Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 96 Visitantes están viendo este tema.

sos4l

Cita de: silvercar en Enero 09, 2017, 16:11:08 pm
si lees el contrato pone que pueden subir el precio hasta un 2%

Leído y efectivamente tienes toda la razón... pero dudo que lo apliquen, no seria muy bueno comercialmente hablando...

Piu piu

Cambiado centralita por 300€ ganes unos 30 CV de potencia i listos

Misano

Cita de: Piu piu en Enero 09, 2017, 22:39:20 pm
Cambiado centralita por 300€ ganes unos 30 CV de potencia i listos


Correcto...Es otra opción válida.En un A4 de 130 CV lo hice y muy buen resultado

KAMPERIZADO

Enero 09, 2017, 23:02:50 pm #8658 Ultima modificación: Enero 10, 2017, 00:12:32 am por KAMPERIZADO
Cita de: fdcphotography en Enero 09, 2017, 22:05:00 pm
Joder no me digas eso. He pillado la 150 4motion y donde vivo, donde has pillado tú la Cali, tengo etxegarate a pie de portal... ... y casualidad, también tengo la space 150cv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Soy de Gasteiz, para subirla del conce tenía ke subir Extegarate......si se la has pillado a Paul....el mismo conce jajajajajsjsjs

vufi

Cita de: MANUELGA en Enero 09, 2017, 00:28:40 am
Gracias....la  mia es que ni siquiera tiene donde indicarlo , creo...jejjej

En las cali aparece en el ordenador de abordo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vinu

Cita de: Misano en Enero 09, 2017, 20:54:56 pm
Se que es un tema muyyyyy hablado pero ahora que me toca a mí no se que hacer.
Agradezco todas vuestras impresiones sobre todo los que tengáis la 102

Yo tuve la misma duda, tengo conocidos con furgonetas y había opiniones para todos los gustos.
Si se trata de una Ocean o una Beach cojería 150 cv, hay mucha diferencia de peso sobre una t6 normal (Transporter, Caravelle, etc)
Tengo una Beach que espero que me dure muuuuuchos años, así que al final 150 cv y contento de haber elegido esta opción.

ReToVaToR

150 MÍNIMO, y si vas sobrado de pasta yo cogeria la de 204cv que tranquilo que tienes suficientes kilos para repartir la potencia !!

Pd:Tengo la beach t6 de 150 y a veces le falta un poquitín de chicha y hay que bajar marcha !!

balsamo

Enero 10, 2017, 07:36:44 am #8662 Ultima modificación: Enero 10, 2017, 07:42:44 am por balsamo
Cita de: ReToVaToR en Enero 10, 2017, 02:04:09 am
150 MÍNIMO, y si vas sobrado de pasta yo cogeria la de 204cv que tranquilo que tienes suficientes kilos para repartir la potencia !!

Pd:Tengo la beach t6 de 150 y a veces le falta un poquitín de chicha y hay que bajar marcha !!

Tengo la Ocean de 150 Dsg y va sobrada  :D
Os quejáis de que haya que bajar marcha  .meparto .meparto
Si vinieseis de una California t4 de 75cv (con 25 años, y algunos caballos extraviados en el proceso :D)...
Yo al ser Dsg no he de tocar nada lógicamente, y en subidas pronunciadas reduce sola, pero para que os hagáis una idea, en el trayecto Madrid-Valencia los primeros 100km son subidas largas y pronunciadas, y con el control de velocidad a 140 (incluso en algún momento a 150 para ver si tiraba) en ninguna de las subidas bajó la velocidad, por supuesto si que redujo, pero para eso están las marchas .meparto
Con la t4 ni reduciendo 347 veces hubiese pasado de 80 .meparto (comprobado) .meparto
Yo recomiendo al 300% el Dsg, antes que los 200cv
Comodidad absoluta en todo momento, subir la rampa del garaje es una delicia, con sus curvas y columnas, en el atasco matutino te cansas 0, y en los viajes largos como los que comentaba te olvidas de ir reduciendo :)
Y por si echo de menos las marchas en los puertos, que de momento no, le puse las levas en el volante :)

Iñaki1986

Cita de: Misano en Enero 09, 2017, 20:54:56 pm
Se que es un tema muyyyyy hablado pero ahora que me toca a mí no se que hacer.
Agradezco todas vuestras impresiones sobre todo los que tengáis la 102

Buenas! Yo me pillé la de 102 cv, por la diferencia de precios preferí invertir en extras... La verdad que una vez pedida tuve mis dudas... Y ahora que la tengo estoy contentísimo con ella. Al ser la misma cilindrafa en todas las versiones, si se modifica la centralita y se le sacan 30cv de más el motor no sufre para nada. Aún que yo por el momento no le pienso hacer nada. Me esperaba menos potencia por el tema del peso, no la noto forzada para nada. Le noto buenos bajos, recuperación no tiene lógicamente como la de 150cv. Pero para mi uso va perfecta. La utilizó a diario...
un saludo!

