Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 62 Visitantes están viendo este tema.

vwannabe

Cita de: kanzerbero78 en Enero 10, 2017, 11:01:52 am
Yo también estoy interesado en esto, si puedo quitarlo.
Y no afecta al tema del seguro de la furgo y las "revisiones gratuitas"?


Yo en su día me anoté este link con la información, que pego directamente para el que la necesite. Entiendo (aunque no estoy seguro) que eso se hace justo después de ir al conce y llevarte la furgoneta, que es cuando se firma la financiación, no?

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=102508&start=915


- registrarme en la web de la financiera.
- enviar escrito pidiendo la cancelación de los dos seguros.
- esperar a que los cancelen y recibir la nueva tabla de amortización.


Días antes de firmar es importante hacerle saber al comercial que queremos pagar en contado la CA( comisión de apertura) y asi evitaremos pagar algo de intereses en la financiación.

Una vez obtengamos el número de operación financiera(en el momento de firmar la financiación te aparece en cada pagina, yo pedí copias de toda la documentación)podemos empezar a hacer todo el papeleo. Yo lo hice antes de tener el coche y matricula. Puesto que parece que el tiempo máximo para reclamar son 14 días...aunque yo no esperaría tanto tiempo..

1º ) Redactamos la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ

Yo, ............. ................. ............. , con DNI : .................-- a fecha de ../../2016 SOLICITO la cancelación delSEGURO CREDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ asociados a la operación financiera ............

Para lo cual se adjunta fotocopia del DNI del Prestatario y firma.


Fdo: ................ ............... .............. DNI .........................

(en este espacio firmáis)

- Redactáis todo.
- Se imprime
- Se firma
- Se escanea y lo pasáis a PDF

2º) Fotocopia del DNI.

- Escaneáis el DNI por delante y detrás.
- Se imprime.
- Lo firmáis justo debajo
- Lo escaneáis y lo pasáis a PDF

Una vez realizado estos dos pasos:

- Los adjuntáis en el email que debéis mandar a la financiera ( atencion.cliente@vwfs.com)
- Y a modo de presentación yo puse en el email lo siguiente:

Adjunto les remito la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ asociados a la operación financiera: ..........................

Quedo a la espera de vuestra respuesta

Piu piu

Cita de: vwannabe en Enero 10, 2017, 11:05:38 am
Yo en su día me anoté este link con la información, que pego directamente para el que la necesite. Entiendo (aunque no estoy seguro) que eso se hace justo después de ir al conce y llevarte la furgoneta, que es cuando se firma la financiación, no?

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=102508&start=915


- registrarme en la web de la financiera.
- enviar escrito pidiendo la cancelación de los dos seguros.
- esperar a que los cancelen y recibir la nueva tabla de amortización.



Días antes de firmar es importante hacerle saber al comercial que queremos pagar en contado la CA( comisión de apertura) y asi evitaremos pagar algo de intereses en la financiación.

Una vez obtengamos el número de operación financiera(en el momento de firmar la financiación te aparece en cada pagina, yo pedí copias de toda la documentación)podemos empezar a hacer todo el papeleo. Yo lo hice antes de tener el coche y matricula. Puesto que parece que el tiempo máximo para reclamar son 14 días...aunque yo no esperaría tanto tiempo..

1º ) Redactamos la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ

Yo, ............. ................. ............. , con DNI : .................-- a fecha de ../../2016 SOLICITO la cancelación delSEGURO CREDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ asociados a la operación financiera ............

Para lo cual se adjunta fotocopia del DNI del Prestatario y firma.


Fdo: ................ ............... .............. DNI .........................

(en este espacio firmáis)

- Redactáis todo.
- Se imprime
- Se firma
- Se escanea y lo pasáis a PDF

2º) Fotocopia del DNI.

- Escaneáis el DNI por delante y detrás.
- Se imprime.
- Lo firmáis justo debajo
- Lo escaneáis y lo pasáis a PDF

Una vez realizado estos dos pasos:

- Los adjuntáis en el email que debéis mandar a la financiera ( atencion.cliente@vwfs.com)
- Y a modo de presentación yo puse en el email lo siguiente:

Adjunto les remito la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ asociados a la operación financiera: ..........................

Quedo a la espera de vuestra respuesta



Buen Trabajo
Gracias

silvercar

Cita de: vwannabe en Enero 10, 2017, 11:01:06 am
Yo dudé mucho y al final he pillado la de 150, que me llegará en abril. Mi anterior furgo era una Peugeot J5 de 75 CV y como no pude elegir, me conformaba con lo que tenía e iba tan feliz. Ayer coincidí con un chico que tiene una Transporter de 102 camperizada por su cuenta con techo elevable, etc y que a diario la usa de albañil con carga y dice que le va perfecta incluso por montaña. Sí mencionó que echa en falta la sexta marcha más que caballos

A mí me pesó el acordarme de esos caballos en situaciones incómodas tipo incorporaciones, adelantamientos, etc, pero estoy seguro de que me sobran caballos porque soy de los de ir tranquilo...

