Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

anttonttus

Cita de: omonne en Enero 06, 2017, 16:02:25 pm
Supongo no te valdrá la mía, porque no es Cali, pero la colgué páginas atrás :-)
Aceptas pulpo como animal de compañia? Jejeje. Así solo quedará la verde ;-)




Hola! Me podrías decir cómo se llama ese color gris?

Muy guapa furgo!

Saludos
I'm not ignoring you, I'just driving my van!

meisonT6

es pintura bicolor blanco - beige mojave, igual a 2.200 euritos

anttonttus

Beige? Seguto? Yo la veo gris...

Mi intencion es pintar mi furgo bi tono, cali t4, arriba blanco roto y abajo un color así, granate...no se qué quedará mejor...
I'm not ignoring you, I'just driving my van!

meisonT6

segun el configurador ese bicolor es blanc-beige mojave, mas q nada porque estuve a punto de pedirla asi la mia

Pacoolivetti

Según el libro, cuando indique regeneración hay que circular en 4 a 2000 vueltas, equivale  en la 150 cv a 75 km/h.  No es difícil.
La mía con 3000 kms no me la ha pedido, va de lujo. Le he hecho rodaje y uso mucho el freno motor.

BAXAJAUN

Bueno despues de 572 paginas, se sabe ya cual es el sitio mas barato de España en el que sale comprar una cali beach? o depende de lo que luche cada uno?

meisonT6

jajaja, q razon tienes, habria q recopilar todas las fotos q se han colgado de los distintos presupuestos, pero yo creo q la palma se la lleva madrid, en mi caso casi rozo el 17%, pero bueno habra de todo, no se! quizas me equivoco y hay otra provincia q hicieran mejor descuento

silvercar

Cita de: Pacoolivetti en Enero 07, 2017, 16:01:24 pm
Según el libro, cuando indique regeneración hay que circular en 4 a 2000 vueltas, equivale  en la 150 cv a 75 km/h.  No es difícil.
La mía con 3000 kms no me la ha pedido, va de lujo. Le he hecho rodaje y uso mucho el freno motor.

Con 3000 km te habra regenerado ya 10 veces....
La luz se prende cuando hace mal las refeneraciones, bien por hacer mucha ciudad o por cortarlas constantemente antes de que terminen.
Si se prende la luz no es que sea malo, pero no se esta conduciendo bien
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Iñaki1981

Yo lo que no entiendo es por qué no ponen un testigo que indique que la regeración se está produciendo.
De esta manera adecuaremos la forma de conducir al momento, y llevaremos el vehículo en la marcha y revoluciones indicadas.
A ver si espabilan de una vez

Tricilindrico

A mi me sigue pareciendo un sistema con muchas lagunas. Yo que hago mucho trayecto corto no sé ni cuantas veces dejo incompleta la regeneración y no me parece lógico tener que estar dando vueltas por dar para que haga la regeneración. Esto dará por culo a la larga, si no al tiempo

Furgomontaña

Yo la furgo solo la utilizo para las salidas y soy de los de llegar a un sitio y no mover la furgo así que trayectos cortos no hago casi nunca, pero una vez en una salida después de 500 km. al llegar a la zona de escalada cuando voy a parar el motor empezó la regeneración, en esos días cambie de sector tres veces y al ser recorridos cortos de dos-tres km. me salto la regeneración las tres veces, fue a la vuelta (500 km.) cuando se pudo completar la regeneración. Yo no tengo problema por el uso que le doy a la furgo pero desde el principio me di cuenta de que los motores diésel modernos con estos sistemas de limpieza de gases de escape no están hechos para recorridos cortos.

En cuanto al Adblue ya le he hecho 8900 km. a la furgo y me marca que tengo una autonomía de 2100 km. así que un deposito de Adblue dura 11000 km. que me parece bastante. La mía es una Ocean de 150 cv. con cambio manual y como ya he dicho la uso solo en trayectos largos y mi modo de conducir es "económico" o sea con suavidad aprovechando en todo momento la inercia de la furgo intentando frenar lo menos posible y voy siempre a velocidad moderada no pasando de 120 kmh, así consigo un consumo de gasoil muy moderado que supongo también influye en el consumo de Adblue.

diablopery

Cita de: Iñaki1981 en Enero 07, 2017, 23:03:55 pm
Yo lo que no entiendo es por qué no ponen un testigo que indique que la regeración se está produciendo.
De esta manera adecuaremos la forma de conducir al momento, y llevaremos el vehículo en la marcha y revoluciones indicadas.
A ver si espabilan de una vez


con lo poco que habia costado, pero claro, a la larga les viene muy bien

jordit6


sanjuan13

Entonces con este nuevo sistema de regeneración de gases que se olviden los transportistas de las transporter, como tengas que repartir por una gran ciudad te la cargas en dos días.
Surrealista

silvercar

Cita de: sanjuan13 en Enero 08, 2017, 09:32:00 am
Entonces con este nuevo sistema de regeneración de gases que se olviden los transportistas de las transporter, como tengas que repartir por una gran ciudad te la cargas en dos días.
Surrealista

Segun el manual las furgonetas dedicadas a paqueteria si tienen aviso de que esta regenerando y alguna cosilla mas, todo sera investigar.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.