KAMPERIZADO

mi experiencia con un FORD RANGER con 105 cv que lo usamos para currar y llevamos peso es que se puede ir bien, subiendo un puerto bajas marcha y listo, si, pero en carretera nacional, para adelantar un camión tienes sudores fríos, 150cv es un motor muy equilibrado, el escalón de 4-5 es lo ke te hace meter menos marcha, la 5-6 tienen desarrollos muy largos por eso sacamos consumos de risa en la autopista siendo más pesada saco mejores consumos que con la ESPACE.......si puedes pilla 150, pero que con 100 puedes ir a cualquier sitio sabiendo lo ke hay.......

Jennyc

Hola buenas, soy nuevo por aquí aunque os llevo leyendo unos meses ya y recogí ideas para adquirir la california ocean. Llevo un mes con ella y unos 1100 km y de momento todo en orden. En cuanto a los cv, vengo de una tourneo de 115 y ya se quedaba justita en algunos tramos así que una california de 102.. según el uso ojo!
Por otro lado cuidado con el tema de financiación, a mi también me metieron el seguro Credito deceso y gracias a un forero me enteré que se podía quitar, me ahorrado 1400 eurazos con la nueva tabla de financiación.

Marmupe

Cita de: Jennyc en Enero 10, 2017, 09:47:49 am
Hola buenas, soy nuevo por aquí aunque os llevo leyendo unos meses ya y recogí ideas para adquirir la california ocean. Llevo un mes con ella y unos 1100 km y de momento todo en orden. En cuanto a los cv, vengo de una tourneo de 115 y ya se quedaba justita en algunos tramos así que una california de 102.. según el uso ojo!
Por otro lado cuidado con el tema de financiación, a mi también me metieron el seguro Credito deceso y gracias a un forero me enteré que se podía quitar, me ahorrado 1400 eurazos con la nueva tabla de financiación.


Como se puede consultar lo del seguro credito deceso y donde se puede quitar?
Gracias

Misano

Cita de: KAMPERIZADO en Enero 10, 2017, 08:56:24 am
mi experiencia con un FORD RANGER con 105 cv que lo usamos para currar y llevamos peso es que se puede ir bien, subiendo un puerto bajas marcha y listo, si, pero en carretera nacional, para adelantar un camión tienes sudores fríos, 150cv es un motor muy equilibrado, el escalón de 4-5 es lo ke te hace meter menos marcha, la 5-6 tienen desarrollos muy largos por eso sacamos consumos de risa en la autopista siendo más pesada saco mejores consumos que con la ESPACE.......si puedes pilla 150, pero que con 100 puedes ir a cualquier sitio sabiendo lo ke hay.......


Hoy por hoy no conduzco más que por autopista y autovía por lo que ir por nacional y tener que adelantar no es una cosa que me vaya a pasar a diario ni mucho menos.
Por eso las dudas ....Que difícil!!! Jajajajaja.
Me gusta que os pronuncies!!!! :-)

vwannabe

Cita de: Misano en Enero 10, 2017, 10:52:22 am
Por eso las dudas ....Que difícil!!! Jajajajaja.
Me gusta que os pronuncies!!!! :-)


Yo dudé mucho y al final he pillado la de 150, que me llegará en abril. Mi anterior furgo era una Peugeot J5 de 75 CV y como no pude elegir, me conformaba con lo que tenía e iba tan feliz. Ayer coincidí con un chico que tiene una Transporter de 102 camperizada por su cuenta con techo elevable, etc y que a diario la usa de albañil con carga y dice que le va perfecta incluso por montaña. Sí mencionó que echa en falta la sexta marcha más que caballos

A mí me pesó el acordarme de esos caballos en situaciones incómodas tipo incorporaciones, adelantamientos, etc, pero estoy seguro de que me sobran caballos porque soy de los de ir tranquilo...

kanzerbero78

Cita de: Jennyc en Enero 10, 2017, 09:47:49 am
Hola buenas, soy nuevo por aquí aunque os llevo leyendo unos meses ya y recogí ideas para adquirir la california ocean. Llevo un mes con ella y unos 1100 km y de momento todo en orden. En cuanto a los cv, vengo de una tourneo de 115 y ya se quedaba justita en algunos tramos así que una california de 102.. según el uso ojo!
Por otro lado cuidado con el tema de financiación, a mi también me metieron el seguro Credito deceso y gracias a un forero me enteré que se podía quitar, me ahorrado 1400 eurazos con la nueva tabla de financiación.


Yo también estoy interesado en esto, si puedo quitarlo.
Y no afecta al tema del seguro de la furgo y las "revisiones gratuitas"?