Yo tengo la 150 y la sexta me sobra, es larguisima
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

vwannabe

Cita de: silvercar en Enero 10, 2017, 11:40:06 am
Yo tengo la 150 y la sexta me sobra, es larguisima


Ni idea, yo nunca he tenido un coche con 6 marchas  .meparto. Igual lo que pasa es que en la de 102 se quedan cortas y en la de 150 largas?  .loco2

Jork22

Creo que se ha dicho varias veces así que podéis llamarme cansino y no me quejaré...  :-X

¿La cama de arriba son 150x200cm?¿Y la de abajo 120x185cm en una OCEAN? .meparto

txuli8

Cita de: Jork22 en Enero 10, 2017, 11:43:56 am
Creo que se ha dicho varias veces así que podéis llamarme cansino y no me quejaré...  :-X

¿La cama de arriba son 150x200cm?¿Y la de abajo 120x185cm en una OCEAN? .meparto



Esto dice el catalogo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


PAUL17

alguien me puede aconsejar sobre calzos para la T6???
Grandes? pequeños?
Gracias.

Jennyc

Respecto a lo del seguro de deceso. Tienes 30 días desde que firmas la financiación. Comprobado.  Yo hice un escrito al correo atención.cliente@vwfs.com con número de referencia y mis datos. Igual a la hora de firmar si les dices algo se ponen tontos. Pero saben que por ley no es obligatorio. Firmas y al de unos días lo quitas. Hay bastante información en internet. A mí no me han puesto pegas, en dos días nueva tabla de amortización.

Jennyc

La cama de la ocean es, la de arriba 1,20 x 2,00 y la de abajo 1,14 x 2,00. Yo a esta la e puesto un topper viso elástico del 5 cm que doblado en tres no ocupa mucho y es cómodo

pacovalle

102 - 150 CV. yo me lo pense mucho y acabe pidiendo la 150, vengo de una Primastar de 115 CV  6 velocidades y todo lo que cojo con 5V me resulta poco desahogado, quizas me sobrara con el 102 CV pero para mantener la misma velocidad iria subido de revoluciones
Alguien que me diga que debe de incluir al margen de la red negra y los oscurecedores plissssss

kanzerbero78

Cita de: Jennyc en Enero 10, 2017, 13:22:44 pm
Respecto a lo del seguro de deceso. Tienes 30 días desde que firmas la financiación. Comprobado.  Yo hice un escrito al correo atención.cliente@vwfs.com con número de referencia y mis datos. Igual a la hora de firmar si les dices algo se ponen tontos. Pero saben que por ley no es obligatorio. Firmas y al de unos días lo quitas. Hay bastante información en internet. A mí no me han puesto pegas, en dos días nueva tabla de amortización.


Y no afecta en nada al compromiso de VW de las 2 revisiones y el seguro del vehículo?

Gracias

txuli8

Yo en mi caso el seguro de decesos lo tengo anulado desde el inicio de contrato asi lo pacte con el comercial tienen la opcion de quitarlo y no afecta para nada con el compromiso de las revisiones y seguro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Capeal74

Cita de: Jennyc en Enero 10, 2017, 13:27:34 pm
La cama de la ocean es, la de arriba 1,20 x 2,00 y la de abajo 1,14 x 2,00. Yo a esta la e puesto un topper viso elástico del 5 cm que doblado en tres no ocupa mucho y es cómodo


Hola.

El topper de la cama de abajo ¿lo tienes de 120x200x5 o lo has cortado exactamente a 114 cm? Le pedí las medidas de la cama de abajo a un compañero del foro y me dió 120x200, igual que la de arriba. Imagino que hay margen de 6 cm para ir a esa medida de 120 sin necesitad de afinar tanto ¿no?

Saludos


Jennyc

Cita de: Capeal74 en Enero 10, 2017, 14:41:06 pm
Hola.

El topper de la cama de abajo ¿lo tienes de 120x200x5 o lo has cortado exactamente a 114 cm? Le pedí las medidas de la cama de abajo a un compañero del foro y me dió 120x200, igual que la de arriba. Imagino que hay margen de 6 cm para ir a esa medida de 120 sin necesitad de afinar tanto ¿no?

Saludos



Pues yo lo he cogido de 105x190x5 ya que de largo me da más que de sobra al medir 1,70. Y de ancho pensé también de 120 pero nose si amoldaría bien en el quiebro que hace cuando abres el maletero a mano derecha