Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 89 Visitantes están viendo este tema.

txaito

Yo le pregunté ayer a el comercial y me dijo k cuando la pedí(a mediados de noviembre)eso es lo k pagaría y lo k me va a venir,aunque haya habido subida y la suma del app conect de serie.ya veo k hay diferentes comentarios de los comerciales así k yase vverá..Haber mientras es el primero en confirmarlo

1274m

Buenas noches, soy un posible comprador de una beach  y estoy en el proceso de configuración y precios, pero tengo varias dudas.
1- Alguien que tenga bola para remolque desmontable, me podría decir, o poner fotos, de como queda cuando quitas el enganche, me refiero a si la     .  . .   conexión eléctrica queda escondida o queda a la vista.
2- los que habéis quitado el seguro de vida de la financiación, entiendo que tras quitarlo os bajan las cuotas mensuales y por consiguiente pagáis menos                             .   intereses no? y en el mismo tema, sigue siendo viable anular el seguro verdad?
3- si compramos los extras como toldo, colchón etc, después de comprar el vehículo, y nos aplican el mismo descuento, no nos ahorraríamos algo en el      ,    impuesto de matriculación? o es que estos extras no los meten a la hora de calcular el % del impuesto.

De momento no se me ocurren mas preguntas pero por ajora voy servido , que han sido tres días de mucha lectura, 580 paginas dan para mucho
Un saludo y gracias de antemano.



Marmupe

Cita de: omonne en Enero 11, 2017, 16:28:23 pm
@Marmupe segun lo que comentas del coche de sustitucion pues no se que quieres que te diga.
Hoy he llamado a 'nuestro' concesionario, explicando el tema de los tirones que tengo a revoluciones por debajo de 2000rpm y su respuesta me ha dejado helado:
...Sin cita que vaya y se daran una vuelta conmigo, si no lo hace en ese momento, pues nada te aguantas, porque no dan otra opcion, me han dicho por telefono (yo alucino).
Me puede parecer bien si viviera al lado del concesionario, pero no en mi caso que estoy a una hora y a 30e de autopistas (sin contar el gasto del diesel).
Me ha parecido de un desproposito extraordinario, por lo que imaginate como ira el tema coche de sustitucion.
Sin comentarios vaya.


Me dejas a cuadros, vamos veo lo de siempre muy bien mientras pides presupuestos y dmas pero luego adios, se acabo la amabilidad ...
Claro ya pasas a otro departamento.
Yo la verdad es q con mi comercial tampoco habia muy buen rollo, cuando le he preguntado siempre tenia q consultar, en muchas ocasiones me emcontraba el no, tenia q esperar a verlo en persona para obigarle a mirarlo.
Cuando el cliente conoce el producto mejor q el vendedor es un problema.
Y lo del taller, yo lo llevaria a otro mas cercano o con mejor trato.

txuli8



Cita de: 1274m en Enero 11, 2017, 21:51:22 pm
Buenas noches, soy un posible comprador de una beach  y estoy en el proceso de configuración y precios, pero tengo varias dudas.
1- Alguien que tenga bola para remolque desmontable, me podría decir, o poner fotos, de como queda cuando quitas el enganche, me refiero a si la     .  . .   conexión eléctrica queda escondida o queda a la vista.
2- los que habéis quitado el seguro de vida de la financiación, entiendo que tras quitarlo os bajan las cuotas mensuales y por consiguiente pagáis menos                             .   intereses no? y en el mismo tema, sigue siendo viable anular el seguro verdad?
3- si compramos los extras como toldo, colchón etc, después de comprar el vehículo, y nos aplican el mismo descuento, no nos ahorraríamos algo en el      ,    impuesto de matriculación? o es que estos extras no los meten a la hora de calcular el % del impuesto.

De momento no se me ocurren mas preguntas pero por ajora voy servido , que han sido tres días de mucha lectura, 580 paginas dan para mucho
Un saludo y gracias de antemano.


