Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

And

Enhorabuena a los que estrenáis Cali. Se han portado bien los reyes...
Yo todavía estoy negociando http://www.furgovw.org/Smileys/classic/loco2.gif
Que las disfrutéis!!!

KAMPERIZADO

Cita de: desmojm en Enero 04, 2017, 20:35:40 pm
Por fin ha llegado la Cali al concesionario, he pasado a verla y he hecho unas fotos, espero tenerla a finales de la próxima semana



















AZUL CON LED!!!! Parece otra furgo macho, ke wapa, es la primera azul que veo con esos fokos, muy muy bonita, a DISFRUTARLA!!

kanzerbero78

Cita de: desmojm en Enero 04, 2017, 20:35:40 pm
Por fin ha llegado la Cali al concesionario, he pasado a verla y he hecho unas fotos, espero tenerla a finales de la próxima semana



















Cómo mola ese azul

Josse

Si el damos a "citar", esto se hace interminable...
.panico

ReToVaToR

Cita de: jpt79 en Enero 04, 2017, 09:26:28 am
Hola

Cositas que me dan vueltas por la cabeza:

Llevo LED y ya hacia tiempo que me daba la sensación que hay coches que iluminan mucho mas: ayer iba conduciendo de noche y se me puso detras un Ford Kuga con LED. Enfrente de mi, en el asfalto pude ver el perfil de la furgoneta perfectamente marcado por la luz de detrás. VAYA PAR DE FAROS! .panico

Otra cosa...

Voice Control y APP Connect (Yo no pedi, ni uno ni otro, por el momento recomiendo el segundo)

Voice Control
Si quiero llamar por teléfono mientras conduzco: puedo recibir llamadas y hacerlas a través del panel central (poco cómodo si conduces). Si quiero llamar yo y no soltar el volante, usando del volante multifuncional solo puedo llegar a ver las ultimas llamadas a través de la pantalla pequeñita del cuentakm.

Pues si quiero hacer esto 220€ mas...

En la T5 apretaba el botón para llamar decía el nombre y a llamar...

AppConnect

Tarde o temprano lo acabare pidiendo... a menos que en VW se vuelvan buenos samaritanos y suelten el código de activación de gratis... y el unicornio lila que aún estoy esperando...

Si lo pago, pues otros 200€ mas...

Compañero dices que llevas leds en la cali y algun vehiculo ilumina más ???? será un OVNI !!!!

Vengo de A3 con Xenon, A4 2014 con leds, A4 2015-2016 con leds ... y ahora tengo los leds en la cali y SON UN ABUSO DE LUZ !!! De noche se ve demasiao ilumina una salvajada !! Opino al contrario que tu,no veo nada ni nadie que ilumine más.

Respecto al voice control y appconnect yo que por cosasde trabajo ando con 2 moviles encima , NO tengo ninguno de los 2 extras  y estoy encantado con el interfaz y funcionamiento del aparato de serie,llevo los 2 moviles conectados por Bluetooth a la vez y cuando me entran llamadas salta de uno a otro !! Luego cuando quiero llamar toco a listado de llamadas o entro en la agenda y buscas en un plis ! Muy util para loa que curramos colgaos del tlf !!

KAMPERIZADO

Anda, se pueden conectar dos tlfs simultáneamente, eso sí ke me viene muy muy muy bien y no lo sabía, GRACIAS por el aporte, y yo también he visto algún coche alumbrar si no más, igual que la T6 led, deben de ser los led matriciales esos o cualquier led más potente, situado más bajo y más junto, pero vamos, mientras yo vea bien, si otro ve mejor.. ..lo que no me gusta mucho es la sensibilidad del limpiaparabrisas, yo le doy un producto para que no se empaoe de agua y me resulta especialmente sensible a 2 gotitas

desmojm

Cita de: KAMPERIZADO en Enero 04, 2017, 21:42:06 pm
AZUL CON LED!!!! Parece otra furgo macho, ke wapa, es la primera azul que veo con esos fokos, muy muy bonita, a DISFRUTARLA!!

La verdad es que al natural mejora bastante, la compré sin haberlo visto.

desmojm

Cita de: KAMPERIZADO en Enero 04, 2017, 21:42:06 pm
AZUL CON LED!!!! Parece otra furgo macho, ke wapa, es la primera azul que veo con esos fokos, muy muy bonita, a DISFRUTARLA!!

La verdad es que al natural mejora bastante, la compré sin haberlo visto.

spaskys

Respecto al colchon; Nosotros tras haber probado colchon de 7cm de grosor, 25 de densidad y plegado en tres, y otro de Ikea de 5cm de viscolastica que pesaba un monton y no os digo lo que abultaba nos decidimos por uno que nos hicieron por 106 leuros de 5cm de grosor,densidad 20 y cortado en tres con su funda correspondiente. Ocupa solo 15cm encima del multiflex y va de fabula. No pesa nada y es super manejable.  ;)
Haber si pasadas las fiestas os cuelgo alguna fotillo ;D

Iñaki1986

Cita de: spaskys en Enero 05, 2017, 12:16:23 pm
Respecto al colchon; Nosotros tras haber probado colchon de 7cm de grosor, 25 de densidad y plegado en tres, y otro de Ikea de 5cm de viscolastica que pesaba un monton y no os digo lo que abultaba nos decidimos por uno que nos hicieron por 106 leuros de 5cm de grosor,densidad 20 y cortado en tres con su funda correspondiente. Ocupa solo 15cm encima del multiflex y va de fabula. No pesa nada y es super manejable.  ;)
Haber si pasadas las fiestas os cuelgo alguna fotillo ;D


Perfecto! Me interesa por el tema del espacio  ;) estaré pendiente... un saludo!

