Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

txaito

Esto de los leds traseros como va?Pidiendo los delanteros también te vienen los traseros?Son aparte de los delanteros?Yo podía pensar k venían de serie

desmojm

Cita de: txaito en Enero 10, 2017, 22:16:59 pm
Esto de los leds traseros como va?Pidiendo los delanteros también te vienen los traseros?Son aparte de los delanteros?Yo podía pensar k venían de serie

Puedes pedir los traseros por separado, al pedir los delanteros van todos incluidos en el precio de "oferta"

txaito

Aaammm...... pues no lo sabía.buenoo...Yo también soy de los k hacen la hoguera para ver  .meparto.hoy me han  dicho semana 16 de fabricación después de pedirla a finales de noviembre.me parece una pasadaaa!!!!No me puedo aguantar ya

AlberT6

Cita de: Misano en Enero 10, 2017, 21:38:42 pm
Que contáis de los leds traseros?
Por poca pasta dan un toque al culo no?


Yo los tengo, efectivamente le dan un buen toque.

txaito

Y de cuánta pasta hablamos por curiosidad??Yo tirarse de bombillas delante y detrás más adelante

AlberT6

Cita de: lermation en Enero 10, 2017, 21:12:52 pm
oye gente, sabeis si los que hemos pillao la opcion de las dos tomas de usb ( una en la guantera del dalpicadero y la otra en el huequecito para el movil), si enchufando el movil en cualquiera de las dos se activa la duplicacion de pantalla del movil?


La que funciona con el appconnect es la del huequecito sólo.

Por cierto tras 6 días exactos y 1400 km's....

Tengo un grillo en la zona central del salpicadero confort  .loco2

Muy ligero pero ahí está. Mirando en foros extranjeros he visto que es bastante normal y ya tengo de camino la cinta de fieltro para desmontar la carátula de la radio / aireadores centrales y colocar pequeñas piezas de fieltro autoadhesivo en las zonas de contacto.

Ya os diré como va aunque ojo con esto: la reacción natural sería llevarlo al conce pero paso de que el primer manazas haga lo que voy a hacer yo sin cuidado alguno. Os recomiendo que si os pasa y sois un poco manitas os lo apañéis vosotros el dia que empiecen las cantinelas.

Otra cosa: el capó, no sé si es por la forma o por la inclinación pero pilla "piedrecitas" por un tubo. He estado detallando la furgo y con 1400 Km (conduzco muy separado del de delante) ya tiene 3 picaditas. Pequeñas pero ahí están. Mañana la llevo a voy vinilar en negro mate -me repudia poner un bra- espero que quede aceptablemente bien y no tenga que quitar el vinilo a los 5 minutos como en otro coche me pasó.

Colgaré fotos a ver que os parece


AlberT6

Cita de: txaito en Enero 10, 2017, 22:53:01 pm
Y de cuánta pasta hablamos por curiosidad??Yo tirarse de bombillas delante y detrás más adelante


Si no recuerdo mal 160€ + impuestos

vufi

Cita de: Jork22 en Enero 10, 2017, 11:43:56 am
Creo que se ha dicho varias veces así que podéis llamarme cansino y no me quejaré...  :-X

¿La cama de arriba son 150x200cm?¿Y la de abajo 120x185cm en una OCEAN? .meparto

La de arriba no te puedo decir con seguridad, pero la de abajo es 120x195


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Capeal74

Cita de: txaito en Enero 10, 2017, 22:26:09 pm
Aaammm...... pues no lo sabía.buenoo...Yo también soy de los k hacen la hoguera para ver  .meparto.hoy me han  dicho semana 16 de fabricación después de pedirla a finales de noviembre.me parece una pasadaaa!!!!No me puedo aguantar ya


La mía pedida el 8N y me daban la semana 8. Hoy le he preguntado al comercial a ver qué me dice.

