Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 55 Visitantes están viendo este tema.

CheZTijuanA

Jajajajajaa q cabroncete!!!! Con el mal de ojo q me echaste ,todavia suerte q me llega pa mediados de febrero ( espero si va todo rodado) ya le puedes ir poniendo unas velas a algun santo de por ahi q como no la tenga ya sabes a quien voy a ir a buscar !!!!

desmojm

AlbertT6 a disfrutarla, la próxima semana me entregan la mía con el mismo motor, ya os comentaré que tal va

Csimonb

A disfrutar de esa pedazo de furgo! Muy chula en azul!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Pacoolivetti

Enhorabuena a todos los que la vais recibiendo.
AlbertT6, podrías explicar eso del Google Maps.
Gracias.

AlberT6

Cita de: Pacoolivetti en Enero 05, 2017, 15:48:29 pm
Enhorabuena a todos los que la vais recibiendo.
AlbertT6, podrías explicar eso del Google Maps.
Gracias.


Gracias a todos por la enhorabuena!

Paco: app connect te duplica en la pantalla de la radio google maps, pudiendo hacer búsquedas desde la pantalla y/o por voz. Tiene las mismas funcionalidades que en el teléfono: rutas dinámicas, tráfico, POIs... (No radares) Requiere que el movil vaya conectado por USB, en mi caso lo conecto a la segunda toma que pedí en el salpicadero confort.

Kamperizado: Lo de quitar las letras de Beach lo pedí porque se lo ví a un forero euskaldun que tiene una furgo color kalimotxo la mar de chula  .sombrero

Serg22

Ostia albertT6,es guapísima yo también la he pedido blanca y con esas llantas y también pedí que me quitaran lo de beach !! .meparto .meparto
Felicidades y a disfrutarla !!!

ReToVaToR

Cita de: AlberT6 en Enero 05, 2017, 13:13:25 pm
Bueno compañeros, pues otro más con la furgo en el garaje.

Ayer fuí a Madrid a por ella, los primeros 600 km's que le casco y flipando totalmente de lo cómoda que és y lo bien que va.

Cuelgo una foto de la T6 blanca número 63536454747252 del foro  .meparto



Como he puesto en el post de presentación de la furgo, es el ataque de los clones (como se nota que el blanco y el rojo no se pagan a parte....)

Seguro que me surgirán algúnas más pero de momento tengo una pregunta que haceros a los propietarios de T6 150 TDi: cuando la furgo tira de bajos (1500 -> 2200 rpm) si vais sin música y con las ventanas cerradas... escucháis de manera bastante evidente cómo sopla el turbo?

Es un sonido que me gusta y no he notado en absoluto ningún indicio de problema, de hecho camina super bien para tener 150 Cv y ser tan grande, pero me ha sorprendido que se perciba el ruido cuando la tendencia en mucho vehículos ha sido eliminarlo mediante resonadores y diferentes historias.

Por cierto, no voy a ahondar más en el tema LED vs. H4 porque simplemente no hay discusión alguna y la conclusión es evidente pero más allá del sistema de iluminación debo recomendar encarecidamente que por lo que vale, la gente que está configurando la furgo incluya el Light Assist en su configuración. Me parece un buen invento y funciona muy bien.

El Appconnect no lo recomiendo porque ahora ya os vendrá directamente de serie, va verdaderamente bien el google maps con el tráfico en tiempo real implementado en la furgo sin gastar la pasta que valen las opciones de GPS. En mi caso tras haber comprado ya un seat con full link y haberlo utilizado (es idéntico) tenía claro que por lo que vale no podía prescindir de él.

Me voy a hacer unos kms  .meparto

Compañero yo también T6 Beach 150cv y SUENA EL TURBO descaradamente !! Es normal me comenten

txuli8


Os presento mi pequeña acaba de llegar hoy al concesionario pero no la voy a poder ver hasta el lunes asi que seguramente hasta el miercoles no la tendre matriculada no secsi voy a poder dormir todos estos dias .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


meisonT6

bueno yo ya que me queda mucho hasta q me llegue la mia...hoy vinieron los reyes cargados de regalos furgoneteros! lo comparto con vosotros chavales, el saco es la caña! felicidades a los q ya os ha llegado, felices reyes!











txuli8

Cita de: lermation en Enero 05, 2017, 18:04:32 pm
bueno yo ya que me queda mucho hasta q me llegue la mia...hoy vinieron los reyes cargados de regalos furgoneteros! lo comparto con vosotros chavales, el saco es la caña! felicidades a los q ya os ha llegado, felices reyes!











Me gusta este saco!!!!!! Muy original

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


sanjuan13

Donde han conseguido esos regalos los reyes.

meisonT6

mi parienta q es una buscavidas, jeje, el saco mola un huevo, el mechero muy original y necesario en la furgo pa cualquier cosa, un mechero te salva de muchas jejeje, y la multiusos es la caña también....muy currados los regalos si señor, pa premiarselo le dejare coger la furgo alguna vez


meisonT6

correcto...ese mismo es! joer que rapidos sois buscando cosas, pues el saco es de una persona, pero se abre en dos por la cremallera y sirve de nordico para dos, os lo recomiendo

KAMPERIZADO