AlberT6

Bueno compañeros, pues otro más con la furgo en el garaje.

Ayer fuí a Madrid a por ella, los primeros 600 km's que le casco y flipando totalmente de lo cómoda que és y lo bien que va.

Cuelgo una foto de la T6 blanca número 63536454747252 del foro  .meparto



Como he puesto en el post de presentación de la furgo, es el ataque de los clones (como se nota que el blanco y el rojo no se pagan a parte....)

Seguro que me surgirán algúnas más pero de momento tengo una pregunta que haceros a los propietarios de T6 150 TDi: cuando la furgo tira de bajos (1500 -> 2200 rpm) si vais sin música y con las ventanas cerradas... escucháis de manera bastante evidente cómo sopla el turbo?

Es un sonido que me gusta y no he notado en absoluto ningún indicio de problema, de hecho camina super bien para tener 150 Cv y ser tan grande, pero me ha sorprendido que se perciba el ruido cuando la tendencia en mucho vehículos ha sido eliminarlo mediante resonadores y diferentes historias.

Por cierto, no voy a ahondar más en el tema LED vs. H4 porque simplemente no hay discusión alguna y la conclusión es evidente pero más allá del sistema de iluminación debo recomendar encarecidamente que por lo que vale, la gente que está configurando la furgo incluya el Light Assist en su configuración. Me parece un buen invento y funciona muy bien.

El Appconnect no lo recomiendo porque ahora ya os vendrá directamente de serie, va verdaderamente bien el google maps con el tráfico en tiempo real implementado en la furgo sin gastar la pasta que valen las opciones de GPS. En mi caso tras haber comprado ya un seat con full link y haberlo utilizado (es idéntico) tenía claro que por lo que vale no podía prescindir de él.

Me voy a hacer unos kms  .meparto

CheZTijuanA

Felicidades albert6 por la frago!!!!! A disfrutarla a tope

KAMPERIZADO

Cita de: desmojm en Enero 05, 2017, 11:02:09 am
La verdad es que al natural mejora bastante, la compré sin haberlo visto.


El color si había visto, pero no con los led, le da un aire más modennnnnno. Ahora kilómetros y disfrutar!!!!

KAMPERIZADO

Cita de: AlberT6 en Enero 05, 2017, 13:13:25 pm
Bueno compañeros, pues otro más con la furgo en el garaje.

Ayer fuí a Madrid a por ella, los primeros 600 km's que le casco y flipando totalmente de lo cómoda que és y lo bien que va.

Cuelgo una foto de la T6 blanca número 63536454747252 del foro  .meparto



Como he puesto en el post de presentación de la furgo, es el ataque de los clones (como se nota que el blanco y el rojo no se pagan a parte....)

Seguro que me surgirán algúnas más pero de momento tengo una pregunta que haceros a los propietarios de T6 150 TDi: cuando la furgo tira de bajos (1500 -> 2200 rpm) si vais sin música y con las ventanas cerradas... escucháis de manera bastante evidente cómo sopla el turbo?

Es un sonido que me gusta y no he notado en absoluto ningún indicio de problema, de hecho camina super bien para tener 150 Cv y ser tan grande, pero me ha sorprendido que se perciba el ruido cuando la tendencia en mucho vehículos ha sido eliminarlo mediante resonadores y diferentes historias.

Por cierto, no voy a ahondar más en el tema LED vs. H4 porque simplemente no hay discusión alguna y la conclusión es evidente pero más allá del sistema de iluminación debo recomendar encarecidamente que por lo que vale, la gente que está configurando la furgo incluya el Light Assist en su configuración. Me parece un buen invento y funciona muy bien.

El Appconnect no lo recomiendo porque ahora ya os vendrá directamente de serie, va verdaderamente bien el google maps con el tráfico en tiempo real implementado en la furgo sin gastar la pasta que valen las opciones de GPS. En mi caso tras haber comprado ya un seat con full link y haberlo utilizado (es idéntico) tenía claro que por lo que vale no podía prescindir de él.

Me voy a hacer unos kms  .meparto


A mi no me suena eso del turbo.....o no lo he apreciado, pero estaré atento a ver.
Blanco eh, es la primera ke veo....jijiji
Esta chulisima con esas llantas y sin lo de BEACH

KAMPERIZADO

Cita de: CheZTijuanA en Enero 05, 2017, 13:18:29 pm
Felicidades albert6 por la frago!!!!! A disfrutarla a tope


Pa' cuando tu KALI bro!!!!! Siske tienes "la negra" eh, al único del foro que le han regalado los led y el tío esperando febrero