Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Zoco2013

Buenas

¿Alguien puede explicar como funciona el start-stop?

Tras 400km en mi nueva amarillita no se cuando debe funcionar, al parar en semáforo me sale en la pantalla el símbolo pero tachado

otra cosa... ¿por que sale la velocidad en chico debajo del consumo en mph? (en la configuración está en kmh)


Saludos y gracias

jpt79

Cita de: Zoco2013 en Enero 10, 2017, 17:06:44 pm
Buenas

¿Alguien puede explicar como funciona el start-stop?

Tras 400km en mi nueva amarillita no se cuando debe funcionar, al parar en semáforo me sale en la pantalla el símbolo pero tachado

otra cosa... ¿por que sale la velocidad en chico debajo del consumo en mph? (en la configuración está en kmh)


Saludos y gracias



Tu caso me recuerda el BMW de mi madre, que al cabo de 1 año llegamos a la conclusión de que no llevaba S+S y eso que incluso nos lo entregaron con una pegatina que lo ponia...

O haces siempre haces trayectos cortos y con el motor frio o algo pasa.
Si solo es eso, mejor no digas nada a VW, o dime como lo has hecho! que yo también lo quiero.

lo de las mph no sera que lo miras al ralenti en un semaforo y se pone en lph?
Fum-fum-fum!

Zoco2013

Entonces el s+s solo funciona cuando el motor está caliente? normalmente hago 30km mas o menos de casa al trabajo por autovia y la temperatura ya no es fria.
jpt79 no entiendo que es lo que quieres que yo haya hecho especial  ???

la velocida en mph es en cualquier momento


Jennyc

Alguien sabe a qué temperaturas corresponden cada número de la nevera del 1 al 6 y el max?
Y de la calefacción estacionaria del 1 al 10? No entiendo porque no lo ponen en grados, no lo veo en ningún lado, gracias

Tormenti

Por si alguien anda dudando VW/mercedes, parece que han tomado nota y hacen frente a la beach....Mercedes-Benz Marco Polo HORIZON V-class
https://www.youtube.com/watch?v=5XPiFMLWdR0&vl=es

Tricilindrico

Si,  la vi el otro día. Habrá que ver precios pero esa si mola, con la base de la Clase V

CB

A la primera pregunta de Zoco2013 y información general,

El sistema Start-Stop realmente es un poco caprichoso...

Tanto como:

Vehículos con cambio manual:

Con el vehículo detenido, ponga el punto muerto y suelte el pedal del embrague. El motor se apaga.
Para volver a ponerlo en marcha, pise el embrague.

Vehículos con cambio de doble embrague DSG:

Con el vehículo detenido, pise el pedal de freno y manténgalo pisado. El motor se apaga.
Para volver a ponerlo en marcha, levante el pie del pedal del freno o pise el pedal del acelerador con la palanca selectora en la posición P.


Condiciones importantes para que se apague el motor automáticamente

El conductor tiene abrochado el cinturón de seguridad
Todas las puertas del vehículo están cerradas
El capó del motor está cerrado
El motor ha alcanzado una temperatura mínima y las condiciones internas del motor permiten el apagado
El vehículo ha circulado desde la última vez que se apagó el motor
La temperatura ajustada para el habitáculo no varía demasiado de la temperatura ambiente
En vehículos Climatronic: se ha seleccionado una temperatura de aprox. +22º C con el regulador correspondiente
La función del desencarchado/desempañado del climatizador no está conectada
La batería del vehículo está suficientemente cargada
La temperatura de la batería no es excesivamente baja ni alta
El vehículo no se encuentra en una pendiente muy pronunciada
La dirección no está demasiado girada
La marcha atrás no está engranada

Condiciones que provocan que el motor se vuelva a poner en marcha automáticamente

En vehículos con Climatronic: si el habitáculo se calienta o se enfría mucho
Si el vehículo se mueve o se necesita asistencia a la frenada
Si baja la tensión de la batería del vehículo

Condiciones que hacen necesaria la puesta en marcha del motor manualmente con la llave

Si el conductor se desabrocha el cinturón de seguridad
Si se abre una puerta del vehículo
Si se abre el capó del motor

Transcribo el texto anterior para una mayor información de todos aquellos compañeros que están a la espera de sus Calis y que en el caso de no estar familiarizados puedan despejar alguna duda. El resto que ya las tenemos, puede consultarse el Manual de Instrucciones, página 289 (Sistema Start-Stop).

