Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

jpt79

Cita de: Dak en Enero 11, 2017, 11:00:25 am
Creo que el funcionamiento del S&S con DSG debería ser distinto y esperar a que el vehiculo esté detenido al menos 1 seg. Yo estoy en la misma situacion que tu y también en algun ceda el paso o al frenar para cruzar un badén se me para la furgo  .lengua2


+1
Yo siempre lo llevo desconectado. En la caja manual va bien, pero con el DSG no.

Pregunte en la VW si podia desconectar y... nada.
Fum-fum-fum!

jpt79

Cita de: AlberT6 en Enero 10, 2017, 22:55:07 pm
La que funciona con el appconnect es la del huequecito sólo.

Por cierto tras 6 días exactos y 1400 km's....

Tengo un grillo en la zona central del salpicadero confort  .loco2

Muy ligero pero ahí está. Mirando en foros extranjeros he visto que es bastante normal y ya tengo de camino la cinta de fieltro para desmontar la carátula de la radio / aireadores centrales y colocar pequeñas piezas de fieltro autoadhesivo en las zonas de contacto.

Ya os diré como va aunque ojo con esto: la reacción natural sería llevarlo al conce pero paso de que el primer manazas haga lo que voy a hacer yo sin cuidado alguno. Os recomiendo que si os pasa y sois un poco manitas os lo apañéis vosotros el dia que empiecen las cantinelas.

Otra cosa: el capó, no sé si es por la forma o por la inclinación pero pilla "piedrecitas" por un tubo. He estado detallando la furgo y con 1400 Km (conduzco muy separado del de delante) ya tiene 3 picaditas. Pequeñas pero ahí están. Mañana la llevo a voy vinilar en negro mate -me repudia poner un bra- espero que quede aceptablemente bien y no tenga que quitar el vinilo a los 5 minutos como en otro coche me pasó.

Colgaré fotos a ver que os parece



Por mi parte, te podría hacer un libro de lo manazas que son... y suerte que no he tenido nunca una avería!
Fum-fum-fum!

AlberT6

Cita de: jpt79 en Enero 11, 2017, 11:24:03 am
Por mi parte, te podría hacer un libro de lo manazas que son... y suerte que no he tenido nunca una avería!


Estoy seguro, yo es que en coches anteriores he tenido expriencias NEFASTAS con desmontajes de interiores en concesionarios oficiales.

Siempre he terminado igual: desmontando y solucionando yo mismo encontrándome grapas rotas y chapuzas por doquier. Incluso vestigios de Loctite :'(

Yo espero también no tener ninguna avería mecánica, me dan mas miedo los talleres oficiales gestionando garantías que una granizada.

Cita de: Marmupe en Enero 11, 2017, 10:35:41 am
A los que ya habeis llevado la furgo por ruidos o por lo que sea al conce estando en garantia,
Te dejan coche de sustitucion mientras?


Yo no la he llevado ni la voy a llevar al taller por este motivo, pero estoy seguro de que tristemente, el tema del coche de sustitución dependerá de lo "bruto" que te pongas. Las mayoría de conces funcionan así.

No obstante creo que el Careplan o servicio de movilidad garantizado o no se cómo se llama lo que incluyen con la furgo cubre coche de sustitución para asistencias al taller en garantía. Algo me explicó el comercial mientras me enseñaba la furgo pero la verdad es que no le hice demasiado caso  .meparto


pibur

Holaa!
Nos han confirmado hoy que el app connect viene de serie. Nosotros hicimos el pedido antes de la subida de precio de diciembre y no lo pedimos y en principio según lo que nos han dicho vendrá con él.

BoniWP

Cita de: AlberT6 en Enero 10, 2017, 22:55:07 pm
La que funciona con el appconnect es la del huequecito sólo.

Por cierto tras 6 días exactos y 1400 km's....

Tengo un grillo en la zona central del salpicadero confort  .loco2

Muy ligero pero ahí está. Mirando en foros extranjeros he visto que es bastante normal y ya tengo de camino la cinta de fieltro para desmontar la carátula de la radio / aireadores centrales y colocar pequeñas piezas de fieltro autoadhesivo en las zonas de contacto.

Ya os diré como va aunque ojo con esto: la reacción natural sería llevarlo al conce pero paso de que el primer manazas haga lo que voy a hacer yo sin cuidado alguno. Os recomiendo que si os pasa y sois un poco manitas os lo apañéis vosotros el dia que empiecen las cantinelas.

