Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

MANUELGA



Me uno a los que hemos recibido hace muy poco nuestra Vw T6 aunque la mia sea una Caravelle y no una Multivan o California.

Tenia un par de dudas si me podeis ayudar.

La primera es saber si a mi salpicadero se le podrian colocar las tapas de las guanteras de la version confort, ya que como alguno habeis dicho me gusta tener todo ordenado y no a la vista.

La segunda es que me ha sorprendido que en panel de relojes no esté el de la temperatura del aceite...no es algo que me haga falta, pero como siempre lo he tenido lo hecho de menos.

Tambien me he dado cuenta de varios "fallos", como que no se cierre automaticamente al pasar de cierta velocidad y que no se me plieguen los espejos al dejar pulsado el cierre del mando, pero esto me preocupa menos ya que estoy trasteando con tema VAG COM aver que sacamos en claro.

Muchas gracias y por aqui andaré para ayudar en todo lo que me sea posible.

diablopery

Cita de: silvercar en Enero 08, 2017, 10:52:13 am
Segun el manual las furgonetas dedicadas a paqueteria si tienen aviso de que esta regenerando y alguna cosilla mas, todo sera investigar.


eso donde viene

yo la tengo furgon y cuando regenera no se enciende ningnua luz

pibur

Hola FernandoB!
Que no decaiga la ilusión que es lo más grande que tenemos!!
Te puedo contar mi experiencia por si te puede ayudar... En el concesionario de nuestra ciudad, nunca nos hicieron un buen precio, por lo que igual que vosotros nos desplazamos a los conces cercanos. También hicimos alguna llamada, aunque sólo nos enviaron un presupuesto y fue desde Santander. No estaba mal, un 15%, pero el impuesto de matriculación era mayor.
Al final, mejor precio y trato Valladolid. Nos hizo casi un 16,5% de primeras.
Cuando ya tuvimos este precio que ya nos parecía bueno, enviamos un montóooon de emails a varios concesionarios, unos 200-300km a la redonda, algo asumible por si lo comprábamos fuera, con el precio que teníamos, y si estaban interesados en mejorarlo. Me contestaron muy pocos, pero me lo mejoraron en Madrid, un 17%.
El conce donde finalmente lo compramos no es que se portara demasiado bien, lo único que hicieron fue igualarme precios, aunque para nosotros fue clave el comercial que se lo curró mucho con nosotros, el trato no ha podido ser mejor. Finalmente nos igualaron el precio, y decidimos comprarlo aquí, cosa que también es mucho mejor para nosotros.
Mucha suerte y ánimo!!! Es cierto que es la peor fase, aunque la de la espera también es muuuuy cansina!

silvercar

Cita de: diablopery en Enero 08, 2017, 21:51:55 pm
eso donde viene

yo la tengo furgon y cuando regenera no se enciende ningnua luz


Pag 421, que tengas un furgon no implica que sea para servicio de paqueteria


                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

diablopery

Cita de: silvercar en Enero 08, 2017, 23:05:07 pm
Pag 421, que tengas un furgon no implica que sea para servicio de paqueteria




tiene que ser alguna historia que se activa, xq eso de equipamiento especial, cuando la compre me hacian una historia como paqueteria y la furgoneta viene con los mismos "extras" que normal

anttonttus

Cita de: lermation en Enero 07, 2017, 14:42:51 pm
segun el configurador ese bicolor es blanc-beige mojave, mas q nada porque estuve a punto de pedirla asi la mia

Gracias compañero
I'm not ignoring you, I'just driving my van!

Pacoolivetti

Enero 09, 2017, 00:21:22 am #8616 Ultima modificación: Enero 09, 2017, 00:23:35 am por Pacoolivetti
MANUELGA, la Cali si trae temperatura de aceite, empieza a marcar cuando alcanza 50 grados. Desconozco si la Caravelle es diferente.

MANUELGA

Cita de: Pacoolivetti en Enero 09, 2017, 00:21:22 am
MANUELGA, la Cali si trae temperatura de aceite, empieza a marcar cuando alcanza 50 grados. Desconozco si la Caravelle es diferente.


Gracias....la  mia es que ni siquiera tiene donde indicarlo , creo...jejjej

FernandoB

Muchas gracias a todos!!.
Ya os contaré como acaba el asunto.

tanka06

Mucho miro este post.

Cita de: iflorido en Noviembre 23, 2016, 16:13:02 pm
Con esto de los descuentos por si alguien lo quiere, aquí tiene un simple excel que le calculará el descuento que le aplican, es muy sencillo, solo tenéis que poner en las tres primeras lineas los descuentos que os hacen, si os hacen mas de 3 sumáis alguno.. ( en positivo ) y la Base. El resto de celdas están bloqueadas para no romper las formulas ( la contraseña es california ) ya os calcula el IVA, el total con y si impuesto de matriculación y el descuento que os hacen.

https://www.dropbox.com/s/osoqznxlvxrm4lo/CalculoDescuento.xlsx?dl=0

así que venga a pelearse hasta ese 17% jejeje.

Pedrito82pera

Cita de: lermation en Enero 08, 2017, 11:49:19 am
alguno sabeis si estas papeleras que se ponen en los huecos de las puertas vienen de serie cuando te entregan la furgo?













Hola! Si no recuerdo mal viene de serie pero yo la he pedido con banqueta de 2 en 3 fila y se anulan las papeleras estas en el configurador...alguno con banqueta de 2 que se las han regalado??

sergeyrag

A mi las papeleras me venían en las puertas delanteras, así que no creo que la banqueta trasera influya en nada... o no debería, no crees?

spaskys


KAMPERIZADO

Cita de: FernandoB en Enero 08, 2017, 20:45:30 pm
Buenas tardes.
Hace un mes más o menos, os comenté que estamos mirando una California Beach para comprar este año y que la decisión está tomada.
Os puse un presupuesto a mano porque no sabía cómo subir foto del mismo. Gracias a Tricilíndrico, que nos dijo que nos la estaban clavando (y al verdad es que menudo clavadón), empezamos a mirar más, a tope de ilusión (un amigo nos dijo que no nos preocupáramos que ya se encargarían de rebajarnos la ilusión en los concesionarios).
Pues bien seguimos mirando, y es gracioso porque ya ha empezado el periplo por las comunidades autónomas anexas, y si que nos están bajando la ilusión pero a marchas forzadas (es curioso porque no sé si será por mi aspecto, nada del otro jueves, pero no llevo corbata y camisa y tengo más de cuarenta, algunos comerciales son unos auténticos maleducados).
Os seguimos leyendo cada día y cuando por fin se formalice la compra de la furgo os detallaremos con pelos y señales cuales han sido los mejores sitos y cuales los menos recomendables. Y sobre todo precios y descuentos.
Ahora bien, mi primera recomendación, Autoirache en Estella (Navarra), son unos auténticos impresentables, llamé por teléfono, intenté concertar cita, me desplacé hasta allí, el "comercial" me dio más precio del presupuesto que ya tenía (me pidieron, por teléfono, que fuera a otro concesionario antes de hablar con ellos), y para vender su producto me dijo que El California era un vehículo muy bonito que estaba de moda... Después de eso ha llamado tres veces, las tres ha hablado con mi compañera porque yo paso de hablar con él (pero a mi compañera solo le habló de color (al principio no quería hablar con ella yo alucinaba), ya sabéis si eres mujer no entiendes de mecánica, tampoco de euros... Un perfecto energúmeno).
De hecho hemos llegado a la conclusión de que ni nos vamos a molestar en hablar más con él.
Muchísimas gracias por publicar en el foro porque gracias a ello no nos sentimos tan desprotegidos (y tan "ignorantes" a la hora de tratar con los concesionarios).
Y en un futuro no muy lejano esperamos poder seros de utilidad.
Un saludo.


Su te sirve de consuelo. Yo no llego a los 40 y en Vitoria, kiza por ir en chandal, ek grandioso comercial de las fyrgos me mando a mirar en Internet........ni desesperes un momento, ánimo y a por ella, es cuestión de ir dnd quieren vender, de verdad y si dices de dnd eres seguro que podemos orientarte un poko

KAMPERIZADO

Cita de: MANUELGA en Enero 08, 2017, 21:46:13 pm


Me uno a los que hemos recibido hace muy poco nuestra Vw T6 aunque la mia sea una Caravelle y no una Multivan o California.

Tenia un par de dudas si me podeis ayudar.

La primera es saber si a mi salpicadero se le podrian colocar las tapas de las guanteras de la version confort, ya que como alguno habeis dicho me gusta tener todo ordenado y no a la vista.

La segunda es que me ha sorprendido que en panel de relojes no esté el de la temperatura del aceite...no es algo que me haga falta, pero como siempre lo he tenido lo hecho de menos.

Tambien me he dado cuenta de varios "fallos", como que no se cierre automaticamente al pasar de cierta velocidad y que no se me plieguen los espejos al dejar pulsado el cierre del mando, pero esto me preocupa menos ya que estoy trasteando con tema VAG COM aver que sacamos en claro.

Muchas gracias y por aqui andaré para ayudar en todo lo que me sea posible.


Temperatura del aceite en la pantalla central del cuadro de mandos, ebtre el reloj de la velocidad y el de las rpms, buscando en el ordenador de abordo.