Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 65 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: AlberT6 en Enero 05, 2017, 16:04:10 pm
Gracias a todos por la enhorabuena!

Paco: app connect te duplica en la pantalla de la radio google maps, pudiendo hacer búsquedas desde la pantalla y/o por voz. Tiene las mismas funcionalidades que en el teléfono: rutas dinámicas, tráfico, POIs... (No radares) Requiere que el movil vaya conectado por USB, en mi caso lo conecto a la segunda toma que pedí en el salpicadero confort.

Kamperizado: Lo de quitar las letras de Beach lo pedí porque se lo ví a un forero euskaldun que tiene una furgo color kalimotxo la mar de chula  .sombrero


Aibalaostia, estos vaskos.......jijijijijijijijij
Te confirmo que la mía no suena el turbo eh, igual algún aireador o verifica que este todo bien cerrado.....una ventana o algo no se

KAMPERIZADO

Cita de: txuli8 en Enero 05, 2017, 16:45:02 pm

Os presento mi pequeña acaba de llegar hoy al concesionario pero no la voy a poder ver hasta el lunes asi que seguramente hasta el miercoles no la tendre matriculada no secsi voy a poder dormir todos estos dias .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Falta la verde y alguna bi tono y tenemos tod@s en el foro señor@s

KAMPERIZADO

Preciosa en Marron tmb........saben elegir colores los de VW.....

AlberT6

Muy muy chula la marrón si señor.

En cuanto al ruido del turbo, es lo que comenta Retovator, yo también escucho descaradamente el -nada molesto- sonido del turbo cuando empieza a cargar en bajos.

Por otro lado me inquieta que nuestro compañero Kamperizado no lo escuche en su furgo.

A ver si encuentro algún video de Youtube donde se perciba y lo cuelgo aqui, sino lo grabo yo a ver si con el movil o con la Gopro se escuchan.


KAMPERIZADO

Más me inquieta a mi.....no vaya a ser que no esté soplando!!!!

AlberT6

Cita de: KAMPERIZADO en Enero 05, 2017, 23:14:06 pm
Más me inquieta a mi.....no vaya a ser que no esté soplando!!!!


Imposible, lo notarías una burrada y saltarían 50 sensores.

El puntillo de preocupación que tengo es porque el ruido sea de alguna pequeña fuga en los tubos del turbo/intercooler.

De todas formas no hacerme mucho caso que soy experto en liar temas de estos. Hace justo un año cuando me dieron el Leon Cupra, lo fui a arrancar en frio y escuché un ruido raro.

Lo puse en un foro y había quien lo oía, quien no...

Al final por whatsapp todos grabamos un video, nos lo pasamos y todos sonaban igual  .sombrero

Luego nos informamos y es que todos los 2.0 TSI en frio hacen el mismo ruido raruno al arrancar por el tensor de la distribución....

Conclusión: lié y preocupé a 15 tíos por mi neura de mecánico loco.

Lo voy a investigar y ya diré el qué, pero de momeno no preocuparse que es muy probable que sea neura mía.

Pacoolivetti

Cita de: AlberT6 en Enero 05, 2017, 16:04:10 pm
Gracias a todos por la enhorabuena!

Paco: app connect te duplica en la pantalla de la radio google maps, pudiendo hacer búsquedas desde la pantalla y/o por voz. Tiene las mismas funcionalidades que en el teléfono: rutas dinámicas, tráfico, POIs... (No radares) Requiere que el movil vaya conectado por USB, en mi caso lo conecto a la segunda toma que pedí en el salpicadero confort.

Kamperizado: Lo de quitar las letras de Beach lo pedí porque se lo ví a un forero euskaldun que tiene una furgo color kalimotxo la mar de chula  .sombrero

Muchas gracias, lo probaré, hasta ahora había usado Mapas de Apple. no sé si me permitirá usar google maps con el iPhone.

ReToVaToR

A ver compañeros, el turbo sopla en todos los motores con turbo, unos lo oiremos y otros no ! Pero sopla en todos igual

Tricilindrico

Los reyes me han traído un extintor para la furgo. Que majos

kanzerbero78

Cita de: Tricilindrico en Enero 06, 2017, 10:13:51 am
Los reyes me han traído un extintor para la furgo. Que majos


A mi también .meparto .meparto y una pala de bellota (La marca ehh) .palmas

Serg22

Cita de: Tricilindrico en Enero 06, 2017, 10:13:51 am
Los reyes me han traído un extintor para la furgo. Que majos


A mí me han traído esto
Se me hará más amena la espera!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kanzerbero78

Cita de: Serg22 en Enero 06, 2017, 10:51:16 am

A mí me han traído esto
Se me hará más amena la espera!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cómo mola

txuli8



Yo en mi carta no le dije si era de verdad o d juguete. Jijiji

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


fdcphotography

Pues a mí un potti y un bullock. A ver si viene ya la T6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nitramix

A mi tambien me han dejado la T1 de Lego  .palmas .palmas