Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

And

Hola. FELIZ 2017 a todos!!
Otra duda... Con el 4Motion veo que no deja elegir ruedas de 16", y en 17" pone por defecto las de 235 de ancho, ¿no sería mejor llevarlas de 215 por menor consumo y ruido? No tengo muy claro qué elegir.
En cualquier caso supongo que están homologadas las dos (235 y 215) y se puede cambiar el ancho en el siguiente cambio de ruedas ¿no?

AlberT6

Cita de: And en Enero 09, 2017, 16:42:39 pm
Hola. FELIZ 2017 a todos!!
Otra duda... Con el 4Motion veo que no deja elegir ruedas de 16", y en 17" pone por defecto las de 235 de ancho, ¿no sería mejor llevarlas de 215 por menor consumo y ruido? No tengo muy claro qué elegir.
En cualquier caso supongo que están homologadas las dos (235 y 215) y se puede cambiar el ancho en el siguiente cambio de ruedas ¿no?


Buenas, feliz año!

Con el 4 motion no deja elegir ruedas de 16" porque los frenos no caben dentro de las llantas delanteras, necesita 17".

En cuanto al ancho: yo llevo las 235/55 R17, hace 5 días que tengo la furgo (Cali 150 manual 4motion) y le he hecho 1300 Km's. Durante estos Km's -a velocidad de rodaje, alternando entre 100-105-115 en recorridos largos- he sacado una media de 7.1 litros que considero que no está nada mal.

Personalmente prefiero arrastrar la "pisada" de las 235 que rebajar unas décimas de consumo con la 215. En cuanto al confort de marcha es total, no creo que el ruido cambie significativamente de 215 a 235.

meisonT6

sabe alguien si hay alguna empresa aqui en españa que pueda hacer algo parecido a esto? es una pasada lo que pasa que lo hacen en alemania y vale un pastizal, pero me encanta! vaya guaperia

http://camperx.ch/produkt/dachschrank/

MANUELGA

Pasate por Brico que hay gente que hace verdaderas maravilas.....yo veo que tomando bien las medidas puedes hacer eso o incluso algo mejor.

Un saludo.

pacovalle

La Beach amarilla con banqueta de 3 plazas la espero para final de mes, recordais la lista de accesorios que vienen???  No quiero volver a releer tooooodo

Misano

Tremendas dudas tengo entre la 102cv y la 150cv...2400€ de diferencia.Se que la 102 para el día a día irá bien.Llegara una cuesta y le pesara el culo un poco pero también sé que está furgo no se conduce como un coche y se va más tranquilo.
Que hago???

Misano

Se que es un tema muyyyyy hablado pero ahora que me toca a mí no se que hacer.
Agradezco todas vuestras impresiones sobre todo los que tengáis la 102

Cañoneta

Acaba de entrar en el foro sobre oxidos en las T6
http://www.furgovw.org/index.php?topic=330116.0;topicseen
Si teneis mas donde colocarlo mejor
Saludos

Manugonma

Cita de: lermation en Enero 09, 2017, 15:50:40 pm
yo igual! semana 10 provisional...hice pedido mediados noviembre

Bravo ya van dando fechas provisionales para los que pedimos a final de año!! Yo hice el pedido el 23 de diciembre y me han dado semana 14 provisional, bufff no pasan los días!!! Que largo se me va a hacer!

Buchuo

Cita de: Misano en Enero 09, 2017, 20:54:56 pm
Se que es un tema muyyyyy hablado pero ahora que me toca a mí no se que hacer.
Agradezco todas vuestras impresiones sobre todo los que tengáis la 102


Buenas compañero tú te has respondido , yo he subido montaña llendo en tercera casi todo el camino y cuando necesites potencia bajas hierro y listo , solo lo notaras en autopista cuando vayas a 100 por ejemplo en 5 y quieras adelantar rápido al que tienes delante pero con bajar cambio acelerar y después meter quinta listo , yo a 140 no me entero llaneando por autopista y es súper confortable el Furgon , en fin si te duelen esos 2000 y pico pilla la de 102 cv no te arrepentirás .

meisonT6

no me lo puedo creer lo de la corrosion...espero q no sea un bulo porque vaya tela la que puede liar este tema ahora, manda huevos q tengan los mismos problemas jodee

KAMPERIZADO

Cita de: Misano en Enero 09, 2017, 20:54:56 pm
Se que es un tema muyyyyy hablado pero ahora que me toca a mí no se que hacer.
Agradezco todas vuestras impresiones sobre todo los que tengáis la 102


La mía 150cv y subiendo Extegarate hubiera agradecido los 204, tal vez por venir de una ESPACE de 150 tmb, depende de carreteras, si vas a llanear solo da igual...... Pero......

fdcphotography

Cita de: KAMPERIZADO en Enero 09, 2017, 21:32:58 pm
La mía 150cv y subiendo Extegarate hubiera agradecido los 204, tal vez por venir de una ESPACE de 150 tmb, depende de carreteras, si vas a llanear solo da igual...... Pero......

Joder no me digas eso. He pillado la 150 4motion y donde vivo, donde has pillado tú la Cali, tengo etxegarate a pie de portal... ... y casualidad, también tengo la space 150cv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Misano

Cita de: Buchuo en Enero 09, 2017, 21:20:01 pm
Buenas compañero tú te has respondido , yo he subido montaña llendo en tercera casi todo el camino y cuando necesites potencia bajas hierro y listo , solo lo notaras en autopista cuando vayas a 100 por ejemplo en 5 y quieras adelantar rápido al que tienes delante pero con bajar cambio acelerar y después meter quinta listo , yo a 140 no me entero llaneando por autopista y es súper confortable el Furgon , en fin si te duelen esos 2000 y pico pilla la de 102 cv no te arrepentirás .


La cosa es que para unas vacaciones o dos al año...Creo que la 102 puede cumplir perfectamente en el 90% de las veces...No se

sos4l

A mi mas que los 102 caballos, me tiró por atrás que solo tenga caja de 5 marchas, asi que la he pedido con 150cv y caja de 6 marchas (no he podido probar ninguna de las 2 versiones aún, pero con mi trafic actual 115cv y 6 marchas voy mas que sobrado para mi estilo de conduccion, montaña incluida).