Complemento con mi opinión personal en base a un uso en los primeros días, en una ocasión de respetar "un ceda el paso" en una rotonda y al querer incorporarme, hacerlo desde el motor parado...no fué una buena experiencia, más teniendo en cuenta que llevo DSG y tengo la sensación que hay cierta demora entre la respuesta de mi pie y el arranque.

Actualmente una de las primeras acciones rutinarias al entrar y arrancar, es desconectar el botón de Start-Stop.

Saludos!

Josse

Cita de: MANUELGA en Enero 09, 2017, 19:52:36 pm
Pasate por Brico que hay gente que hace verdaderas maravilas.....yo veo que tomando bien las medidas puedes hacer eso o incluso algo mejor.

Hay una empresa en VIC ( Campervan ), que en sus camperizaciones monta algo parecido.

BoniWP

Cita de: Zoco2013 en Enero 10, 2017, 17:06:44 pm
Buenas

¿Alguien puede explicar como funciona el start-stop?

Tras 400km en mi nueva amarillita no se cuando debe funcionar, al parar en semáforo me sale en la pantalla el símbolo pero tachado

otra cosa... ¿por que sale la velocidad en chico debajo del consumo en mph? (en la configuración está en kmh)


Saludos y gracias

Lo de la velocidad en millas, simplemente es el velocímetro en millas, por si conduces por un pais en el que la velocidad sea en millas y poder ver que vas a la velocidad adecuada. Se puede quitar en los ajustes. El ajuste es selector de velocidad, creo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

meisonT6

oye gente, sabeis si los que hemos pillao la opcion de las dos tomas de usb ( una en la guantera del dalpicadero y la otra en el huequecito para el movil), si enchufando el movil en cualquiera de las dos se activa la duplicacion de pantalla del movil?

Misano

Que contáis de los leds traseros?
Por poca pasta dan un toque al culo no?

Piu piu

Cita de: Misano en Enero 10, 2017, 21:38:42 pm
Que contáis de los leds traseros?
Por poca pasta dan un toque al culo no?

Lo q es una vergüenza es q un vehículo de estas características tengas q ir ir mendigando los extras a parte cuando deberían ir de serie
Una tomadura de pelo

Kontulari

Hola....me doy cuenta que teniendo simplemente la llave metida en el contacto y teniendo el selector en cero se encienden las luces delanteras de posicion(por supuesto teniendo al ralenti y selector a cero tambien)...os pasa a todos?...se puede modificar en taller?(quiero decir que en cero no se enciendan las de posicion)...no son led(aunque igual no tendria que decirlo no vaya a ser que empiezen las led-discusiones)...gracias.

kanzerbero78

Cita de: Piu piu en Enero 10, 2017, 21:58:09 pm
Lo q es una vergüenza es q un vehículo de estas características tengas q ir ir mendigando los extras a parte cuando deberían ir de serie
Una tomadura de pelo



+100000

kanzerbero78

Cita de: Piu piu en Enero 10, 2017, 21:58:09 pm
Lo q es una vergüenza es q un vehículo de estas características tengas q ir ir mendigando los extras a parte cuando deberían ir de serie
Una tomadura de pelo


A mi ya se me han quemado las pestañas 3 veces con la hoguera que hago en el salpicadero. No me llegaba para los Leds y he atropellado ya dos burras y una cabra