Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

sos4l

Enero 08, 2017, 11:06:59 am #8580 Ultima modificación: Enero 08, 2017, 11:11:45 am por sos4l
A ver una cosa importante: el filtro de particulas no es nuevo, lleva años utilizandose. Lo "nuevo" en furgones es el adblue (lleva años en camiones), y no esta directamente vinculado con la regeneracion.

Si hubiera un testigo de regeneracion en curso, se quejaria el cliente por que se le enciende un testigo. Un cliente normal no quiere saber nada de como funciona el coche, por eso intentan que la regeneracion sea "transparente", y que solo te avisa por el testigo cuando después de unas cuantas regeneraciones fallidas hay que hacer una si o si. El sistema esta pensado para que se paren las regeneraciones si hace falta. Ya faltaria que te diga el coche: "siga conduciendo que no puedes parar ahora"...

Y no, a un fabricante no le interesa que se estropeen sus coches y que los clientes esten descontentos y paguen un paston fuera de garantia. Lo que quiere un fabricante es vender coches nuevos, y para eso quiere clientes contentos.
Que intente esquivar los gastos una vez ha aparecido el fallo? Quizas. Pero diseñar mal a proposito? Por favor...

meisonT6

alguno sabeis si estas papeleras que se ponen en los huecos de las puertas vienen de serie cuando te entregan la furgo?














sergeyrag

Cita de: Tricilindrico en Enero 08, 2017, 12:15:19 pm
Si

Si vienen de serie... Y según creo haber leído por aquí, en las t5 también venían unas pero eran rectangulares...

Tricilindrico

De todas maneras, no lo he encontrado ningún tipo de utilidad. Para que la estáis usando vosotros?

sergeyrag

Cita de: Tricilindrico en Enero 08, 2017, 13:15:31 pm
De todas maneras, no lo he encontrado ningún tipo de utilidad. Para que la estáis usando vosotros?
en dos meses, intactas... No sé si cuando empiece el buen tiempo y salgamos con más asiduidad las usaremos, pero de momento...

KAMPERIZADO

Venir vienen, pero efectivamente, no sirven pa'na!

meisonT6

en la t5 era esta la que traia, que yo creo que es bastante mas grande que la redonda esta pero bueno, sirven pues de papelera! jaja, pero vamos maximo podras echar pañuelos llenos de mocos, algun palillo de los dientes y algun chicle que no quieras escupir por la ventana, jaja, porque papelera papelera no lo veo mucho





meisonT6

otra cosa chavales, alguno que pueda poner el enlace del comentario del compañero que explica de lujo las operaciones para saber el porcentaje de descuento que te hacen? no me acuerdo de la pagina ya q a este paso llegamos a 1000 paginas cagontó

meisonT6

y otra cosa mas jaja, soy un mar de dudas, lei mas atras que resulta que en este año 2017 el appconect viene de serie? entonces en mi caso que lo incluí en mi pedido? fueron 155€+iva= 187,55 eurazos, que pasa? me lo devuelven ese dinero? lo dudo....pero que se puede hacer en ese aspecto? me lo comere con papas ?

sergeyrag

Cita de: lermation en Enero 08, 2017, 14:10:39 pm
y otra cosa mas jaja, soy un mar de dudas, lei mas atras que resulta que en este año 2017 el appconect viene de serie? entonces en mi caso que lo incluí en mi pedido? fueron 155€+iva= 187,55 eurazos, que pasa? me lo devuelven ese dinero? lo dudo....pero que se puede hacer en ese aspecto? me lo comere con papas ?
supongo que no deben pensar que estés en ningún foro ni que nadie te haya informado que viene ahora de serie. Así que pocos seran los que reclamen respecto al total de gente que abonará el dinero por el extra...

desmojm

Cita de: lermation en Enero 08, 2017, 14:10:39 pm
y otra cosa mas jaja, soy un mar de dudas, lei mas atras que resulta que en este año 2017 el appconect viene de serie? entonces en mi caso que lo incluí en mi pedido? fueron 155€+iva= 187,55 eurazos, que pasa? me lo devuelven ese dinero? lo dudo....pero que se puede hacer en ese aspecto? me lo comere con papas ?

Ahora viene de serie pero para quien la compra a precio 2017

txaito

Lermation yo lo estube mirando justo ayer. Haber si lo mando bien. Son los pasos para saber el descuento.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=307323.msg4055425#msg4055425

meisonT6


sdiez

Enero 08, 2017, 16:55:37 pm #8594 Ultima modificación: Enero 08, 2017, 16:57:19 pm por sdiez
Hola, hay una opción que pedí "Enchufe delante y linterna magnética (EU3)" de 70€+IVA y esto es lo que recibí, una linterna minúscula que se carga en una toma de mechero. ¿Es correcto?
La verdad es que me parece una burrada pagar 80 y pico euros por eso.
El "enchufe delante" entiendo que es una toma de mechero que hay en el salpicadero, cerca de la luna delantera.
*imagen borrada por el servidor remoto

Entonces ¿esta toma con un interruptor para qué es? Parece para otra linterna. Está detrás del asiento del copiloto.

*imagen borrada por el servidor remoto