Estos dos meses han pasado volaos entre leer hilos a troche y moche, hacer listados de todo (qué llevar de comida, de ropa, "extras" que me faltan, ...), descargar furgoperfectos, empezar a estudiar destinos de finde, de SS y de verano ... Tengo ya una caja con cosas para ponerle en cuanto me llegue. El que se aburre es porque quiere,  .meparto .meparto .meparto

Furgomontaña

Enero 11, 2017, 09:10:17 am #8709 Ultima modificación: Enero 11, 2017, 09:12:31 am por Furgomontaña
Por cierto tras 6 días exactos y 1400 km's....

Tengo un grillo en la zona central del salpicadero confort  .loco2

Muy ligero pero ahí está. Mirando en foros extranjeros he visto que es bastante normal y ya tengo de camino la cinta de fieltro para desmontar la carátula de la radio / aireadores centrales y colocar pequeñas piezas de fieltro autoadhesivo en las zonas de contacto.

Ya os diré como va aunque ojo con esto: la reacción natural sería llevarlo al conce pero paso de que el primer manazas haga lo que voy a hacer yo sin cuidado alguno. Os recomiendo que si os pasa y sois un poco manitas os lo apañéis vosotros el dia que empiecen las cantinelas.

A mi tambien me pasa, la mía es una Ocean que lleva el salpicadero confort de serie y desde el principio tiene ruidos (crujidos) en el salpicadero al pasar por zonas bacheadas.

AlberT6

Cita de: Furgomontaña en Enero 11, 2017, 09:10:17 am
A mi tambien me pasa, la mía es una Ocean que lleva el salpicadero confort de serie y desde el principio tiene ruidos (crujidos) en el salpicadero al pasar por zonas bacheadas.


Pues debe ser exactamente lo mismo, si voy por carreteras en buen estado no hay problema.

En cambio en las zonas bacheadas (tipico asfalto roto pero sin baches agresivos que te permite ir a 80-90 Km/h sin problema) es cuando aparecen los crujiditos en la zona central del salpicadero.

Tengo altas sospechas de que se trata del marco de la radio y quizá un poco del aireador central derecho.

Prometo fotos del proceso y de la solución (si es que la encuentro)

Serg22

Cita de: AlberT6 en Enero 11, 2017, 10:05:26 am
Pues debe ser exactamente lo mismo, si voy por carreteras en buen estado no hay problema.

En cambio en las zonas bacheadas (tipico asfalto roto pero sin baches agresivos que te permite ir a 80-90 Km/h sin problema) es cuando aparecen los crujiditos en la zona central del salpicadero.

Tengo altas sospechas de que se trata del marco de la radio y quizá un poco del aireador central derecho.

Prometo fotos del proceso y de la solución (si es que la encuentro)
es muy acusado ese ruido??
solo pasa en el salpicadero confort o a alguien con salpicadero single le pasa?

Marmupe

A los que ya habeis llevado la furgo por ruidos o por lo que sea al conce estando en garantia,
Te dejan coche de sustitucion mientras?

jpt79

Cita de: Tormenti en Enero 10, 2017, 18:29:22 pm
Por si alguien anda dudando VW/mercedes, parece que han tomado nota y hacen frente a la beach....Mercedes-Benz Marco Polo HORIZON V-class
https://www.youtube.com/watch?v=5XPiFMLWdR0&vl=es


I dale con la cortinillas del autobus de Paco Martinez Soria...
Fum-fum-fum!

Dak

Cita de: CB en Enero 10, 2017, 18:51:27 pm
Complemento con mi opinión personal en base a un uso en los primeros días, en una ocasión de respetar "un ceda el paso" en una rotonda y al querer incorporarme, hacerlo desde el motor parado...no fué una buena experiencia, más teniendo en cuenta que llevo DSG y tengo la sensación que hay cierta demora entre la respuesta de mi pie y el arranque.

Actualmente una de las primeras acciones rutinarias al entrar y arrancar, es desconectar el botón de Start-Stop.


Creo que el funcionamiento del S&S con DSG debería ser distinto y esperar a que el vehiculo esté detenido al menos 1 seg. Yo estoy en la misma situacion que tu y también en algun ceda el paso o al frenar para cruzar un badén se me para la furgo  .lengua2