Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

danny_78

Cita de: desmojm en Enero 04, 2017, 20:35:40 pm
Por fin ha llegado la Cali al concesionario, he pasado a verla y he hecho unas fotos, espero tenerla a finales de la próxima semana











Igualita a la mía, y con las mismas llantas!!!! Para mí es preciosa











desmojm

danny, la verdad es que si que lo es y cuando la ves al natural es mucho más bonita que en las fotos del configurados cuando fui a verla tenían para entregar una Ocean del mismo color y llantas, también 4motion pero con 204 cv, dsg, etc..., es de alguien del foro?

woobus

Enero 06, 2017, 16:02:25 pm #8552 Ultima modificación: Enero 06, 2017, 16:05:21 pm por omonne
Cita de: KAMPERIZADO en Enero 05, 2017, 22:07:59 pm
Falta la verde y alguna bi tono y tenemos tod@s en el foro señor@s

Supongo no te valdrá la mía, porque no es Cali, pero la colgué páginas atrás :-)
Aceptas pulpo como animal de compañia? Jejeje. Así solo quedará la verde ;-)



KAMPERIZADO

Claro que vale, me gusta, es WAPISIMA sobre todo en combinación con las llantas, hay 4 opciones de bitono aoguna falta, la tuya ya estaba incluida en el SET, para mi una T6 es una T6, me da igual transporter que caravelle que multivan que california beach, coast, ocean, estéticamente fye lo que me gustó respecto a la T5, los focos delanteros cuadrados, mi aventura empezó con precio de multivan, luego la outdoor y alfinal tengo una beach, creo que además soy el único que aún no ha dormido eb una furgoneta,  mís padres tienen caravana asike ahora me pondré en la parcela de enfrente y a dormir a mi KALI, lo demás, versión hotel todo incluido jajajajajajajajajajs

KAMPERIZADO

Enero 06, 2017, 16:50:56 pm #8554 Ultima modificación: Enero 06, 2017, 16:55:06 pm por KAMPERIZADO
Me refiero a las llantas 18" tipo retro, me parecen preciosisisisisisimas, pero 3000€ ni de palo macho, hay una multivan en Vitoria bitono con las llantas y es WAPISIMA, suele estar en el conce, y una beach bi tono con las llantas de chapa 17" y no se, vistas juntas, las llantas retro le dan ese toque que le falta, eso sí, 5000/6000€ solo de estética

BAXAJAUN

Pregunta de novato. Que tal para hacer la cama arriba? debe ser complicado no? y para subir como se hace, pisando los asientos de delante?

meisonT6

Cita de: BAXAJAUN en Enero 06, 2017, 17:34:37 pm
Pregunta de novato. Que tal para hacer la cama arriba? debe ser complicado no? y para subir como se hace, pisando los asientos de delante?


si eres nlvato si jaja, pues es un poquito engorroso sip, para subir efectivamente compañero tienes q apoyarte un pie en el reposabrazos y el otro en lo q es la hombrera del asiento contratrio, si lo haces asi en plan escalera entras del tiron, y la cama pues te metes dentro y a estirar bien el nordico por los pies a la vez q levantas manos y pies para q quede bien estirada jajaja, parecera que haces un poquito el payaso jaja

woobus

Cita de: KAMPERIZADO en Enero 06, 2017, 16:49:56 pm
Claro que vale, me gusta, es WAPISIMA sobre todo en combinación con las llantas, hay 4 opciones de bitono aoguna falta, la tuya ya estaba incluida en el SET, para mi una T6 es una T6, me da igual transporter que caravelle que multivan que california beach, coast, ocean, estéticamente fye lo que me gustó respecto a la T5, los focos delanteros cuadrados, mi aventura empezó con precio de multivan, luego la outdoor y alfinal tengo una beach, creo que además soy el único que aún no ha dormido eb una furgoneta,  mís padres tienen caravana asike ahora me pondré en la parcela de enfrente y a dormir a mi KALI, lo demás, versión hotel todo incluido jajajajajajajajajajs

Jajajajajajajaja cuanta razon! Yo empece y acabe con la Caravelle y cuando hacia dos meses de haberla pedido, mi mente y mi mujer me decian que por que no la Beach!!!!
Almenos me mantuve en mi decision, mas que nada porque no podia tirar atras jajajajaja.
Los que teneis la Cali, a disfrutarla un monton compañeros!!!!

derrobi

Cita de: lermation en Enero 06, 2017, 18:24:00 pm
si eres nlvato si jaja, pues es un poquito engorroso sip, para subir efectivamente compañero tienes q apoyarte un pie en el reposabrazos y el otro en lo q es la hombrera del asiento contratrio, si lo haces asi en plan escalera entras del tiron, y la cama pues te metes dentro y a estirar bien el nordico por los pies a la vez q levantas manos y pies para q quede bien estirada jajaja, parecera que haces un poquito el payaso jaja

Huuuuufff eso del apoyarse en el reposabrazos... yo no lo aconsejo ya he visto alguno q se lo ha cargado. Ni por la parte q se agarra. Cuidado, yo del asiento a la hombrera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: derrobi en Enero 06, 2017, 21:30:51 pm
Huuuuufff eso del apoyarse en el reposabrazos... yo no lo aconsejo ya he visto alguno q se lo ha cargado. Ni por la parte q se agarra. Cuidado, yo del asiento a la hombrera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si, lo apoyarse en el reposabrazos no me termina de convencer por el peligro de romperlo.

sergeyrag

Pues ya que hablamos de regalos de Reyes, a mis niñas les han traido un teledirigido



Y a mi una rasqueta para el hielo del parabrisas...



.palmas .palmas .palmas

Tricilindrico

Un pie en el asiento y el otro en la parte superior del asiento. En el reposabrazos ni de coña. Algún día peta

meisonT6

Cita de: BAXAJAUN en Enero 06, 2017, 21:44:53 pm
Si, lo apoyarse en el reposabrazos no me termina de convencer por el peligro de romperlo.


pues en mi t5 siempre me apoyé en el apoyabrazos y nunca paso nada, estoy hablando de usarlo un pelin para impulsarte hacia la hombrera no de pegar saltos sobre eñ, mas que nada porque si el primer pie lo quieres poner en la hombrera te puedes descojonciar a no ser q seas gimnasta jaja, bueno lo dicho yo lo hice siempre y no paso nada, cada cual q suba como mas comodo le sea!

sanjuan13

Hombre si pones una mano encima de la cama y otra en el marco y hacer un poquito de fuerza no tienes que romper nada. .pesas

GORINKAI

Así es como se sube, un poquito de triceps


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk