que me tiene mosca el tema, por qué no tengo ni idea de que puede ser...
Saludos!

Iñaki, yo llevo solo 340km y ya van unas 5-6 veces. Siempre a revoluciones por debajo de 2000.
Yo no me la juego de ir a hacer el viaje al concesionario donde la compre para nada. Lo intentare en el concesionario de mi ciudad, que en principio me tendrian que aceptar igual que les dejara el coche al estar en garantia.

Y sobre lo que comentais de ver la temperatura del aceite del motor, en mi Caravelle con el panel que os enseño, no hay manera.
Ni con forma de indicador analogico ni como indicador digital dentro del rectangulo del medio del cuadro de velocidad como indicais.


sos4l

En la Caravelle Trendline,
La temperatura de aceite vendra sólo con la pantalla multifuncion "plus" (opcion conjunta con el volante con teclas).
Una pregunta: no te viene la temperatura de agua tampoco? La temperatura de aceite es algo raro que lo pongan hoy en dia, pero la del agua es fundamental...

Tapa

Cita de: omonne en Enero 12, 2017, 16:45:57 pm
Iñaki, yo llevo solo 340km y ya van unas 5-6 veces. Siempre a revoluciones por debajo de 2000.
Yo no me la juego de ir a hacer el viaje al concesionario donde la compre para nada. Lo intentare en el concesionario de mi ciudad, que en principio me tendrian que aceptar igual que les dejara el coche al estar en garantia.

Y sobre lo que comentais de ver la temperatura del aceite del motor, en mi Caravelle con el panel que os enseño, no hay manera.
Ni con forma de indicador analogico ni como indicador digital dentro del rectangulo del medio del cuadro de velocidad como indicais.




Ese cuadro es muy diferente al de las californias por lo menos de la mia una 150cv

txaito

Pero de cuando es esa caravelle??un amigo tambien tenia una multivan del 2011 mas omenos y tenia ese mismo marcador.se lo comente a el comercial y me dijo k eso igual fue alguna k sacaron a bajo coste :o
Yo le pregunte por la cali beach y me dijo k vendria normal

silvercar

                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

woobus

Cita de: sos4l en Enero 12, 2017, 16:57:11 pm
En la Caravelle Trendline,
La temperatura de aceite vendra sólo con la pantalla multifuncion "plus" (opcion conjunta con el volante con teclas).
Una pregunta: no te viene la temperatura de agua tampoco? La temperatura de aceite es algo raro que lo pongan hoy en dia, pero la del agua es fundamental...

Ni agua, ni aceite ni nada...

woobus

Cita de: txaito en Enero 12, 2017, 17:13:31 pm
Pero de cuando es esa caravelle??un amigo tambien tenia una multivan del 2011 mas omenos y tenia ese mismo marcador.se lo comente a el comercial y me dijo k eso igual fue alguna k sacaron a bajo coste :o
Yo le pregunte por la cali beach y me dijo k vendria normal

Jajajaja pues tiene un mes.

@marmupe tambien tiene la Trendline, y supongo que todas vienen con ese marcador.
Aunque ya os digo que yo me imaginaba que vendria con el vuestro de las Cali.