Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 52 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico


meisonT6

la q viene de serie tengo entendido q es la linternitq mechero de la primera foto, lo q dices q esta bajo el asiento del copiloto es un opcional, es una linternita q clavlandola en ese hueco se carga, y es oues eso...una linterna a parte

meisonT6

pero claro, en ese hueco te tiene q venir una linterna q como dije la metes ahi y se carga, la puedes sacar y usarla donde quieras y mientras la tengas ahi pegada dandole al interruptor la enciendes y apagas, ese ese el extra de 70€ + iva q has pedido

spaskys

Estas fotos son las del colchon en tres partes, es el primero que tuve de 7cm de altura. Ahora llevamos de 5cm y nos va mucho mejor pues ganamos en espacio. ;)


KAMPERIZADO

Cita de: desmojm en Enero 08, 2017, 16:00:39 pm
Ahora viene de serie pero para quien la compra a precio 2017


Yo la pedí en Marzo y se supone que era midrlo/precio 2017

sdiez

Cita de: lermation en Enero 08, 2017, 17:48:25 pm
pero claro, en ese hueco te tiene q venir una linterna q como dije la metes ahi y se carga, la puedes sacar y usarla donde quieras y mientras la tengas ahi pegada dandole al interruptor la enciendes y apagas, ese ese el extra de 70€ + iva q has pedido

O sea que no me lo han dado. Muchas gracias por la información

pazcim

Cita de: anttonttus en Enero 07, 2017, 12:33:16 pm
Beige? Seguto? Yo la veo gris...

Mi intencion es pintar mi furgo bi tono, cali t4, arriba blanco roto y abajo un color así, granate...no se qué quedará mejor...


Es beige. Yo la pedí así porque la vi en el concesionario y me gustó mucho. Peeeero, me he dado cuenta de que cuando no le da el sol el beige se apaga bastante y parece gris. Y eso que también existe la combinación blanco/gris. No entiendo por qué el beige no lo han subido un poco de tono para que resalte más, y se distinga de la otra combinación.

desmojm

Cita de: KAMPERIZADO en Enero 08, 2017, 17:56:38 pm
Yo la pedí en Marzo y se supone que era midrlo/precio 2017

Kampe ellos al realizar la subida de precio han cambiado el equipamiento incluyendo el app connect, la tuya igual que la mía si en el pedido ponía MY2017 es el modelo de este año pero el precio era inferior, podrían haber subido el precio sin modificar el equipamiento pero lo han hecho, el 1% de la subida es inferior a lo que en su día pagamos nosotros por este extra

kanzerbero78

Cita de: Tricilindrico en Enero 08, 2017, 13:15:31 pm
De todas maneras, no lo he encontrado ningún tipo de utilidad. Para que la estáis usando vosotros?


Yo llevo, un mechero, navaja,usb  mechero, cables de carga, Sd, Pen derive. En otra cuerdas para tendedero y unas cinchas.

meisonT6

Cita de: sdiez en Enero 08, 2017, 18:07:03 pm
O sea que no me lo han dado. Muchas gracias por la información


efectivamente...no te lo dieron, te comento una cosa compañero, me acuerdo de las primeras veces q fui a un concesionario a ver si habia alguna en exposicion, y tenia ese extra, resulta q el comercial me vio mirando esa linternta y toqueteandola ( no sabia q era ) y me pegó una voz y asi de broma me dijo...eeee cuidao con eso! jaja, digo q pasa? me dice...ya nos robaron unas cuantas asi q aviso por si acaso! jaja, me quede blanco y flipado...asi q para q lo sepas las suelen robar, quiza a ti te ha tocao algun chorizo del concesaionario

kanzerbero78

Bueno, pues de vuelta de la primera salida os comento un poco nuestras impresiones. Ya que era nuestra primera salida con ella, que nunca habíamos tenido calefacción, ni techo, ni otros complementos elegimos ir a un camping y así no parecer tan idiotas en un furgoperfecto. Sino parecer idiotas, pero pagando .meparto

CONDUCCION. Mis conocimentos de mécanica solo me permiten decir que tira la hostia .meparto .meparto y que se conduce muy bien y comoda. Me encanta el control de crucero y me siento raro en las curvas con esa altura de bicho. Me gusta mucho lo de poder conectar los dos teléfonos por el bluethoot. Ruido pues,para mi es un silenciador que vengo de un 1.8 TDI de Ford y eso sí que era un tractor. Los derivabrisas si hacen un ruidito.

ESTANCIA. Bueno, de donde venimos esto es la polla con perdón. Por partes:

CALEFACCION. IMPRESIONANTE, hemos estado a 0º, y lo de ayer poder estar leyendo y viendo una peli con una camiseta térmica es una maravilla. La pusimos ayer mientras estabamos ociando en la furgo, hemos dormido sin ella, la programamos para esta mñana a las 7.00. Yo he salido a correr a la 8.00 y es brutal. Dormimos con las ventanas un poco bajadas, condensación mínima en el cristal delantero.

AISLANTES LULUKA: Genial, encajan bien y consistentes. No se han caido las ventosas .meparto

CAMA: Cómo no sabíamos como iba la calefacción, y nos daba respeto por el fresco que hacía dormir arriba sin funda. Hemos dormido abajo y probabamos de paso la historia de la cama de abajo.

1. Sin nada, hay que ser mitad fakir para dormir abajo.

2. Esterilla doble, hemos dormido muy bien. Ocupa poco espacio y es ecónomico. Se queda como fondo de armario ya que pensamos dormir arriba pero repetiremos abajo.

Esterilla+ sábana bajera franela+ sábana franela + saco abierto+ 2 almohadas. COMODO Y CALENTITO

https://www.bikester.es/campz-esterilla-deluxe-double-comfort-esterilla-gris-385228.html?eqrecqid=643f25c1-d5d1-11e6-a841-448a5b847ea1.