Lo del seguro decesos lo puedes quitar sin problema asi te baja la cuota mensual.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Jaima

Cita de: 1274m en Enero 11, 2017, 21:51:22 pm
Buenas noches, soy un posible comprador de una beach  y estoy en el proceso de configuración y precios, pero tengo varias dudas.
1- Alguien que tenga bola para remolque desmontable, me podría decir, o poner fotos, de como queda cuando quitas el enganche, me refiero a si la     .  . .   conexión eléctrica queda escondida o queda a la vista.
2- los que habéis quitado el seguro de vida de la financiación, entiendo que tras quitarlo os bajan las cuotas mensuales y por consiguiente pagáis menos                             .   intereses no? y en el mismo tema, sigue siendo viable anular el seguro verdad?
3- si compramos los extras como toldo, colchón etc, después de comprar el vehículo, y nos aplican el mismo descuento, no nos ahorraríamos algo en el      ,    impuesto de matriculación? o es que estos extras no los meten a la hora de calcular el % del impuesto.

De momento no se me ocurren mas preguntas pero por ajora voy servido , que han sido tres días de mucha lectura, 580 paginas dan para mucho
Un saludo y gracias de antemano.

en la t5 la conexión eléctrica de la bola queda a la vista, pero discreta, con una pequeña tapa que la disimula. Supongo que en la t6 será igual.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Furgomontaña

Cita de: AlberT6 en Enero 11, 2017, 10:05:26 am
Pues debe ser exactamente lo mismo, si voy por carreteras en buen estado no hay problema.

En cambio en las zonas bacheadas (tipico asfalto roto pero sin baches agresivos que te permite ir a 80-90 Km/h sin problema) es cuando aparecen los crujiditos en la zona central del salpicadero.

Tengo altas sospechas de que se trata del marco de la radio y quizá un poco del aireador central derecho.

Prometo fotos del proceso y de la solución (si es que la encuentro)
Exactamente eso le pasa a la mía, en asfalto bueno no suena nada pero en asfalto bacheado como el que dices o el típico polígono industrial con el asfalto roto es cuando suenan los crujidos en la zona central del salpicadero. Y en la mía al ser la Ocean en ese tipo de asfaltos se suma los ruidos de toda la zona camper, por ejemplo los cubiertos que los llevo metálicos y los demás enseres de cocina.
Afortunadamente la furgo trae un equipo de música de excelente calidad y gran potencia, con el puesto no te enteras de los crujidos  :)

derrobi

Bueno una buena noticia para los que tenéis media o media pro o lo vayáis a coger, las actualizaciones de mapas son gratuitas. Yo la verdad con un año de furgo casi ya y no lo sabia. Tampoco he preguntado en el conce, Estos seguro que me dicen que son de pago. .nono .nono .nono .nono

Lo he puesto en el post de agregar los furgoperfectos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320895.0



Veo que hay debate en si vendrá con el app connect.... Opinion: Yo no confiaría mucho si en el momento de pedirla no estaba. En el contrato no aparece (primera linea junto al modelo). Si es a todo el mundo(no solo es un extra que lo han puesto de serie en la península) igual hay más posibilidades de que os venga. Si luego me confundo para alguno mejor. Si alguno cambia el pedido se le aplica lo que está en este momento (extras-como precio), yo lo hice.

txaito

Es posible sumar extras antes de la semana de fabricacion??

Pedrito82pera

Cita de: Nitramix en Enero 11, 2017, 21:06:28 pm
Pues yo tambien lo pedí, vaya gracia me hace

Buenas yo lo pedi igual....y ahora en el configurador no te da la opcion de añadirlo...también añadí "concepto iluminación camper luz en porton y techo deflector y ya tampoco da esta opcion....vendra de serie también? Y una pregunta...como saber si mi precio tiene la subida esta del 1% que se esta comentando?
Saludos a todos/as!!