Otra cosa: el capó, no sé si es por la forma o por la inclinación pero pilla "piedrecitas" por un tubo. He estado detallando la furgo y con 1400 Km (conduzco muy separado del de delante) ya tiene 3 picaditas. Pequeñas pero ahí están. Mañana la llevo a voy vinilar en negro mate -me repudia poner un bra- espero que quede aceptablemente bien y no tenga que quitar el vinilo a los 5 minutos como en otro coche me pasó.

Colgaré fotos a ver que os parece

Si no quieres poner un vinilo de color y proteger la pintura, existe esta otra opción https://youtu.be/GZjx_pYin5o


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Duendebeach

Cita de: pibur en Enero 11, 2017, 14:31:42 pm
Holaa!
Nos han confirmado hoy que el app connect viene de serie. Nosotros hicimos el pedido antes de la subida de precio de diciembre y no lo pedimos y en principio según lo que nos han dicho vendrá con él.

Cuando hiciste el pedido? Es por si también lo puedo pedir...

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


pibur

Cuando hiciste el pedido? Es por si también lo puedo pedir...

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


[/quote]
Lo pedimos a finales de noviembre, pero en teoría no tienes que añadirlo porque ya vendrá de serie lo pidieses o no. Digo en teoría porque es lo que nos han dicho, hasta que no llegue la furgo no lo podremos confirmar...

Marmupe

Cuando yo configure, para seleccionar el app conect necesitaba cambiar la radio, la colour de serie no valia, ahora veo q no es necesario. Sera q el app conect viene en todas y solo hay q activarlo????

pibur

Nosotros no lo pusimos primero porque no teníamos muy claro si lo ibamos a aprovechar demasiado, y segundo porque era un extra que se podía añadir a posteriori, ya que se trata de un software. No recuerdo si había que modificar la radio... Pero yo diría que no era necesario ya que con lo que venía de serie lo podías poner después.

kanzerbero78

Nosotros no lo pusimos por lo mismo, no estábamos seguros. Nos dijeron que luego iba a ser más complicado, mucho mas caro etc, etc....y demás penurias.

Cuando fui a recogerla hace 10 días, pagando la licencia te lo ponen y ya está. Ni cambian radio, ni es complicado pagas los 155 + iva que te pedían en un ppio y ya está. Miento te ahorras su repercusión en el impuesto de matriculación (creo)


woobus

@Marmupe segun lo que comentas del coche de sustitucion pues no se que quieres que te diga.
Hoy he llamado a 'nuestro' concesionario, explicando el tema de los tirones que tengo a revoluciones por debajo de 2000rpm y su respuesta me ha dejado helado:
...Sin cita que vaya y se daran una vuelta conmigo, si no lo hace en ese momento, pues nada te aguantas, porque no dan otra opcion, me han dicho por telefono (yo alucino).
Me puede parecer bien si viviera al lado del concesionario, pero no en mi caso que estoy a una hora y a 30e de autopistas (sin contar el gasto del diesel).
Me ha parecido de un desproposito extraordinario, por lo que imaginate como ira el tema coche de sustitucion.
Sin comentarios vaya.

Serg22

Cita de: pibur en Enero 11, 2017, 15:35:49 pm
Cuando hiciste el pedido? Es por si también lo puedo pedir...

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.



Lo pedimos a finales de noviembre, pero en teoría no tienes que añadirlo porque ya vendrá de serie lo pidieses o no. Digo en teoría porque es lo que nos han dicho, hasta que no llegue la furgo no lo podremos confirmar...
Cita de: Duendebeach en Enero 11, 2017, 15:10:52 pm
Cuando hiciste el pedido? Es por si también lo puedo pedir...

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.
pues yo ya le he comentado a mi comercial a ver si puedo rascarle algún extra por eso de que ya viene incluido, yo sí que lo pedí.....

Nitramix

Pues yo tambien lo pedí, vaya gracia me hace

rafaprivietxl

Cita de: Piu piu en Enero 10, 2017, 21:58:09 pm
Lo q es una vergüenza es q un vehículo de estas características tengas q ir ir mendigando los extras a parte cuando deberían ir de serie
Una tomadura de pelo


+1

Cslm

Alguien me podría decir en qué consiste el "Servicio de movilidad incluido para pasajeros y mercancías, 6 años" que incluyen siempre en los presupuestos?
Muchas gracias