Por la mañana, techo arriba y a gozar de espacio

Os mando una foto del portabicis THULE y del appconnect "made in china"  .meparto .meparto

Una gozada que los que ya teniáis una furgo como está ya conocéis paero que para nosotros ha sido un fin de semana de sorpresas y alegría






appconnect  .meparto .meparto





Portabicis


la txurruski

silvercar

Cita de: sdiez en Enero 08, 2017, 18:07:03 pm
O sea que no me lo han dado. Muchas gracias por la información

Esto es lo que te falta.







                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

FernandoB

Buenas tardes.
Hace un mes más o menos, os comenté que estamos mirando una California Beach para comprar este año y que la decisión está tomada.
Os puse un presupuesto a mano porque no sabía cómo subir foto del mismo. Gracias a Tricilíndrico, que nos dijo que nos la estaban clavando (y al verdad es que menudo clavadón), empezamos a mirar más, a tope de ilusión (un amigo nos dijo que no nos preocupáramos que ya se encargarían de rebajarnos la ilusión en los concesionarios).
Pues bien seguimos mirando, y es gracioso porque ya ha empezado el periplo por las comunidades autónomas anexas, y si que nos están bajando la ilusión pero a marchas forzadas (es curioso porque no sé si será por mi aspecto, nada del otro jueves, pero no llevo corbata y camisa y tengo más de cuarenta, algunos comerciales son unos auténticos maleducados).
Os seguimos leyendo cada día y cuando por fin se formalice la compra de la furgo os detallaremos con pelos y señales cuales han sido los mejores sitos y cuales los menos recomendables. Y sobre todo precios y descuentos.
Ahora bien, mi primera recomendación, Autoirache en Estella (Navarra), son unos auténticos impresentables, llamé por teléfono, intenté concertar cita, me desplacé hasta allí, el "comercial" me dio más precio del presupuesto que ya tenía (me pidieron, por teléfono, que fuera a otro concesionario antes de hablar con ellos), y para vender su producto me dijo que El California era un vehículo muy bonito que estaba de moda... Después de eso ha llamado tres veces, las tres ha hablado con mi compañera porque yo paso de hablar con él (pero a mi compañera solo le habló de color (al principio no quería hablar con ella yo alucinaba), ya sabéis si eres mujer no entiendes de mecánica, tampoco de euros... Un perfecto energúmeno).
De hecho hemos llegado a la conclusión de que ni nos vamos a molestar en hablar más con él.
Muchísimas gracias por publicar en el foro porque gracias a ello no nos sentimos tan desprotegidos (y tan "ignorantes" a la hora de tratar con los concesionarios).
Y en un futuro no muy lejano esperamos poder seros de utilidad.
Un saludo.

meisonT6

tontos hay en todos lados compañero, sigue intentandolo y en vez de que te intenten vender la moto, vendesela tu antes con estas 600 paginas de conocimientos, se creen q somos tontos o algo si ellos son los primeros q no tienen ni zorra idea de nada de la furgo q venden, cuanto perro hay en este pais. En fin animo y aqui me tienes pa lo q haga falta

vufi

Cita de: FernandoB en Enero 08, 2017, 20:45:30 pm
Buenas tardes.
Hace un mes más o menos, os comenté que estamos mirando una California Beach para comprar este año y que la decisión está tomada.
Os puse un presupuesto a mano porque no sabía cómo subir foto del mismo. Gracias a Tricilíndrico, que nos dijo que nos la estaban clavando (y al verdad es que menudo clavadón), empezamos a mirar más, a tope de ilusión (un amigo nos dijo que no nos preocupáramos que ya se encargarían de rebajarnos la ilusión en los concesionarios).
Pues bien seguimos mirando, y es gracioso porque ya ha empezado el periplo por las comunidades autónomas anexas, y si que nos están bajando la ilusión pero a marchas forzadas (es curioso porque no sé si será por mi aspecto, nada del otro jueves, pero no llevo corbata y camisa y tengo más de cuarenta, algunos comerciales son unos auténticos maleducados).
Os seguimos leyendo cada día y cuando por fin se formalice la compra de la furgo os detallaremos con pelos y señales cuales han sido los mejores sitos y cuales los menos recomendables. Y sobre todo precios y descuentos.
Ahora bien, mi primera recomendación, Autoirache en Estella (Navarra), son unos auténticos impresentables, llamé por teléfono, intenté concertar cita, me desplacé hasta allí, el "comercial" me dio más precio del presupuesto que ya tenía (me pidieron, por teléfono, que fuera a otro concesionario antes de hablar con ellos), y para vender su producto me dijo que El California era un vehículo muy bonito que estaba de moda... Después de eso ha llamado tres veces, las tres ha hablado con mi compañera porque yo paso de hablar con él (pero a mi compañera solo le habló de color (al principio no quería hablar con ella yo alucinaba), ya sabéis si eres mujer no entiendes de mecánica, tampoco de euros... Un perfecto energúmeno).
De hecho hemos llegado a la conclusión de que ni nos vamos a molestar en hablar más con él.
Muchísimas gracias por publicar en el foro porque gracias a ello no nos sentimos tan desprotegidos (y tan "ignorantes" a la hora de tratar con los concesionarios).
Y en un futuro no muy lejano esperamos poder seros de utilidad.
Un saludo.

Mira en SEALCO, concesionario en Alcorcon, Madrid. A mi me atendieron genial (Rosa). Es un poco despistada, pero muy maja y a mi me hizo buen precio desde el principio, sin mareos, regateos y sin la sensacion de que me estaban tomando el pelo. La verdad que muy buena atencion.
Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk