Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

Pedrito82pera

Cita de: sergeyrag en Enero 09, 2017, 09:46:29 am
A mi las papeleras me venían en las puertas delanteras, así que no creo que la banqueta trasera influya en nada... o no debería, no crees?

Lo se ....pero cuando marcas la opción en el configurador se tachan lo de las papeleras....por eso estoy liao.

KAMPERIZADO

pues ese azul es espectacular, me recuerda al azul pitufo de la T5 que me gusta un montón y no había para la T6

Buchuo

Cita de: Pedrito82pera en Enero 09, 2017, 09:40:12 am
Hola! Si no recuerdo mal viene de serie pero yo la he pedido con banqueta de 2 en 3 fila y se anulan las papeleras estas en el configurador...alguno con banqueta de 2 que se las han regalado??


Buenos días amigo , si viene , la mía una Beach y trae 4 dos para el salpicadero y otros dos para las puertas laterales delanteras .

silvercar

Cita de: Buchuo en Enero 09, 2017, 10:21:29 am
Buenos días amigo , si viene , la mía una Beach y trae 4 dos para el salpicadero y otros dos para las puertas laterales delanteras .

A mi, con banqueta de 2, solo me vuenen las 2 botes/papelera del salpicadero
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.



Tapa

Cita de: Piu piu en Enero 09, 2017, 12:52:28 pm
Menúdo churro de furgo


Pues si... que manía en que los coches vayan solos... co lo que mola conducir...

Piu piu

Cita de: Tapa en Enero 09, 2017, 13:08:01 pm
Pues si... que manía en que los coches vayan solos... co lo que mola conducir...

Pierde toda la essència

pazcim

Halaaaaaa, semana 10 de fabricación. Madredelamorhermoso.

Rociomp

Cita de: desmojm en Enero 08, 2017, 18:46:52 pm
Kampe ellos al realizar la subida de precio han cambiado el equipamiento incluyendo el app connect, la tuya igual que la mía si en el pedido ponía MY2017 es el modelo de este año pero el precio era inferior, podrían haber subido el precio sin modificar el equipamiento pero lo han hecho, el 1% de la subida es inferior a lo que en su día pagamos nosotros por este extra


A ver si me podéis aclarar una cosilla. Reservé mi furgo en octubre de 2016 e incluí el extra de la app connect. En principio dentro de un par de semanas la recojo del concesionario. En el contrato de compra - venta pone [2017],

1. Punto positivo: ¿Podría reclamar los 155 euros + iva del extra al venir ya de serie?

2. Punto negativo: ¿Puede el comercial subirme ahora el precio de la furgo? En el punto 4.1 del contrato pone que el precio del vehículo será el que corresponda según las tarifas de venta del vendedor vigentes en el momento de la entrega del vehículo; pero claro, ahora mismo la furgo vale más cara que cuando firmé el contrato en octubre.

Damai

Lo queremos todo, yo opino que lo dejes asi, el incremento de precio incluye de serie ese extra, yo creo que podrías negociar o una cosa o la otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rociomp

Si, tenía pensado no decir nada si el comercial no modifica el contrato, que eso espero! Si lo cambia, por supuesto que le digo lo del extra, aunque aún así sale mejor dejarlo todo como está

sos4l

El precio y las condiciones son las que existían en el momento del pedido/contrato.
Si no lo respetan podrias denunciar el contrato, recuperar tu adelanto y ellos quedarse con un coche sin comprador... no interesa a nadie.

meisonT6

Cita de: pazcim en Enero 09, 2017, 13:26:14 pm
Halaaaaaa, semana 10 de fabricación. Madredelamorhermoso.


yo igual! semana 10 provisional...hice pedido mediados noviembre

silvercar

Cita de: sos4l en Enero 09, 2017, 15:44:03 pm
El precio y las condiciones son las que existían en el momento del pedido/contrato.
Si no lo respetan podrias denunciar el contrato, recuperar tu adelanto y ellos quedarse con un coche sin comprador... no interesa a nadie.

si lees el contrato pone que pueden subir el precio hasta un 2%
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.