Iñaki1986

Cita de: omonne en Enero 11, 2017, 16:28:23 pm
@Marmupe segun lo que comentas del coche de sustitucion pues no se que quieres que te diga.
Hoy he llamado a 'nuestro' concesionario, explicando el tema de los tirones que tengo a revoluciones por debajo de 2000rpm y su respuesta me ha dejado helado:
...Sin cita que vaya y se daran una vuelta conmigo, si no lo hace en ese momento, pues nada te aguantas, porque no dan otra opcion, me han dicho por telefono (yo alucino).
Me puede parecer bien si viviera al lado del concesionario, pero no en mi caso que estoy a una hora y a 30e de autopistas (sin contar el gasto del diesel).
Me ha parecido de un desproposito extraordinario, por lo que imaginate como ira el tema coche de sustitucion.
Sin comentarios vaya.

Buenos días,
Yo llamé ayer por qué con 800 km que llevo me hizo lo de los tirones una vez en segunda con el gas mantenido. No se ha repetido, pero claro, me tiene mosca... A ti se te repite el problema? Alguien sabe a que es debido? La solución que me dieron fue la misma que a ti, y le comenté que no siempre lo hacía, que probablemente si la probaran no lo haría... respuesta: que es complicado si no lo hace siempre, que me pase, la probaran, y la conectarán al ordenador a ver si les aparece algún fallo. Que si se repite en varias ocasiones que vaya inmediatamente.

pibur

Hola!
Esta claro que hasta que no vayan llegando las furgos no podremos confirmar lo dl app. Si viene bien y sino no m quita el sueño. El comercial nos dijo que lo montaran en todas y que ya les habia llegao alguna furgo (que no era la california) con ello.
Lo de las luces camper, nosotros lo pusimos xo cuando configuraba la furgo desde casa tampoco me dejaba incluirlo. Estoy hablando de noviembre. Sin embargo en el programa que tenian en el conce si pudimos añadirlo...

Nitramix

Cita de: Pedrito82pera en Enero 12, 2017, 07:49:10 am
Buenas yo lo pedi igual....y ahora en el configurador no te da la opcion de añadirlo...también añadí "concepto iluminación camper luz en porton y techo deflector y ya tampoco da esta opcion....vendra de serie también? Y una pregunta...como saber si mi precio tiene la subida esta del 1% que se esta comentando?
Saludos a todos/as!!


De la iluminacion ni idea...

Lo de la subida de precio se aplicó creo desde el 1 de Diciembre, asi que si la encargaste a partir de esa dia lo tienes aplicado.

Zoco2013

Buenas
El appconnect? :'( :'( :'( :'(

Tengo un android del curro que no me deja instalar el android auto y un iphone 4s que sigue funcionando que tampoco sirve para el apple car......

Me da la impresión que no lo puedo usar hasta que no cambie de móvil!!

kanzerbero78

Cita de: Zoco2013 en Enero 12, 2017, 10:12:27 am
Buenas
El appconnect? :'( :'( :'( :'(

Tengo un android del curro que no me deja instalar el android auto y un iphone 4s que sigue funcionando que tampoco sirve para el apple car......

Me da la impresión que no lo puedo usar hasta que no cambie de móvil!!


o puedes poner la versión app connect "garrafón" como la mía, esta es una versión de 3€ a tutiplen. JAJAJAJ



No os preocupéis por la conectividad, tenéis en vuestras manos una maravilla de casa rodante llena de sueños y viajes por hacer. A mi lo que me jode es tener que trabajar y no tener más tiempo para viajar.

Un abrazo señores....llegaremos a las 1000 páginas de hilo......

KAMPERIZADO

Si vais escuchando música por el Bluetooth oireis las indicaciones por los altavoces igual igual, yo me he acostumbrado a conducir de oído asike aunke tengo APP CONNECT la verdad es que no lo utilizo mucho, igual si me ponen el segundo fuckin USB......